Ubisoft no hará más DLCs obligatorios en sus juegos

PaCoX

me pregunto cual sera la cuota para disfrutar de ese servicio xD

B

Lo del Revelations -> Ass 3 y su historia que necesitabas un DLC para enterarte de todo, tela

ZelD4

No se lo creen ni ellos

Kuromao

Tienen el claro ejemplo del Rainbow Six Siege. El mejor ejemplo.

Slamer

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA lo primero es que no me lo creo y lo segundo, es que han tenido que dar el ostion para bajar del burro, y aún así, sigo pensando que dais jodida pena Ubibug, os jodéis habéis estado timando al cliente durante mucho tiempo.

B

Sigo pensando que el problema siguen siendo los DLC's en general y no que sean obligatorios o no pero bueno. Aun así me sorprende muchísimo esa decisión. Veremos si es verdad o no porque si lo es al menos es un gran paso de una empresa grande en una buena dirección.

Pjroll

Nadie ha puesto aún el gif de Jorge Javier riéndose?

Dieter

nadie se acuerda del famoso DLC que te contaba el final del Prince of Persia Sands of time? xD. Yo si y mucho y mi blasfemia fue tal, que hice un desgarro en la realidad hacia la disformidad.

1 1 respuesta
Payomeke

#38 Qué friki eres Dieter. Siempre haces comentarios referente a warhammer 40k.

Me parece genial que se bajen de la burra con los DLCs. Es lo más asqueroso de esta industria desde hace tiempo, por eso no compro los juegos de salida por regla general.

Pero vamos, que titanfall 2 anunció que no iba a sacar DLCs y aún así se han comido un mojón en ventas, osea que...

Petterrr

Basicamente el modelo de R6, un juego base y season pass anual durante los años que dure el boom

Salcort

#16 De hecho sea provablemente el mejor juego que ha parido Ubisoft en los ultimos 5 años.

wajaromau

Esta bien para los que se compren el juego Day1, para los que llevamos años comprando el juego un año despues a perrilla con todos los DLC pues como que me da igual.

sephirox

Le han visto las orejas al lobo con el WD2, que se jodan.

B

Buena noticia, a ver si ya de una vez Ubisoft se pone las pilas y deja de hacer tanta mierda como en los ultimos años...

ruk0style

Añoro aquellos años en los que comprabas cualquier juego y te venía entero sin DLC'S e incluso con el manual de instrucciones.

FEELS

tsukiyomi

Is this the real life?

Mensey

Declaraciones para que los antiguos fans que critican a la compañia piquen y piensen ''hey saben por que nos metiamos con ellos compremonos sus proximos juegos que esta vez no nos van a tomar el pelo'' para luego vuelta a empezar.

ChaRliFuM

Ojocuidado con esta gentuza jajajaja.

Te presentan un juego con unos gráficos del copón y te lo venden con unas virtudes de la hostia pero como tienen contratados a monos que programan dando cabezazos en el teclado tienen que meterle a los juegos catorce downgrades y a pesar de ello el rendimiento y la optimización siguen siendo pésimas.

Como todo esto les parece poco publican juegos llenos de bugs y en peores condiciones que algunas early alpha. The Division podría haber sido un juegazo del copón si no hubiera sido por los bugs y la mierda de cliente que era vulnerable a todo tipo de hacks.

Con Watch Dogs 2 se están pegando otro hostión igualito pero ehhhhhhhhhh la culpa es de los DLCs xD. Está bien que no queráis colarnos más DLCs pero coño... primero centraros en hacer juegos que estén terminados y no vendáis humo hijosdeputa.

radius

La hostia entre el Watch diga y Steep va a ser epica

Mensey

Ni el vendido de elrubius y su ejercito de niñas ratas tiraflechas consiguen levantar lo del Watch dogs 2 jojojo

rojasu

Que sigan con el sistema del rainbow6 siege y a mi me vale

december

El principal problema de sus juegos no son los DLC. Es la mierda de juegos genéricos que hacen para atraer a todo el público posible. Luego les sale un producto mediocre. Y si lo sacan anualmente pues les perjudica todavía más.

Deberían de aprender de compañías como ND, From Software o CD projekt pero sería mucho pedir.

Hace como 5 o 6 años que no compro un juego de Ubisoft o un triple A de ellos por lo menos. Los veo todos igual.

Vireca

#9 aceptados en que sentido? Por que si me llega una compañia y ya antes de ni si quiera ver un gameplay ingame del juego me estan anunciado el pase de temporada o los DLCs, con toda la horda de retrasados detras reservando el juego, no creo que eso este aceptado por la sociedad

A mi los DLCs no me suponen daño ninguno, si no son para meter la otra mitad del juego que le falta o para cobrarte por 20€ dos o tres misiones de mierda como tiene el Destiny en cada expansion por ejemplo

Un DLC deberia de ser como han hecho en TW3, expansiones. Le han dado el verdadero significado de expansion, agrandan el juego para disfrutarlo mas. Mas misiones, armas, misiones secundarias, construir tu bodega de vinos, etc

Pero bueno, ubisoft tampoco creo que cambien nada, me creo cada vez menos a esta gente

Cryoned

No se han dado ningún hostión como decís ni han espabilado. Simplemente han anunciado esto porque tras meses o años de deliberaciones en la junta habrán llegado a otra conclusión para sus juegos como la que tuvieron hace años cuando dijeron que su futuro estaba en open worlds y sandbox.

Si prometen dlc gratuito es que van a girar todo su modelo de negocio hacia el online y quieren vender skins y boost, no que de repente los single player que lanzan vayan a recibir el contenido típico de los season pass de forma gratuita.

1
B

a mi el sistema de rainbow six siege me gusta. me acabo de desbloquear al segundo agente Premium de 8 en 115 horas y tan contento

TRippY

Tan fácil como que ahora los vendan como opcionales

B

aha, lo de juegos como servicio Ubi lo está aplicando a The Crew, The Division y a Siege y en los dos primeros está siendo una castaña importante. Buena suerte de nuevo Ubisoft

Usuarios habituales