Ubisoft: Watch Dogs a 1080p en PS4 pero no en XB1

1 comentario moderado
perche

#31
Y no te olvides del hail del precio del software , que los pc nazis nos gastamos 3 euros en el tomb raider y los contentos de los 400 euros, 60.

Me recuerda a las tarifas de moviles, al tipico me han regalado el iphone, y solo tengo que pagar una tarifa de 60 euros durante 18 meses.

1 respuesta
F

#32 GL para el que se gaste 60€ en juegos de PlayStation 4.

Te recuerdo que tu juego no puedes venderlo, el de consola si.

#32 Comparar tarifas de moviles con esto ya es para hacerselo mirar.

kraqen

Pobre gente de Microsoft, no hacen más que sacarles esto a la cara... Tal vez saque una revisión de la consola más adelante para contentar a los usuarios con estas resoluciones.

1 respuesta
perche

ok no podre revender mi juego ni tu comprar una key a un tercio menos de lo que te cuesta el juego en consola.

#34

eso seria aun peor, ya no solo seria reconocer el error de que tu consola es menos potente si no que encima le meas en la cara a todos los que se han comprado ya una .

1 respuesta
B

Eso es falso, los juegos de consola cuestan 70€ y no tienen descuentos o bajadas de precio JAMAS

#30 Por el engine, Second Son tuvo un buen tiempo de desarrollo en PS4 pero Shadow Fall está hecho con el motor de los Killzone de PS3 y con prisas para que salga de salida en PS4.

Y por cierto, si no recuerdo mal los de los ojos de titanio tardaron 3 meses en darse cuenta de la resolución extraña del MP de KZ Shadow Fall.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#31 Existen mas resoluciones que 1080p. Nadie ha hablado de 4K, también hay 2,5K y resoluciones ultrawide.

Que tu tengas la resolución popular, no significa que sea la única, mas bien la gente ya lleva tiempo moviéndose a 1440p y 1600p. Ya hay algún monitor 4K por 600€.

La razón por la que no juegas a mas resolución es porque no tienes el hardware adecuado.

1 respuesta
F

#37 ¿A que resolucion juegas tu?

1 respuesta
perche

#36

y para jugar en pc necesitas un pc de 800 euros o mas.

1 respuesta
F

#36 http://www.play-asia.com/infamous-second-son-paOS-13-49-en-70-64jd.html

45€.

Y tiene subtitulos en español.

kraqen

#35 No sería la primera vez que se hace una buena mejora del producto porque se quedó anticuado muy rápido. Supongo que eso tendrán que decidirlo los propios directivos y ver si haciendolo consiguen una respuesta mejor de los consumidores. Tampoco es que hasta el momento haya sido un éxito universal la consola, aún tienen mucho mercado que pueden explotar, y cerrarse puertas es lo peor que pueden hacer en estos momentos.

1 respuesta
sPoiLeR

#38 1920 x 1080, hasta que me compre monitor este mes.

Fr0z33n

Eh. Vamos para Bingo.

Ahora el propio responsable creativo ha confirmado los que necesitaremos para poder mover el título en sus opciones visuales Ultra. "Aquí están las especificaciones ultra para los que las han pedido", declaró a través de su cuenta de Twitter, mencionando específicamente lo siguiente: Intel Core i7-4770K con una gráfica GeForce 780. Morin, así mismo, aseguró que el reciente tráiler había sido grabado con un Intel Core i7-3930K y una GeForce Titan IIRC.

http://www.3djuegos.com/noticia/141918/1/watch-dogs/requisitos-ultra/minimos-recomendados/

GaRoU

#41 Me puedes dar un ejemplo de consola, please?

1 respuesta
kraqen

#44 La primera X360 no tenía HDMI.

1 respuesta
GaRoU

#45 Eso no hace que tengas más o menos resolución o mejora a nivel de potencia la consola. No me vale de ejemplo...

2 respuestas
perche

#46

yo te voy a dar 2 ejemplos, megadrive , su mega cd y su 32x seria un ejemplo de ostiazo monumental y n64 y su expansion pak que aumentaba la ram, la n64 seria el ejemplo mas claro ya que se lanzaron juegos exclusivos para expansion pak que no se podian jugar sin el pak.

kraqen

#46 Cambiar de salida A/V a HDMI tiene una gran diferencia. Si no te vale no lo aceptes, pero las cosas como son. Tienes las revisiones de las portátiles como los diferentes modelos de DS o de PSP...

Pero eh, si no te valen pues decimos que son todas iguales y ya está.

2 respuestas
Unr3al

#16 Bueno, tampoco mienten si dicen que es 1080p... pero es un ejemplo de como tienen que recortar para conseguir un rendimiento decente, el hardware de las consolas no hace milagros.

Denian

#48 Se cambio de componentes a HDMI , ambas pueden ofrecer las mismas resoluciones.

1 respuesta
GaRoU

#48 estaba esperando a que sacaras las portátiles xD No es el mismo modelo de negocio y no me vale.

Y como dice #50 por componentes tenías la misma resolución. Nunca van a tocar algo a ese nivel que te obligue a comprar una nueva consola.

mxz239

#30 Es muy sencillo, los desarrollos para consola que se concentran en una sola plataforma suelen ser muchísimos mejores en gráfico/rendimiento, no como muchos otros que salen para pc, ps4,ps3, xbox720p,xbox360, WiiU, 3DS....

1 respuesta
mxz239

#39 Cierto, un ordenador decente para jugar cuesta 800€, pero ten en cuenta que desde 0, tú tienes que comprarte una consola y un pc/portatil, eso son más de 400€

A eso añádele que en Pc vas a jugar en mejores condiciones, no tienes que pagar por jugar online y los juegos son de media 10€ más barato, que es lo que se lleva de comisión el fabricante de la consola.

1 1 respuesta
Perestroika

#53 Jugar en PC o jugar en consola no es mejor que ni peor que. Cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas y lo único que las hacen favorables para la gente son cosas totalmente subjetivas.

Hasta que no entiendas esto seguirás diciendo esa mentira una y otra vez.

3 1 respuesta
mxz239

#54 Entiendo perfectamente el criterio de idoneidad, comprar consola, meter juego y a jugar, o comprarse un ordenador, aprender a cuidarlo y mantenerlo, además de la informática básica puede echar a mucha gente para detrás

Pero aquí nada es gratis ni es por nada, el hecho de jugar en ordenador te va a dar mejores condiciones ya sean gráficas o de framerate, otra cosa es que a ti te importe más o menos, pero objetivamente hablando es superior, al precio de lo anteriormente comentado.

1 respuesta
Perestroika

#55 Sigue siendo la misma mentira. Estás hablando de tu opinión como si fuese una verdad universal. Sigues hablando por ti y por tus gustos. A mi el PC a veces no me da las mejores condiciones. Por ejemplo, no puedo jugar en mi PC a Bayonetta a 60fps porque directamente no existe.

En serio, podemos estar discutiendo esto toda la eternidad pero no vas a tener razón nunca.

1 respuesta
B

damn, viendo los requisitos para Ultra y los recomendados en general más de uno deseará los 960p de la versión de Xbox One

1 respuesta
Resa

#57 Yo me apuesto algo a que si pones todo al máximo excepto el "simulador dinámico de manos en los bolsillos" o mierda similar, lo vas a mover a full con pcs mucho menos potentes que esos.

mxz239

#56 Exclusivos hay en todas las plataformas, yo estoy hablando de unas condiciones que pueden compararse porque ambas existen, así que deja de intentar llevar la conversación a tu terreno con el burdo argumento de que por exclusivas anula una comparación que sí puede llevarse a cabo en muchísimos de los juegos comunes que hay.

1 respuesta
Perestroika

#59 Claro, los argumentos cuando no me gustan y no me dan la razón mejor sacarlos de la discusión. Y además, solo es un ejemplo, hay muchos más.

En fin no se ni porque me molesto a veces en contestar.

Usuarios habituales

  • Denian
  • Fremax
  • Unr3al
  • mxz239
  • Perestroika
  • perche
  • sPoiLeR