Última beta abierta de Sea of Thieves este fin de semana

aizen_val

Joder beta abierta y no la puedo jugar por tener windows 7 T-T

A

#25 Si tienes a tu colega ya agregado como amigo, desde el juego le das a salir en barco pequeño, salir con gente y ahi te sale la opción de invitar amigos. Si no lo tienes agregado, salte al escritorio, entra en la app de xbox de windows 10, añade a tu amigo, y reinicia el juego, asi deberia aparecerte tu colega para invitar. Si no reinicias el juego al añadir a tu colega, no te va a aparecer.

Batur

Tenemos Discord por si quereis jugar con mediavideros.

FamasESL

Yo lo he dejado descargando a la noche. Ahora que ya esta al darle hace un parpadeo la pantalla como un amago pero no se inicia nada.

RaedonSP

He estado jugando un rato y me he aburrido bastante.

MisKo

Código de error 0x87E10BD0 por aqui con la windows Store :(

1 respuesta
maproce

Ami no se me descarga, me da un error :(

nerkaid

#36 Tecla windows + X -> A -> Aceptar -> Escribes "WSRESET" -> Intro

1 respuesta
MisKo

#38 Si, ya lo había probado, pero sigue igual :(

2 respuestas
Draviant

#39 Mete cuenta de microsoft en Windows y luego vuelve a bajarte la beta.

Tras meter la cuenta no tuve problemas.

apolilla

#39 ese error nos salía a mi y a un colega cuando queriamos descargarlo. Lo solucionamos haciendo lo siguiente:

  • Crear cuenta de Microsoft Store si no la tienes ya
  • Te bajas una aplicación random de la Store (por ejemplo yo me bajé Netflix)
  • Cuando haya terminado te pones a bajar el juego de verdad

No sé porqué cojones funciona, pero 2 veces lo he hecho y 2 veces me ha funcionado.

1 1 respuesta
LugoHammer

Tengo Windows pirata, y cuando se tiene que abrir la store no lo hace :(

Alguna solución?

1 respuesta
apolilla

No estoy del todo seguro, pero creo que puedes descargarlo via web sin necesidad de la app.

nerkaid

#42 No tiene nadad que ver que tengas Windows pirata con que la Store no se abra.

Fyn4r

Gracias a #41 he sido capaz de reclamar la beta en la web, ahora no veo la descarga

RaedonSP

¿Alguien para jugar? El juego parece que tiene potencial, pero la partida que he jugado por mi cuenta sin saber que hacer ha sido un soberano coñazo xDDD.

estoy por el discord...

Zharrat

Estaba pensando en comprarlo he ido a ver el precio.... 70€ y lo he mandado a tomar por culo.

¿Cómo se le puede ir tanto la cabeza a la gente?

1 2 respuestas
Danico

Os carga el juego? Se me queda en Opening the journal :/

Gragnarot

#47 Tienes la opcion de pagar el gamepass, 10 euros al més, y podrás jugarlo junto a otros 100 títulos de microsoft. Además tienes 14 dias de prueba gratis y si, tras pagar el primer mes decides comprarlo, te rebajan un 20% (se te queda en 54 creo).

Creo que por eso lo han puesto a 70 napos, para promocionar el gamepass.

1
azteca

no entiendo nada de nada xD Estoy con 3 mas y de golpe estoy solo en una isla

Zh3RoX

a un colega se le abre y se le cierra a los pocos segundos, alguna solución?

1 respuesta
B

#51 ya somos 2

Aidanciyo

Quien no tiene una cuenta de hotmail de cuando el messenger :psyduck:

D4rKNiGhT

diria que esta caido el server, alguien mas?

1 respuesta
RandomZ

#54

2
batulfo

#47 En la Microsoft Store me sale a 56E a mi Oo

Jcm_jonathan

Para los que estan algo perdidos pongo aqui un pequeño resumen

De que va el juego?
*Por ahora solo puedes coger misiones de Buscar Tesoros ( te sale solo la forma de la isla, luego vas al mapa que esta en el barco y buscas la forma de la isla que te dieron y luego cabas con la pala donde esta la X y ya )
*Puedes encontrar botellas con un papel dentro estan por las islas es alazar y te dan misiones de otros tesoros o de ir a matar algun esqueleto especial
*Ahora pusieron misiones de buscar animales por ejemplo te dice busca 1 gallina roja y 1 negra ella misma te da las jaulas para poder capturarlas y te dice que la lleves a una isla pues miras que nombre es y la llevas a ese sitio no a la misma que te dio la mision.
*Pusieron lo de el "Fuerte de Esqueletos" que es una locura maxima... en una isla aparece en el cielo una calavera con ojos brillando en verde eso lo ve todo el mundo y van todos a saco pues... puedes hacer muchas cosas esperar a que alguien mate al boss y luego los matas a ellos y lo robas todo, el boss es dificil yo lo mate ayer y madre mia era un CAOS salen muchisimos esqueletos con escopetas que de 2 tiros estas muerto... luego el te tira una llave con esa llave abre una especie de bobeda y esta llena de cofres algunos te dan 2.500 de oro por entregarlos y hay bastantes que pasa que a esa isla van muchos barcos normalmente todos estan matandose por el botin o puedes hablar por el microfono con los que llegan y quedan para hacerlo juntos que entre mas mejor y es mas facil y se reparten el botin ( el problema es que son piratas jejeje y no se sabe si mienten o no ETC ETC )

y eso es todo los de RARE dicen que el juego esta a un 18% de todo lo que le quieren hacer esta verde pero promete mucho si no lo abandonan.

Es muy recomendable jugarlo con 4 colegas de 1 es un asco.

Aidanciyo

El juego sale en 15dias, me da ami que va a slair verde oscuro

1 1 respuesta
Jcm_jonathan

#58 Yo lo voy a jugar por que me gusto mucho el tema de llevar el barco y explorar pero esta muyyy verde.

miguelaje

me ha gustado el aspecto gráfico pero este juego sino es con un grupo de amigos como que no

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Batur
  • RaedonSP
  • privet
  • miguelaje
  • nerkaid
  • achenese