El último parche de GTA V anula el soporte de mods

Flynn

La versión de PC de Grand Theft Auto V sigue recibiendo parches de forma constante para corregir sus numerosos fallos, pero esta vez la última actualización del juego ha hecho saltar las alarmas de la comunidad de modding, y es que el parche 350.1 que ha lanzado Rockstar recientemente anula por completo el Script Hook V, el programa que un modder en cuestión había creado para modificar los scripts del juego. Ahora mismo, la única solución posible para quienes quieran seguir trasteando con esta herramienta es reinstalar una versión anterior de GTA V.

http://www.pcgamer.com/grand-theft-auto-5-patch-kills-mod-support/

Por el momento el modding en GTA 5 sigue en el aire mientras Rockstar sigue poniendo trabas a la comunidad modder, que no ve el momento de poder empezar a dar rienda suelta a su creatividad. Un ejemplo de los numerosos scripts que la comunidad ha estado currándose en lo que va de semana lo podemos encontrar en la página de gta5-mods.

4
D4rKNiGhT

le doy 1 semana.

6
alejo

Me parece justo, no se han tirado dos años extra de trabajo desde que salio en PS360 para que ahora vengan gordos granudos a joder su trabajo.

11 3 respuestas
Agrael120

#3

Ignorese la calidad cancerigena y los temblores de quien graba.

29
Moler

#3 Que, te han avisado por el IRC de que hay que ir metiendole carbón al hilo?

55 2 respuestas
alejo

#5 ¿Que es IRC? ¿Un mod?

5 1 respuesta
Moler

#6 Una herramienta de la master race que habéis pervertido

22
K

es normal, quieren ser ellos los q pongan los "extras"

pegatina de hello kitty para tu coche: 20€
pegatina de malamujer: 20€

1 2 respuestas
Whiteness

Es bonito ver como lo mejor que tiene el PC lo quieren anular, así están todos en la misma mierda.

TRON

#8 Pues suerte que todos los añadidos hasta ahora, que no son pocos, han sido gratis.

2
Antares09

Dep GTA V en PC

3 1 respuesta
Galian

y yo sigo por aqui sin jugar a gta v y sigo sin ganas de jugarlo quizas me moleste en adquirirlo cuando estea de rebajas en alguna pagina por un euro o asi

10 1 respuesta
Rst001

#8 Por eso todos los updates y dlcs que han salido hasta ahora eran gratis, no?

Prefiero un GTA sin mods por ningun lado a que algun luces descubra una vulnerabilidad y pueda colar el mod en el online.

#12 Thx for the info.

1 respuesta
K

dadle tiempo xd

2
NeV3rKilL

#13 Si algún notas descubre alguna vulnerabilidad entonces rockstars deberá actuar de oficio y parchear la vulnerabilidad. Pero ahora mismo no la hay, ni se la espera, y lo están haciendo simplemente por los $$.

No quieren que la gente pueda crear sus propios heists.

2 respuestas
A

#15 no la hay? poco juegas al online...

3
Rst001

#15 Dales tiempo, quizas en un futuro liberen herramientas para que la comunidad cree sus propios heist y ellos los verifiquen. A poco mas de dos semanas desde que salio el juego os estais adelantando demasiado.

Y vulnerabilidades hay a patadas, hoy mismo en el mismo coche de un notas en modo pasivo llevaba montado un tio con reward, entre otras muchas, como

y puedo seguir.

B

justo hoy me he bajado el trainer para hacer el gamba y no me va :cry: :cry:

Perestroika

#5 Ahora alejo es de la chupipandi también ? Tenemos que mejorar la sección de inteligencia porque alguien pasa los datos regular.

No pueden luchar contra millones y millones de nerds que quieren ponerle vinilos de MLP a sus bugas y contra esa gente que tiene filia por los millones de filtros gráficos. Lo volverán a romper y me alegro por ellos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#19 Lo sea o no, su post me parece absolutamente fuera de lugar y debería ser, por o menos, ocultado.

Srsly gordos granudos los modders?

Con dos cojones. Y me suda el rabo que sea ironía/pretending/vuestras putas mierdas, es una falta de respeto tremenda y personalmente, sin ser modder pero habiendo usado mods en muchas ocasiones, me ofende.

A todo esto, tu post también me parece que está muy pero que muy fuera de lugar, pero es vuestro foro y os lo folláis como queréis.

72 2 respuestas
Perestroika

lol

3
Hernani

#20 si fuese mod te daba el custom title "Gordo granudo" xDDDD

1
alejo

#20 los gordos granudos son gente adorable, a quien no soporto es a los modders.

1
RandomZ

Pues a mí me da igual que haya mods o no. Lo estoy disfrutando y acabo de empezar.

F

Tenía pensado comprarlo en alguna futura rebaja pero viendo la actitud de Rockstar respecto a los mods se me quitan las ganas, y no porque yo fuera a jugar con mods precisamente, pero es que que unos devs se dediquen a poner trabas a su juego intencionadamente para que no se pueda moddear me parece absurdo, por qué no se dedican mejor a seguir optimizándolo en vez de perder el tiempo? tarde o temprano van a conseguir meter mods de nuevo

1 1 respuesta
Perestroika

#25 Osea no vas a disfrutar de uno de los mejores juegos de los últimos tiempos por esa razón.

¿Te gustan en serio los videojuegos?

1
1 comentario moderado
Link34

Rockstar no quiere mods en su juego
Pone los medios para que no sean posibles como buen dev responsable

Me puede decir algún iluminado que hay para quejarse en este hecho?

1 respuesta
B

una pena que sean gilipollas. pero bueno. supongo que alguien mas inteligente no hubiera sido capaz de sacar semejante juegazo. hablo del san andreas

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags