Ultimate Marvel vs. Capcom 3

T

Genero: Fighting
Plataformas: PS3?, Xbox 360®
Jugadores: 1-2
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2011
Desarrolador: Capcom

Novedades

  • Doce nuevas leyendas de Marvel y Capcom se unen a la lucha, aumentando el plantel a 48, un total de 50 con el DLC.

  • Más luchadores, incluyendo algunos de los más simbólicos personajes, como Strider y Firebrand por el lado de Capcom y Ghost Rider y Ojo de halcón por el lado de Marvel.

  • Ultimate Marvel vs Capcom 3 ofrece un gameplay rebalanceado, accesible tanto para novatos como para expertos.

  • Atendiendo a las peticiones de muchos fans, el modo espectador estará disponible, mejorando la experiencia online; además de nuevos modos y mejoras.

  • $39.99.

Gameplay

Si, Gustaff Fire nerfeado.

pics





Sólo puedo añadir lo siguiente:

1
AleN

Pues tengo unas pocas ganas de ver todo lo que trae y más aun de viciarme a todo lo que trae también : D

Chefaso

Menos mal que no me compré el otro

zErOx

Que forma de sacar dinero revendiendo un producto.

2 1 respuesta
B

looool se les ha filtrado el rooster entero

RECAP:

Capcom:
Firebrand
Strider Hiryu
Phoenix Wright
Vergil
Nemesis
Frank West

Marvel:
Hawkeye
Ghost Rider
Dr Strange
Iron Fist
Rocket Racoon
Nova

VERGIL OMGOMGOMGOMG

2 respuestas
L

#4 Bienvenido a los videojuegos de lucha. Lo mejor es ver como la gente cae.

1 respuesta
SilentB0b

B

#5 vergil? sold a muerte

T

Prefiero esta 'filtración' ahora antes que estar con la duda de quien entra y quien no hasta Noviembre.

Ahora mi sensación es la de que he comprado una beta, se la he estado testeando a Capcom y que 8 meses después aparece el producto definitivo. No es una queja, los 60€ que pagué por el MvC3 los he amortizado sobradamente, y por supuesto este pienso comprarlo, pero aún así me sigue pareciendo un pitorreo.

Es que ni modo espectador en el online, un poco de seriedad joder.

Iron First + Vergil + Hawkeye + Dr. Strange :qq:

zErOx

#6 No, si yo estoy de acuerdo en que una franquicia de lucha siga sacando titulos (vease Tekken, etc) siempre que sea añadiendo cambios sustanciales (mejora de graficos, escenarios, luchadores...) y no solo un puñado de personajes nuevos.
Nadie recuerda el cambio del Tekken 1 al 3 en la misma consola? xD

Chefaso

La verdad que los juegos de lucha ahora sobre todo dan bastante pena, te sacan un juego y a los 6 meses otro juego igual pero con 2 personajes mas y mas escenarios, el resto es igual.

Vease blazblue, vease SF4, y ahora este tb

2 respuestas
SilentB0b

#11 "ahora"

llevan haciendo esto toda la vida, nunca entiendo estos lloriqueos a estas versiones nuevas que lo único que consiguen es evitar que el juego muera, sobretodo en la escene de torneos. El MvC3 ya no se juega a duras penas, de hecho se juega más al MK9, ya vereis como se anima la cosa cuando salga.

http://en.wikipedia.org/wiki/Virtua_Fighter%28series%29#Games
http://en.wikipedia.org/wiki/Melty_Blood#Release_history
http://en.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_II#Arcade_release_history
http://en.wikipedia.org/wiki/Guilty_Gear
%28series%29#Games

2 respuestas
Dante88

Se comenta que a los que tenemos el MVC3 nos regalan este nuevo.

j3.

Encima es que en mi consola el juego no se ve como en las imágenes esas, que parecen sacadas de una película de animación.

Y de los personajes nuevos no me llama ninguno (¿Donde esta Venom?), quizás es que acabé cansadísimo del MVC3. Ya he quedado servido de crossovers.

#12 El problema no es que salgan nuevas versiones, sino que la primera sea una bazofia llena de bugs.
El SF4 valía lo que costaba a pesar de que sacaran las dos versiones posteriores. Este no.

1 respuesta
T

#13 El problema no es que no metan a Venom, el problema es que no le metan y si metan a MODOK y al mapache este xD

Por lo demás #11, si vas a soltar eso mejor no postees. Es un ejemplo, yo en hilos de juegos FPS no entro a meter mierda, primero porque no me gustan y segundo porque no conozco suficiente acerca de ellos como para hablar, pues creo que tú y mucha gente deberían de hacer lo mismo con los fighting games.

Aburrís.

2 respuestas
alejo

Lo mejor de estos títulos de Capcom es que te puedes ahorrar el comprarlos y no sentirte culpable con la excusa del: "Ya me lo comprare cuando salga la versión definitiva"

Y puedes vivir eternamente, que nunca llegara.

1 respuesta
Chefaso

#12 Si te fijes dije especialmente ahora, ya se que siempre ha pasado pero como han dicho por ahi los tekken por ejemplo tenian bastante mas diferencia que la que hay en los juegos de lucha de capcom.

#14 Quien eres tu para decirme que no postee? Ah si que eres un fanboy, corre a reservar tu copia y acuerdate de los ms points para el dlc :D

Rikki

asco de capcom :_

Cryoned

Lo mejor es que ya ni siquiera aguantan el año entero entre versiones, ya van por 9 meses.

Lamentable.

B

#14

El mapache ese es Racoon Rocket, y te aseguro que medio internet está sangrando por el pene de ver que lo han incluído, ya sabes lo de en boca cerrada...

Por supuesto, sabreis que esta no es la versión definitiva, como tampoco lo será el Super ultimate MvC 3 que veremos dentro de unos meses con 12 combatientes más, o quizá 16, para no repetirse.

En el fondo, siguen haciendo esto porque siguen vendiendo, es así de simple, lo que pasa es que mucha gente no escarmienta, yo tengo mi MVC 3 pirata, y no me siento culpable, sabía que esto iba a pasar, si lo hubiese comprado, lo habría hecho a sabiendas de que esto iba a pasar, por lo que ni me cabrearía ni me alteraría.

#15

No tienes por que no comprarlo y perderte un buen juego completo hasta que les de por upgradear cosas con una nueva versión, puedes disfrutar de esa versión "incompleta" a sabiendas de que en 1 año o menos vas a tener otra nueva, y que depende de ti hacerte con la actual, esperar a la siguiente o no hacer nada, no sé a que viene esa obsesión por tener la completa, más luchadores, más mapas, etc. Si total, al final todo el mundo se coge a sentinel.

#5

Vergil

Disfrutad vuestro Dante en azul, j3.

SilentB0b

Entrevista con el productor del juego

http://www.destructoid.com/sdcc-interview-niitsuma-on-ultimate-marvel-vs-capcom-3-206630.phtml

Recomiendo que le echeis un ojo, explica la causa del parón del DLC que fué obviamente el tsunami y dudo que ahí mienta.

Entre otras cosas destaco que ahora el X-Factor se puede activar en el aire.

T

Por no hablar del DHC Glitch, del nerfeo a Phoenix y a Magneto (un poco a Wolverine) y demás. A ver que más va saliendo ^^

bammargera

Y habia gente que se reia de mi cuando dije que sacarian mas versiones de este juego... como si no conocieramos a Capcom...

AleN

Si vendes actualmente MvC3 en una tienda de 2ª Mano te darán unos 20€… si UMvC3 sale a 39.95€ te sale a 19.95€ 12 personajes (en el caso de que no tengas a jill y shuma son 14) + rebalanceo + lobby decente + nuevos modos + replays + nuevas técnicas para casi todos los jugadores + 1kp logro(Nuevo platino en ps3)… no se… yo lo veo bien… claro que a mí me encantan los juegos de lucha 2D entiendo que al que no le guste le parezca una estafa.

Aunque muchos de los que dicen estafa… seguramente pagaron a Activision los 3600Mp (45€ en pc o ps3) por 15 mapas…

Estafar estafan todos… cada uno a su manera… lo que está claro es que si algo te funciona no lo tienes porque cambiar… y capcom lleva haciendo esto con los juegos de lucha desde que los programa…

Un pelín decepcionantes algunos nuevos luchadores… aunque ya me parecía un plantel de personajes bastante decente otros 12 mas con los que viciar es de agradecer… nunca llueve a gusto de todos y algunos de los 12 esta cojonudos...

Gaseosus

Nunca entenderé a los amantes del género (no todos, obviously)

Normalmente son muy prepotentes, se creen los más "Proh" que nadie, se creen que el resto son casual y para colmo después del cachondeo que se trae Capcom, estos "megafans" se rien de los que se gastan 15€ en 3 mapas del Call of Biuti.

Resumiendo, en esta generación gracias a los DLC uno se da cuenta de la cantidad de ignorantes de mierda que hay.

SilentB0b

torneo on

http://www.ustream.tv/channel/unity-events

T

Os acordáis de la gente que pedía un nerfeo al X-Factor y a Wesker?

Suerte.

B

Concretamente sale el 15 de noviembre

Heatseeker

Pero... y que hacemos? Vendemos?

SilentB0b

Colores nuevos y DLCs

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9085015

pkjn

Y otra vez juego + dlcs... prfrf

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • Dante88
  • Cryoned
  • Talbain
  • Gin-Light
  • SilentB0b
  • Chefaso