El último parche de GTA V anula el soporte de mods

BernyMoon

La culpa es de Rockstar por no sacar el GTA 5 y GTA Online de forma separada. No es muy difícil hacer eso (véase los CoD) y podían dejar a la gente hacer lo que quisiera en el modo historia y centrar todas sus armas en defender su online.

1
salguero51

#120 Hace unos días leí un tweet de un dev que decía que en ese 8% era absurdo porque incluía las versiones de consola.

1 1 respuesta
Perestroika

#122 Qué dev. Sauce.

B

La verdad que el mundo seria mas comodo si no hubiese versiones de PC de los juegos, o al menos los foros respirarían aire limpio y no polucion.

Creo que arriba han explicado bien porque los mods están siendo baneados, no es mas ni menos que por esa lacra que arrastra el PC desde sus origenes que son los CHETOS, cosa que hace que cualquier juego se convierta en un vertedero el cual desmotive a la gente que le gusta jugar sin ellos.

Luego algunos piden que saquen el juego por separado.. como estoy leyendo por arriba y que los chetos lo controle un anticheat... ¿Un Anticheat tan bueno como el que algunos hablaban que tenia el DayZ?

Pocos juegos de PC se salvan de los chetos y si se salvan es porque hay mucho dinero dentro del mismo e intereses en que sus onlines estén protegidos. GTAV online como juego que solo aporta una experiencia online casual no iba a tener un soporte de CHEATS cojonudo, la mejor manera de prevenir que la gente haga trampas en el juego es precisamente quitando los mods.

Con lo cual tendríais que estar contentos de que al menos de momento tengáis un online limpio en todo el vertedero de juegos online que hay de PC.

2 2 respuestas
B

#124 Siento joderte tu mundo de fantasía:
http://www.dailymotion.com/video/x2dvj7v_gta-5-money-hack-gta-v-hack-money-working-after-patch-1-19-1-20-and-1-21-ps3-ps4-xbo-x-proof-free-20_videogames

Oh, vaya, también hay hacks en PS4/PS3/XBOX...

4
neoline

Los que creen que si permiten mods ya nadie comprará un GTA o no podrán vender DLC porque la comunidad siempre va a estar por encima:

1) Que yo sepa casi siempre se han podido modear o simplemente modificar las plantillas del PRO y el FIFA, se han dejado de vender? han vendido menos? Cada año es poco más que una actualización de plantilla y se vende como churros. El GTA no va a vender menos por permitir mods.

2) Por esa regla de tres, ningún juego incluiría nunca un editor de niveles, es como decir que el Mario Maker ese, como se pueden crear niveles, pues ya nunca nadie volverá a comprar un Mario... please...

3) En el juego de carreras Assetto Corsa la comunidad puede hacer sus propias pistas, todo amateur porque es gratis, simple. Pero después la empresa ha sacado un DLC por 15 pavos con la pista "Nordschleife" escaneado por láser, eso solo puedes hacerlo si después vas a ganar dinero con ello, ergo, la comunidad CASI nunca (hay algunos casos) podrá competir con cosas hechas por programadores con una remuneración.

4) Hay muchos muchos juegos que permiten mods en el offline y después en el online directamente no te dejan usarlo, están capados, o directamente te banean porque se consideran un cheat.

6 1 respuesta
B

#126 por no hablar de juegos como arma 2 y 3 que se venden a patadas gracias a sus mods, especialmente el arma 2 vendió la de Dios gracias al dayz mod.

1 respuesta
Perestroika

#127 GTA V no necesita ser modeable para vender a patadas. Arma II y III sí.

1 respuesta
B

#128 gta se vende fenomenal y si venden 50.000 copias más o las que sean, pues mejor todavía, los que nos dedicamos a la venta tenemos esa extraña filosofía.

2 respuestas
Perestroika

#129 Entonces me estás diciendo que tú eres más listo que Rockstar. ¿Me equivoco?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Que parte de es su juego y se lo follan como quieren no entendéis en todo este asunto.

Porque os cuesta tanto que se os meta en la mollera.

1 respuesta
A

#129 creo que van a vender mas si demuestran que no estan plagados de cheats mas que si aceptan mods...

1 respuesta
B

O no habeis parado de baitear, o no teneis ni idea de lo que estais cascando. Si es lo segundo, los chetos ni son mods, ni se instalan ni suelen funcionar como ellos. Suelen ser ejecutables independientes, quitando algun caso concreto tipo texturas transparentes, que sustituyen los archivos originales del juego. Y los mods se pueden contrarrestar de muchisimas formas, como las que ya se han comentado aqui.

#124 ¡Sorpresa! Los cheat se pueden meter con o sin soporte para mods, precisamente porque no son lo mismo.

2 1 respuesta
TRON

¿Qué juegos hay en los que se puedan usar mods online sin que éstos estén instalados en el servidor? O que para funcionar deban estar instados en los ordenadores de todos los jugadores que hay en la partida.

Y por mods nos referimos a mods que modifiquen el juego más allá de skins rollo CS. Que por cierto, se podían desactivar con un simple comando por parte del admin del servidor.

Hasta donde yo sé que una persona se instale un mod para él solo nunca funcionará online porque el servidor no lo reconoce y directamente lo desactiva o no le permite acceder a la partida.

Perestroika

Sinceramente, no entiendo ese afán por meterse en una discusión que pretende ser seria a intentar hacerte el listo y decir qué es o no un bait. Si consideras que algo es un bait limítate a no responder a esa persona e ignorarla.

Jode mucho, en este hilo en concreto sobre todo, estar intentando manterner una discusión civilizada y que venga alguien a hacerse el listo con el único afán de intentar demostrar lo inteligente que es adivinando en lo que estaba pensando otra persona a la hora de postear.

Da mucha rabia estar en un foro de videojuegos y que vengan los cuatro federos de turno a decir tonterías para ser encima los primeros que tienen el culoduro para reportarlo todo, quejarse los primeros e intentar dar lecciones de etiqueta y ética.

1 respuesta
B

#130 pues yo creo que

#133 esa es la faena, pero como dice #134 no tengo y claro que sin mods haya chetos,

#132 y a ti no se te mete que pedir y opinar es gratis y como usuario me da pena perder todas las opciones que una plataforma como esta daría si dejasen a la comunidad modear.

Paz y besos a todos los miembros y miembras.

1 respuesta
Perestroika

#137 Insisto, ¿tanta pasta crees que pierde Rockstar con esta medida claramente impopular para que les llegue a importar/impactar? A mi es que me gusta jugar a videojuegos así que me es difícil llegar a comprender como alguien puede rechazar comprar uno de esta calidad por el simple y mero hecho de que no le pueda meter modificaciones externas de terceros ni como esto puede traducirse en un nivel de caída de ventas relevantes y suficientes para que alguien se rasque la cabeza con ello.

De todas formas lo voy a aclarar por si hace falta otra vez. Yo soy neutral (j3) en el tema mods y me parece una afición muy aceptable para el que le guste trastear. Yo he usado alguna vez aunque son menos las veces que sí que las que no.

3 respuestas
B

#138 según el último análisis de market gaming una de las empresas más relevantes del sector del marqueting aplicado al gaming las caídas podrían ser del 37,6% del beneficio del mercado europeo y de un 23,6 en el mercado asiático.

Que ves tu de malo al tema de los mod?

1 respuesta
Perestroika

#139 Yo nada, simplemente no es lo mío en la mayoría de los casos como te he dicho. Nada en contra de ellos ni de los fans del fenómeno.

Fdkn

un 37.6% del mercado europeo teniendo en cuenta las ventas actuales de GTA V en el mismo son mas copias de las que venderá en PC jamás.

gran estudio

2
2 comentarios moderados
SkiNeT

Jugué a gta IV en xbox y lo deje a pocas misiones del final. Años mas tarde lo compre para steam, al saber de la existencia de mejoras de gráficos como el icenchancer.

Este ultimo mes lo he estado jugando y he flipado en cómo se ve y la fantástica jugabilidad que tiene en PC.

No he comprado el GTA V en PC, lo tengo en Xbox. Si ahora resulta que no se le pueden meter mods yo creo que no lo compraré.

1 1 respuesta
TRON

#144 Mods gráficos como SweetFX, ENB, iCEnhancer, ReShade, etc, se podrán seguir usando.

1 respuesta
SkiNeT

#145 ah, cojonudo. Es que ya me parecía raro que no permitan usar ese tipo de modificaciones.

GrN

Half Life sigue siendo modeable y vende mas que esto

1
T-1000

Y parece ser que no solo anula los mods sino que también banea a quienes tienen esos parches xD

Lo gracioso es que muchos MODS arreglan muchos bugs de los juegos que pertenece.

M

MV en estado puro.

YokeseS

#138 meh lo que tienen que vender lo han vendido ya

Usuarios habituales

Tags