El último parche de GTA V anula el soporte de mods

B

#59 Sobre los dos primeros parrafos razon no te falta, del ultimo no se que decirte. Probablemente podrian inhabilitar el multijugador temporalmente a quien tenga mods instalados/habilitados hasta que se los quite de encima, eso seria mucho mas logico y hay juegos en los se que se detectan este tipo de cosas. Quizas les sea mas sencillo cortar de raiz por ahora y lo que yo veo logico es mas complejo de lo que pueda aparentar, aunque seria lo optimo a mi parecer.

TRON

Si a R* le diera la gana dar soporte mínimo para mods les sería tan fácil como muchos antes han hecho antes que ellos: Los mods se autodesactivan al jugar online. Sin más, es bien simple. No hace falta comerse el coco con el tema sobre un método para que los mods no afecten al online.

Tienes juegos que no pueden jugarse con mods online así que por muchos que tengas instalados no funcionarán, y otros que sólo funcionan si todo el mundo lleva los mismos instalados.

9 2 respuestas
aux1986

Pues a mi me parece bien, están en su derecho de defender su trabajo.

Algunos os habéis subido tanto a la parra que os pensáis que es una OBLIGACIÓN dar soporte a los mods.

1 respuesta
kraqen

#63 No es ninguna obligación, pero sienta mal que lo prohíban. No tiene que crear unas herramientas para potenciarlos, pero ya que has pagado por un juego singleplayer, y para tu propio uso, no creo que sea tan descabellado que te dejen exprimirlo para tú propio uso algo más.

Vamos, como dice #62 , no permitas mods online y ya está. ¿De verdad piensas que molestas a alguien por tener alguna chorrada dentro de juego singleplayer? ¿Rockstar se va a sentir ofendida porque alguien se dedique a cambiar o crear modelos?

Vamos, se ha hecho para tocar las narices, nada más.

Coman2Sueco

#49 los supuestos dlcs gratis eran caracteristicas que el juego tenia que traer de salida si no recuerdo mal :3, despues de eso vendran los de pago chustero

PalesTina

#46 Asumes que a mas de 100 personas en todo el mundo le interesa el online del GTA SA/4

Comodiin

1 semana

granaino127

#11 como si les preocupase.
Llevan 2 años haciendo caja con el, lo que le saquen ya en PC es "el extra".

Por cierto igual pensáis que lo de los mods es nuevo, pero todos los que han salido hasta ahora han salido en consolas también y también llevan allí 2 años luchando contra ellos... Si han estado 2 años persiguiéndolos en consola no era muy de extrañar que lo fueran a hacer en PC igual.
Pero vamos, si en consola no han podido ni pueden cerrarlos del todo, en PC tampoco podrán xD

r3wind

algunos han usado los mods para hacer scripts que añadian billones de dolares y vendian y regalaban el dinero,subian a level 8000 en el online,supongo q es por eso que han quitado la herramienta (quiero pensar deshabilitada temporalmente) prueba a jugar contra esos levels en el online y me contais y encima van llorando en los foros de porque se les a baneado,que ellos no sabian, si s eofrece una herramienta y se usa mal es normal que la quiten

Chaktet

Yo por probar el cheatengine en la venta de coches me lleve 600mil y me han baneado una semana pero me da bastante igual xD, apenas juego.

2 respuestas
BeRs3RKeR

rip

iroNBiN

Lo han hecho porque desde un punto de vista empresarial es totalmente lógico. Si abren el juego a la comunidad de MOD, nunca más se volverá a comprar nadie el GTA a no ser que actualicen el motor gráfico, porque la empresa RockStar no puede competir con toda la comunidad.

Vamos que la comunidad reventaría todas las posibles ideas que tenga RockStar para este juego y las crearía antes. Pero si pensamos que la gente que trabaja en RockStar son unos malvados por no querer acabar en el paro o sin comer... pues OK.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#70 Yo ya tenía un curioso garaje xDDD

amen de tanque, 3 propiedades de lujo y demases

1 respuesta
T

Le habrán juntado otro maletín de billetitos Microsoft y Sony para que ponga remedio a los mods, no quieren que la versión de pc se folle tan a la ligera a la de la "next gen".

Rst001

#70 No se si eres tonto, o demasiado listo, o un intento de la dos cosas al mismo tiempo xd

2 1 respuesta
Mensey

#72 Pero si ya con lo que han vendido tienen de sobra para dar alimento a sus descendientes lo menos durante 500 años

1 respuesta
C

Hijos de puta. Sacan el parche AHORA, una vez han vendido todo lo que teniam que vender.

En vez de haberle echado huevos y haber anunciado un mes antes de la salida que no iban a permitir los mods, pero no, eso sería demasiado honesto por su parte.

1 respuesta
Link34

#77 No han permitido los mods en ningún momento

AG

Flipo al leer a gente que no va a jugar al juego porque no permiten mods. A lo que hemos llegado xDD

1 respuesta
B

Si no os gusta la medida no lo compréis, ya veréis como para la próxima, si no venden bien, se apresuran a poner herramientas incluso para los modders.

C

#79 en algunos juegos los mods son parte intrínseca de su ciclo de vida. Que diga Bethesda que su próximo Elder Scrolls no va a permitir mods, verás la risa.

4
Saiko9

Gentuza es lo que son, espero que rompan el juego rápido otra vez.

Yo no se ni para que les doy mi dinero a esta gentuza, me alegraré si petan el juego y GTA online se peta de hacks.

Lo digo totalmente en serio, hay que ser hijos de puta. Lo que tienen que hacer es FACILITAR a los modders no capar un juego que vale una pasta.

PD: ni un puto juego mas les compro a Rockstar.

Pitufooscuro

No pueden competir contra toda la comunidad.

1 respuesta
Zeroks

Pues yo creo que algo tiene que ver en este lio las consolas, ahora mismo las diferencias son de frames y calidades de texturas... pero con los mods la brecha seria enorme entre un juego y el otro.

Chaktet

#75 Queria probarlo, sabia que no me iban a banear permanentemente por hacerlo una vez jajaja y si lo hacian me la pelaba jajaja
#73 D.E.P

B

pues el famosos trainer ya vuelve a funcionar, ha durado un dia

Flynn

#83 "Toda la comunidad", os recuerdo que incluso Bethesda reveló que tan solo un 8% de los jugadores de Skyrim habían usado alguna vez un mod. Y eso es un juego que supuestamente depende de ellos de lo malo que es.

En GTA tiene que ser un porcentaje incluso menor. A la mayoría de los jugadores es algo que ni les va ni les viene, y a los que sí, son una minoría vocal como otras tantas.

3 1 respuesta
SkalS

Lo que no entiendo es porque no ha salido directamente con Workshop y se ahorran todas estas mierdas.

1 respuesta
Chaktet

#88 Porque no va por steam?

1 respuesta
SkalS

#89 toda la razón.

Usuarios habituales

Tags