Ubisoft pide perdón por AC: Unity y regala DLC

Abovedado

Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC.

Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.

La compañía gala Ubisoft ha entonado el mea culpa por el estado de Assassin's Creed Unity en el momento de su puesta a la venta y, por boca de Yannis Mallat el CEO de sus estudios de Montreal, han prometido regalar el primer contenido descargable.

"El lanzamiento de Assassin's Creed Unity era un momento muy importante para nosotros y para nuestro equipo de desarrollo, muchos a lo largo y ancho del mundo, que dedicaron una tremenda cantidad de energía, pasión y habilidad a la creación de este juego", relató Mallat en un comunicado emitido a través del blog oficial de la compañía gala. "Para nosotros fue la culminación de años y años de trabajo en nuevas tecnologías, el desarrollo de múltiples innovaciones incluyendo un nuevo motor, y la evolución de la franquicia y de sus principales pilares jugables".

"Por desgracia, en el momento del lanzamiento, la calidad general del programa disminuyó por bugs y problemas técnicos inesperados. Quiero pedir sinceramente disculpas por parte de Ubisoft y del equipo Assassin's Creed al completo. Esos problemas de acabado han impedido que mucha gente disfrute del videojuego, y han apartado a muchos de experimentarlo en su máximo potencial".

"Hemos estado trabajando duro para corregir las incidencias que los aficionados van reportando, y también los parches que hemos lanzado ya han resuelto la mayoría de ellos. A día de hoy lanzamos el tercer parche, que soluciona muchos problemas específicos relacionados con la estabilidad y el rendimiento, el matchmaking, la conectividad, la experiencia jugable y los menús. Para agradeceros vuestro apoyo continuado queremos que el próximo DLC del juego Dead Kings sea gratuito para todo el mundo. Para los poseedores de un pase de temporada les permitiremos elegir un juego gratuito de esta selección", aunque advierten que no seguirán vendiéndolo.

"Continuaremos luchando por hacer de Assassin's Creed una de las franquicias más innovadoras y ambiciosas del mercado, y os agredecemos vuestro continuado apoyo y soporte", concluye.

FUENTE

1
N30

BULLSHIT

Dedicandole como mucho 2 dias de QA ya habrian descubierto el 80% de los bugs del juego, lo que pasa es que se la sudaba lanzarlo injugable porque la gente lo iba a comprar igual.

Ahora resulta que fueron "bugs inesperados", una mierda xD

10
zErOx

Me creo 33 de lo de bugs inesperados.
¿Es que nadie se paso el juego antes de lanzarlo? Anda ya.
Eso si, un detalle el regalar juegos tan nuevos como el Farcry 4. Y tambien las risas de los gifs y videos de los fallos son un buen regalo xD

1
Fdkn

Hombre, regalar regalar no, que el season pass son ¿30? pavos xD

y de hecho es ilegal. Si tu has comprado algo (season pass) y ese algo deciden no venderlo (ahora son gratis), lo que tienen que hacer es devolverte ese dinero y no darte otra cosa a cambio que no tienes por qué querer.

3
Akklaim

Far Cry 4 por aquí que pillé el season pass en su momento como buen enfermo de Ass que soy

B

Les va a pasar factura en las cuentas, me alegro mucho.

Pero las disculpas cuando chantajearon a los periodistas para que no hablaran de lo malo que era el juego no van, o no deberían, a colar.

C

Pues los juegos que regalan son regalazos, las cosas como son

1 respuesta
Petrusin

Bugs inesperados dicen, que cachondos.

AzuRe

Joder, con lo bien que habian quedado y tienen que poner siempre una puñetera excusa, que si mas cinematograficos, que si bugs inesperados..

Inesperados mis cojones que juegas 5 mins a tu propio juego y explotan tus retinas

Lova

Bienvenidos a la nueva era xddd dónde lo que vende es el hype y el tripleA

5
B

Si compro ahora el AC Unity en mi PS4 y el season pass, me dan el juego tambien?

1 respuesta
B

#11 No

1 respuesta
B

#12 Ok, entonces ni con su dinero.

supreep

Esta gente es la misma que está trabajando en el r6 siege? im scaaaareeeed '.'

B

Lo llego a saber y no cancelo mi AC gold, que me costó 30€ en la store india xD
Ahora tendría far cry 4 jajajaja

Me parece muy bien lo que han hecho, si sacan un juego en condiciones pésimas, hay que compensar a la gente que compró el juego de alguna manera, sino el próximo AC no lo compra nadie.

1
Turkit0

menuda bajada de pantalones jajajaja

B

buscando un pokito de AC por google y ya lo que me faltaba.... tendran estos tambien bugs?

http://assassinscreed.megabloks.com/es-es/

1 respuesta
n3krO

La GOLD Edition trae Season Pass, no?

Como es eso de que me regalan un juego?

Sepi

La version Pc es injugable, lagueado por muy buen pc que tengas...

Farolastobar

#17 Que cutre.

Por aqui uno con la guillotine edition... (facepalm)

AoShi

Pues a mí me parece bien, estoy deseando ver los nuevos gifs de los bugs del DLC.

ChAkAL500

1 DLC? minimo 2 o 3 dlcs!! queremos más!! que nos hemos gastado pastón en un juego inacabado!

MaDLinK

y los primos que pagamos por la guillotine no nos van a dar nada? o podemos pillar el juego free?

1
CsNarsil

Y que pasa, que los que tenemos otras ediciones venian sin bugs o que?

1 1 respuesta
tsukumogami

Que pidan perdon dejando de sacar estos refritos y que den por acabada la saga, cada juego está más podrido que el anterior.

Te dicen que estan trabajando duro para mejorar la calidad de el juego ( que dices vale un par de bugs inesperados np )y resulta que te pillas un juego en version alfa y ojo que te regalan el primer dlc (de 40 ) para que ni se te ocurra quejarte por pagar esos 50 por poco tremendo chasco.

Que peperos ....

R

#24 os dan un DLC. Lo que pasa es que ha cancelado el season pass(habría que preguntarse porqué) y regalaran un juego.

Yo me alegro que siempre me pillan los Assasins de lejos, aun estoy con "la hermandad".

D10X

#7 ¿Que regalan? El Watch dogs que es 1/4 parte de lo que prometieron? El The Crew, Rayman o Just Dance? Que ni siquiera son del mismo genero que el AC.

Me parece perfecto que os ilusione el Far Cry 4, pero si te compras el AC, pagas por el AC, no por otro genero.

A mi particularmente no me llama ninguno, si hubiese comprado el season pass querria mi dinero no otro juego.

El unico que sale ganando es el que compro el AC basico, que ahora le regalan los DLCs.

2 respuestas
C

#27 Joder, a riesgo de salirme un poco del hilo, pero desde que salió WatchDogs he leído taaaaal cantidad de mierda sobre él en todas partes que me lo pillé hace un mes a precio reducido y no sé si iba yo predispuesto a que iba a jugar a una soberana basura pero me ha parecido un auténtico juegazo. Lo he disfrutado muchísimo.

Es el síndrome que me está pasando con Dragon Age Inquisition, pero al revés. Que de tanto hype y tanta lamida de polla al juego me está pareciendo un meh de cuidado.

1 respuesta
D10X

#28 No me malinterpretes, el juego no esta mal por lo que he podido ver. El problema son las expectativas que se crearon en los diferentes anuncios que hicieron, y la enorme diferencia con el producto final, ya no solo graficamente, de IA, jugabilidad, etc ...

2 1 respuesta
B

Que bien! se va a poner de moda esta jugada de los developers. Te vendemos algo sin testear, como tiene tiron vendemos igual (porque hemos invertido mas dinero en marketing que en desarrollo), y si la gente se queja poco (Watch Dogs), pues todos contentos! Pero si la gente se queja mucho, pedimos disculpas y regalamos algo, y se quedan aun mas contentos!

Ubisoft es la caña y el que se alegre por esto retrasado. Menudo camino mas triste y desesperanzador lleva la industria AAA de los videojuegos. Se me cae el alma al suelo al pensarlo.

Usuarios habituales