Ubisoft libera el código fuente de los servidores de World in Conflict

thrazz

Además de poner el juego gratis en Uplay hasta el día 23, Ubisoft ha publicado ahora el código fuente de Massgate, la infraestructura de servidores, para que la comunidad pueda recuperar el juego en línea.

Los servidores de World in Conflict cerraron a finales de 2015, pero la comunidad se organizó en Massgate.org para primero jugar en el modo LAN a través de VPN y, más tarde, recrear los servidores originales con su propio sistema.

Gracias a esto, Massgate podrá usar el código fuente original y restaurar todas las funcionalidades que tenía el juego antes del cierre.

https://forums.ubi.com/showthread.php/1812251

12
HeXaN

Vaya, Ubisoft haciendo un buen movimiento. Me alegro por su comunidad.

18
Shugathz

Ubisoft últimamente lo está haciendo genial. Primero sacaron el AC: Origins que ha sido un éxito, luego su política de contenido para Rainbow Six o Wildlands, y la cantidad y calidad de juegos gratis que está regalando por UPlay. Así sí Ubi!

3 respuestas
dexis

Fantástica noticia. Alguien nuevo ha entrado en la compañía a darle un lavado de imagen.

Laserazul

Podrían hacerlo con RUSE que hasta lo han retirado de venta :shutup:

3
B

Best compañia ever.

B

#3 AC: Origins ha sido una perrada como un templo de grande en PC. Sea o no bueno, es una perrada.

1 respuesta
Petterrr

#3 Tambien hay que sumarle el segundo año de contenido a The Division completamente gratis añadiendo mas modos de juego y contenido

Overwatch

#7 Eso es bueno o malo? xD

1 respuesta
tute07011988

Y la noria de Ubi, viendo los comentarios, vuelve a girar.

2
B

Han visto a EA comer mierda y ahora quieren ir de coleguis para quedar como el amigo de los niños. A ver lo que dura

B

#9 Es una putada. AC: Origin se ejecuta una maquina virtual solo para cargar Denuvo por debajo, a si que el rendimiento es infumable

1 respuesta
Overwatch

#12 Mierda... eso y el Denuvo :I

Se lo acaban quitando a todos los juegos tarde o temprano porque no sirve para nada.

1 respuesta
B

#13 La 4.7 esta costando, llevan un mes. Estan intentando ahora con el Sonic Force, y luego ya a por Origin.
Pero vamos, por primera vez los servidores de Denuvo fallaron el otro dia, y por fin se descubrió que efectivamente, Denuvo pide conexión si o si

1
NickNack

Lo mejor de todo es esta linea de la base de datos de las palabras baneadas en el chat del juego xDD

(1, 1, 1, 'company of heroes is better than wic by far'),

1 respuesta
Guevara

#15 Donde se puede ver eso tio? Me molan mucho esos detalles

1 respuesta
ramaGZ

Eh sí, parece que últimamente Ubisoft se está bajando un poco los pantalones... no?

V

Ubilel se está redimiendo, veamos cuanto duran pero esperemos que sigan así.

NickNack

#16 Pues en el codigo, está puesto en #1 a ver si leemos un poco mas eh jejeje

Un saludo y buen foro

1 respuesta
Guevara

#19 Ya, gracias amigo.

PERO EN QUE PARTE DEL CODIGO

1 respuesta
NickNack

#20 Vamos a ver amigo. En la base de datos. Solo hay un fichero de BBDD.

https://github.com/ubisoftinc/massgate/blob/master/share/sql/databasestructure.sql

Como me pidas la linea juro que te reporto xD

2 respuestas
Mewtwo

#21 en que linea ???

Ahora en serio esto deberian hacerlo conntodos los juegos. Ojala fuera obligatorio liberar el codigo cuando dejas de dar servicio

1
raul_ct

Porque sois unos trolls y porque esta gracioso, voy a poner eso aqui.

NSFW

imaginais llevarme chocopunto?

2 1 respuesta
s3niK

#23 (0, 0, 1, 'sierra')
Jajajaajja the best!
seguro que alguno lo entiende...jaja

Castigador

Pero UPlay sigue siendo una basura infumable.

1 respuesta
M

#25 No, uPlay ha mejorado muchisimo desde la primera vez que lo use hace años. A razón de los regalos de estas ultimas semanas lo he vuelto a instalar y me he encontrado una plataforma bastante estable y fácil de usar.

1 respuesta
weah_dany

#26 Totalmente de acuerdo. Va a ser muy difícil quitarle esa fama, se ha quedado con la coletilla de que es una mierda y aunque mejore lo fácil es seguir diciendo que es una basura, aún queda por mejorar bastante de todas formas.

En cuanto a la noticia me alegro bastante, movimiento muy bueno de Ubisoft, espero que sigan esta senda, además el juego en su día a mí me encantó, fue uno de los que más disfruté dentro de su género.

Lecherito

#21 Me encanta esta linea:

(1, 1, 1, 'company of heroes is better than wic by far'),

De las banned words LUL

SikorZ

#3 si, desde luego que el DRM en origin es hacerlo genial. Putear bestiamente a los usuarios que SI compran tus juegos es maravilloso.

FlameThrower

Juegazo de la vida. La primera y última vez que se innovó en algo parecido a un RTS multiplayer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags