Ultimate Chicken Horse en PS4 tendrá crossplay con PC

thrazz

Con casi medio millón de copias vendidas a sus espaldas, el plataformas multijugador, en el que hay que fastidiar al resto de jugadores, dará muy pronto el salto a las consolas. Empezará con PlayStation 4 el 12 de diciembre y más adelante en Xbox One y Switch.

La versión de PS4 viene con contenido nuevo: un personaje elefante, un modo de juego más y mapas en un templo de la jungla y un volcán. Todo ese contenido también llegará al PC en el futuro como parte de la actualización elefantástica.

Además de todos los modos locales y en línea, los usuarios de PS4 podrán también jugar contra los de PC gracias al crossplay entre las dos plataformas.

1
Aidanciyo

Pero no dacía sony que no hacia corssplay?
chicken horse si, rocket league no

1 respuesta
thrazz

#2 Rocket League tiene crossplay con PC desde que salió...

1 respuesta
B

Este juego es un 12/10

geníal por el crossplay. Les deseo lo mejor a los desarrolladores, joyas así no se ven todos los días y se agradece

Aidanciyo

#3 Lo han quitado

"Sony ha decidido defender su decisión de bloquear el cross-play de PS4 despues de la polémica al rechazar dicha opción en Minecraft y ahora en Rocket League. Para quienes no estén al tanto, los juegos mencionados podrán vincular sus comunidades entre la PC, el Xbox One y el Switch… pero no el PS4.

1 respuesta
thrazz

#5 no, lo que no han permitido es que haya crossplay de PS4 a Xbox One y Switch.

Adrianvp98

Bueno otro juego con cross play. A ver si la mayoría de juegos que van saliendo y los que han salido hacen lo mismo

Komachi

Si le meten una update igual vuelvo a jugar unas cuantas partidas. Estuve viendo si metieron algo desde la ultima vez (hace ya bastante tiempo) hace una semana o así pero nanai.

BernyMoon

El juego es bastante adictivo.

Usuarios habituales