Ubisoft retrasa tres juegos: Far Cry 5, The Crew 2 y uno sin anunciar

B

Ubisoft acaba de anunciar que va a retrasar tres videojuegos. En el caso de Far Cry 5 tan solo será un mes, yéndose del 27 de febrero al 27 de marzo, mientras que The Crew 2 cambia el 16 de marzo, por entre abril y septiembre de 2018. Además, hay un tercer juego no anunciado todavía que iba a salir en el año fiscal 2018-2019 y ahora se irá al 2019-2020.

El motivo lo explica la directora ejecutiva de Ubisoft Worldwide Studios:

Esta decisión está en línea con nuestra visión estratégica de desarrollar juegos que enganchen aún más a los jugadores y les proporcionen experiencias de mayor calidad.

Tener más tiempo con Assassin’s Creed Origins hizo posible que nuestro talentoso equipo de desarrollo expresase completamente su visión creativa. Como era de esperar, esto tuvo un impacto positivo en la calidad del juego y en su éxito comercial. De manera similar, hemos decidido invertir tiempo de desarrollo adicional en tres futuros juegos.

Christine Burgess-Quémard

RocHA-92

vamos que van a meterle lootbox hasta decir basta

8 2 respuestas
ryuketsuhana

la verdad es que lootbox nose si meterán, pero seguramente meterán algo que les de dinero..

B

#2 ¿Ubibox?

Petterrr

Ubisoft retrasando las cosas para hacerlo bien, ya lo han demostrado con Assassins.

El mundo cambiando por completo

6
B

#2 O al revés: quitarlas visto el caso Battlefront II xD

1
Vireca

Retrasan un juego que ni si quiera han anunciado lol

B

Por dios Ubi, no metáis loot de pago en The Crew 2, se que es tremendamente tentador sabiendo que el rendimiento de los vehículos en el 1 ya iba por cartas, pero no os cargueis el juego

1 respuesta
TaMeRR1

#8 creo que se van a esperar a ver como va reaccionando el mercado a las cajitas/sobres y según la aceptación que vayan teniendo abusarán más o menos. Yo estoy 99% seguro de que meterán micromierdas

W4R__

Que el the crew 2 tendra micropagos y diversas mierdas lo saben hasta en Pekin

Salcort

Parece que poco a poco van aprendiendo, con AC: Origins han hecho un trabajo cojonudo, las cosas hay que saber reconocerlas y han demostrado que sin prisas, saben hacer un gran juego. A ver si gracias a esto vemos un Far Cry decente y no con copy&paste de los anteriores.

2 1 respuesta
ansem743

El tiempo extra es realmente para añadir cosas que no daria tiempo a añadir, no para meter mas lootboxes y micropagos

Word-isBond

Si retrasan el far cry para hacer una maravilla del calibre del as origins, que tarden dos años más si quieren.

B

Apostaría a que habian diseñado un sistema de micropagos aberrante y se han echado para atrás viendo las ultimas quejas en BF2 y Destiny

3
RandomZ

Ojalá metan más contenido gratis en Ac Origins. Una lástima el retraso de FC5, pero espero que merezca la pena.

1 respuesta
B

#15 Tras jugar al AC Origins tengo esperanzas en el FC5, a ver si como mínimo han introducido la misma cantidad de novedades como en Origins frente a los anteriores.

B

Yo tengo un hype tremendo por Far Cry 5, y eso que no me van mucho esos juegos ya.

B

#11 Si...cojonudo...lo dices porque tenga rendimiento de maquina virtual en pc no?

RaNGo

Pues en el Assassin me comí bastantes bugs.... no se que bien quieren hacerlo. Si luego cuando juegas es lo mismo de siempre xD

1 respuesta
B

pues veremos como sale el the crew 2, porque en el 1 no paran de hacerte spam para que compres el dlc jaja

ubisoft en su linea

Ebel

The Crew como juego de carreras me pareció bastante malo, hasta las carreras de GTAV me parecen menos arcade. Y la parte del leveo de los coches no me gusto. Si lo quieren monetizar preferiría que lo hicieran como el GTA que fueran sacando coches mejores para que la gente que jugara se lo pudiera comprar con dinero del juego o un zumbado pagando.

1 respuesta
Word-isBond

#19 Si has jugado más de media hora al origins es de traca que digas que es lo mismo de siempre xD

1 respuesta
RaNGo

#22 De hecho me lo pasé y lo disfrute. No quita q tenga bugs a su salida, lo han parcheado varias veces y va más fino. Aún así es más de lo mismo con mezcla de otros juegos

B

#21 Menos mal que no te oyen. El leveo de The Crew estaba diseñado para que todos los vehículos fueran competitivos si tenían el mismo nivel
Y si fuiste a The Crew buscando simulador pues entonces ya apaga y vamonos...

1 respuesta
Ebel

#24 No. Lo que digo es que me parece peor que GTAV por las carreras multijugador. Realmente jugué buscando algo mejor que GTAV y me decepcionó. Y el leveo me pareció bastante aburrido.

TestDrive partía de una idea parecida y en su día me pareció muchísimo mejor juego.

1 respuesta
B

#25 Pues lo siento entonces. A mi me ha aportado bastantes horas y solo usaba el Mustang del principio

Usuarios habituales