El último parche de GTA V anula el soporte de mods

PalesTina

Me parece logico que Rockstar no quiera que su juego se asocie a mods de niñas de anime y de genitales de caballos como Skyrim, los usuarios de PC tendran que conformarse con contenido para gente normal y sin desviaciones

1 2 respuestas
B

Y mientras tanto ya hay grandes comunidades de hackers a los que no les banean.

Flynn

#31 Implicando que los mods de niñas de anime no sean los únicos que valen la pena.

5
B

yo es que con el ejemplo del san andreas tengo bastante. no se si se considera un mod añadir a un juego que no lo tenia modo online. pero no es algo muy distinto y hay mucha gente jugando al samp y que si no fuera por esa gente que se lo curro en su dia no jugarían al san andreas, no se hubieran comprado el san andreas y puede que el gta 5 tampoco.
me parece un poco prepotente de su parte pensar que los millones de jugadores no sean capaces de mejorar su juego y poco inteligente y contraproducente no permitírselo
a mi el gta 5 me parece un juegazo pero le mejoraría un monton de cosas a mi gusto y agradecería la oportunidad de hacerlo y tener la posibilidad me motivaría mas para comprarme el proximo

1
Mensey

Si dejaran a los mods hacer su trabajo podrian salir cosas MUY grandes, y por eso precisamente la gente lo queria en PC, por los mods. ¿Que coño ganan prohibiendo esto? Nada, mala publicidad. Quedan como el culo.

Ya he visto un par de mods ahi muy muy currados que permiten que puedas ser un policia que patrulla por ahi, y tiene que molar muchisimo. ¿Les molesta que la gente haga estas cosas?

Bueno, teniendo en cuenta que Los Santos es una ciudad MUY sosa y vacia para lo grande que es, da la sensacion de que podrian haber metido muchisimas mas cosas pero que lo dejaron a medias o que se yo. De todas formas esta gente lo hace sin animo de lucro y tienen la cara de quitarlo. Anda y que les den

gfcn

Y a mi que me la traen floja los mod en este juego.

spiller

Hohohoho

spoiler
Iamtheone

Asi venderán mas dlcs

Zarton

Viendo como han actuado con GTA V no me extraña que sea solo por alargar la vida del juego.

  • Sacan el juego para ps3-360 -> Se habla mucho del juego + Cientos de videos

  • Meses despues se saca para ps4-one -> Se vuelve hablar + videos

  • Más tarde lo sacan en PC -> más videos aun y se sigue hablando de él

  • "Prohiben" los mods, les dan un empujón meses despues -> Muuuuchos más videos haciendo el gandul y vuelve a estar en boca de todos de nuevo

Se las están apañando para que se hable durante años del GTA V xD

5 1 respuesta
Eliot

Parece que Rockstar está mandando de vacaciones a mucha gente xD

1 respuesta
Turkit0

ya podrían sacar alguna expansión o algo :(

spiller

#40 Estoy leyendo los foros y tengo una jodida sonrisa de oreja a oreja xDDDDDDD
Va uno que dice que un tío estaba tirando dinero en el online, que no fue su culpa, y en las estadísticas del online pone ha conseguido 4 BILLONES de pasta vendiendo coches...

1 respuesta
Eliot

#42 Hay otro que dice que usó Cheat Engine pero que él no tiene la culpa porque no sabía la utilidad del programa :psyduck:

1
Wallcroft

Por que hacen esto?

1 respuesta
ElRuso

Me alegro no haber comprado el juego.

10
B

Esta bien que quiten los mods, asi nos aburriremos antes del juego y haremos la precompra del proximo GTA cuando antes :)

#31 Si no llega a ser por los mods tu hoy no tienes online y el GTA IV se hubiera pegado tal ostion que ni se habrian planteado sacar el V para PC ;)

2 respuestas
B

Lo único bueno de esto es que ya no podrán banear a gente por usar mods.

B

#44

  1. Porque quieren que te olvides rápido del juego y pidas el GTA6 para ayer
  2. Porque tienen pensado sacar DLCs

Los mods van en contra de sus objetivos, pues generan contenido gratis alargando la vida del juego.

Mientras tanto, Sega te proporciona 60GB de mod-tools para su Total War.

1 2 respuestas
Rst001

#48 Todos los DLC y updates a dia de hoy son gratis, asi que eso de que pues generan contenido gratis ya lo hacen ellos, no necesitan a nadie de fuera.

1 respuesta
Uriel246

Una batalla perdida de antemano, se cansaran de dejarse dinero en parches, mas pronto que tarde.

Grift

Rockstar lo vuelve a hacer! Esta dejando bien contenta la comunidad del PC.

HG_Tevez

#48 Poner a sega, y mas concretamente a CA como empresa modelo me parece una broma de mal gusto

autlos

#39 Ah, que se va a dejar de hablar del GTAV si salen mods?

Yo opino todo lo contrario. Un juego altamente modeable tiene muchos más años de vida. Mírate el Skyrim, o sin ir más lejos, el San Andreas.

1 1 respuesta
B

Sabeis si algunos de por aqui eran de estos clasicos inadaptados que iban a los cibers y por ser tan sumamente pedantes e imbeciles los echaban a collejas? Y entonces se iban a su casa a generar ese odio hacia el PC tan de niño mocoso con perreta mientras jugaba con sus amihos japoneses de su consola? Porque manda cojones que alguien que juegue a videojuegos este en contra del modding, es de retraso mental, o como digo, infancia traumatica.

13 1 respuesta
sefirus

Una de las Grande ventajas.del pc se muere

Lusqt

#54 Es de "fanatismo".

Gente que nunca tuvo un buen PC pero que si que ha tenido consolas, pues defiende las consolas y arremete contra lo que no puede disfrutar.

Gracias a dios nosotros mismos nos autoengañamos para creer que lo nuestro es mejor y vivir mas felices.

1
PaCoX

consolefaggots visitando hilos de pc desde tiempos inmemoriales

3
B

#53 Te has saltado el que ha insinuado que los han pospuesto. Del GTA V se va a hablar con o sin mods en la actualidad, podrian no revelar todas sus cartas de golpe y soltarlas una a una.

Para los que creen que esto es para sacarte los cuartos quizas no jugaron GTA IV en su momento, donde los DLCs estan muy currados, teniendo una calidad y duracion considerable. Si The Ballad of Gay Tony era lo mejor del juego de lejos y duraba unas 8h.

Flynn

#46 Me parece una exageración decir que sin mods GTA IV en PC se habría dado un castañazo en ventas. No sé de qué franquicia te crees que estás hablando...

Lo que tengo claro es que entre el mejor de los mods y una expansión a lo Episodes of Liberty City, con su guión, sus personajes, sus actores de doblaje profesionales y, en definitiva, su calidad de producción, todo el mundo va a elegir la expansión. Creo que no van por ahí los tiros.

Rockstar ha empezado a banear a un montón de tramposos del online, está bastante claro que hay mucha gente haciendo mal uso de las modificaciones para estorbar en GTA Online. Yo veo ahí el origen de esta medida.

1 1 respuesta
joenoror

En fin... y va a pasar lo mismo que con el sistema de pago para Modders en 3,2,1...

Usuarios habituales

Tags