Ubisoft registra Assassin's Creed Collection

AG

Sinceramente, podría quedar un recopilatorio bastante molón. No soy fan de la saga Ass Creed, pero desde luego sería una excusa magnífica para volver a darle una oportunidad.

1 respuesta
Wululu

Tras el batacazo de syndicate se han cansado de sacar el mismo juego año tras año cambiando 4 skins y han decidido literalmente volver a sacar los mismos juegos. Eso si, conociendo a ubimierda, de verdad pensais que se van a molestar en hacer remakes decentes? Como mucho versiones cutres hd y pista....

B

El Syndicate no está nada mal, eso sí, petardea en PC que no veas, aunque nada que ver con Unshity.

1 respuesta
TRON

#33 Pues con un i5 3570 y una gtx 970 g1 60 clavados y ni petardea ni nada, creía que por una vez lo habían hecho bien xD. El Unity sí que incluso capando el juego a 30 alguna vez da algún tirón.

3 respuestas
Forcriun

A modme todo le va al contrario que al resto del planeta, nada nuevo lmao

1 2 respuestas
H

#35 normal jugando con una Intel integrada

1 respuesta
B

#35 #36

¿Pero qué? Si uso un SLI de GTX680 yo (recordad las 2GB aunque sea SLI).

Hombre, es que #34 me va con una 970 G1 sabes xDDD, la cual es de 4GB además.

Si fuerais tías se os haría el chocho agua si vierais mis PC's.

1 respuesta
babri

Una recopilación de los mismos juegos con distinto nombre en HD. Imaginaros!!!! los mismos 3 juegos en un solo disco!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
L

GOGOGO 2/Brother/REVE!!

Pd:No.

1 comentario moderado
Beethoven

#37 Madme, por favor.

4ug

Nunca he jugado a uno, ¿cual me recomendáis para empezar y que sea el mas mejor para PC?

1 respuesta
iPoded

#31 La merecen y mira que he jugado muy casual al AC...

Ninja-Killer

#1 Yo diría que el Black Flag es de la generación anterior, el primero de esta fue Unity

AlvaroParker

Con todos los DLCs?

charlesmarri

¿Pero quién cojones compra a estos tíos?

1 respuesta
GlatoR

Masme se mueve entre gráficas de calidad, pero está encasillado en utilizar ese SLI desfasado

#47 señores con dinero

1 respuesta
B

#43

Black Flag o Syndicate son tus opciones.

A día de hoy si juegas al primero, lo odiarás al cabo de 2 horas.

#48

Llevo con este PC desde 2010-2011, así que está dando muuuuucho de sí xD. Solo le aumento la RAM que actualmente tengo 24GB y listo, el 2600K@4,8Ghz da para muchos años más.

La gráfica si falla será por la memoria, por potencia no le pasa nada al ser SLI si el juego está optimizado. Salvo juegos que en modo ultra te pidan 4GB, el resto todos a 1080/60. Y reitero, sin gastarme un duro cambiándola desde hace 4-5 años. Fue una buena inversión.

Pero vamos, que en cualquier momento me quito el SLI, le meto una 980Ti 6GB y GIGIIIIIIII xD. Por dinero no es, pero sí por el hecho de que aún puedo exprimir esas GTX680.

1 1 respuesta
D

estoy con #2

dejadlos morir, nos haremos todos un favor

Pollacaballo

Uff, estoy emocionadísimo #HYPE

Abhorash

Noticia de portada será cuando parcheen el rainbow six siege. Hay que tener poca vergüenza para vender un juego por 60 pavos a medio hacer, sin single player, con bugs tan estupidos como que el chat de voz se activa cuando le da la gana a pesar de tenerlo desactivado en las opciones. Meses después de varias betas, y semanas después del lanzamiento, y no se han dignado a sacar un maldito parche. Me enfurece a mi, que me han regalado el juego, ni me imagino quien lo haya pagado.

1
B

#49 Y el assassin's creed rogue? que opinas de ese juego? Por lo que he leído es como un black flag pero algo mejorado no?

Yo tengo que decir que el black flag (juego que me vino gratis con la t. gráfica) me encantó... después de este no he jugado a ninguno más.
También decir que me gustó bastante por las batallas navales y la época en la que está ambientado y todo el tema de explorar las islas, tal vez no sea el mejor assassin's creed pero los juegos que están ambientados en esa epoca me encantan.

2 respuestas
Ninja-Killer

#53 EL Rogue está muy bien. Cronológicamente está entre el IV y III, y foma junto con estos la 'trilogía americana'.

Para mí el mejor es el Assassins creed II de calle.

B

Cuando leo que AC2 es el mejor, se me quitan las ganas de jugar al resto. Es de esos juegos que estas deseando terminar por pura monotonia. Eso si, tiene un pase comparado con el 1, que es de lo peor que he jugado en mi vida videojueguil.

1 respuesta
R

#55 es que los otros son peores que el 2, o la saga de ezio.

Yo también hago un llamamiento, dejar morir tranquilamente a Ubisoft, es lo mejor que nos podría pasar como usuarios.

1 respuesta
Syki

#34 En ultra con dos titanes no va a 60 fps estable, si eso no es petardear...

2 respuestas
B

#53

Perdona no había visto tu quote. Pues el Rogue es uno de los que justamente no he jugado, pero sí, por lo visto es tipo Black Flag y algo oscuro, así que también está recomendado.

#57

Ahora que mencionas lo de Ultra, a #34 no le pregunté qué calidad gráfica tiene puesta, cierto... porque obviamente a medio/alto y sin filtros, gameworks, etc... yo también lo tiro sin problemas. Siempre que hablo de no poder tirar un juego a 60 es con:

  • 1080
  • ultra
  • filtros AA
  • Gameworks activo
1 respuesta
TRON

#57 #58 Me cuesta de creer que con 2 titanes no tire cuando yo con la 970 g1 lo llevo todo al máximo con AA MSAAx2 y sombras PCSS.

Vaya que todo al máximo menos sombras que están en el segundo nivel de calidad más alto y AA que no lo subo más porque no hay necesidad alguna a 1080p con un monitor de 24 y ya os digo, 60 clavados. Seguro que lo que hace petardear el juego son las sombras PCSS Ultra que lo que consumen es estúpido xD

Si pongo el preset Ultra me va a 45fps.

1 respuesta
H

Poner dos gráficas como esas no asegura nada si no tienes una memoria y un procesador que gestione ese ancho de banda. Que parece que la gráfica lo haga todo solo :\

1 respuesta

Usuarios habituales