Último tráiler de Metal Gear Solid V editado por Hideo Kojima

B

#118 #120 Yo no he dicho que Skull Face sea BB en ningún momento y sí que me he escuchado las cintas. Además de que en el trailer del e3 2015 ya se hablaba sobre su infancia.

Me refería a una famosa teoría que circula por ahí desde hace ya tiempo que decía que:

spoiler
BlackBeasT

Yo tambien entendi eso,que era algo simbolico.

''O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano''

DiSKuN

#119 si has visto hasta la 4a temporada, si puedes continuar por el 5o libro

2
Mcdollar27

#119 A partir del 3er libro, serie y libro van por caminos distintos. Tu verás.

Albertsson

#115 Yo solo he visto la mitad pero son todo spoilers de los anteriores. La otra mitad la guardo para mas adelante :)

B

alguien tendria que hacer un thread sobre la historia completa de metal gear, a mi personalmente me encanta y hay juegos que no he podido jugar xk no soy de comprar consola

1 respuesta
D

#126
http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-la-historia-327881
http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-metal-gear-solid-ho-457817

1 respuesta
B

omg el Metal Gear nuevo

ANUBIS PLS

1 respuesta
DiSKuN

#127 es curioso ver los comentarios de #128 cuando se anunció por primera vez MGS V

GlatoR

#119 dije en otro hilo que castorcillo entendería mejor la historia de MGS V que otros que si han jugado la saga. Retiro lo dicho y no me apuesto el brazo

B

Bueno, siendo este un hilo para hablar del nuevo trailer, voy a hacer eso mismo...

Mi reacción viendo el nuevo trailer junto a la novia:

- Vale, esto es del Ground Zeroes, y eso otro de la misión Deja Vu del Ground Zeroes, a ver que muestran del nuevo juego...

  • Mira cielo, ¿te acuerdas del Mgs1? Que juegazo! Y ahora seguimos con el dos (aparece el loro y mi novia fascinada por él xD), si si, ese es el loro que te dije que salía, es un poco después de donde lo dejamos nosotros...

  • Spoilers del 2 everywhere, no les hagas mucho caso xD

  • Alaaaaa, el 3!!! (Y mi cariñin diciendo: "- Pero si está saliendo todo! Le va a hacer spoiler a mucha gente que no haya jugado " . "Y yo: - Si bueno, its a Kojima Trailer xD

  • Vale, eso es del 4... cuando nos pasemos el 5 y el 2 seguimos por ese. ¿Pero donde está el nuevo juego?

  • El Peace Walker!! Como lo adoro! Pero esa escena de Paz creo que solo salió en la japo xD

  • Wow!! Wow Wow! Empieza el nuevo!

  • Mira, ese es el BB de Mgs3, y pasa al BB de PW, y ahora al de Ground Zeroes, y al del Mgs 5!!! Si señor!! Eh eh, que esto sigue... Vale, esto es nuevo. Será por cuando le quemas con el mechero en los primeros MG o algo... y vale, termina con una metáfora de que se volverá como el malo.

  • ¿Los créditos ya?, ¿Ya ha terminado el trailer? Ah no, pero esa es la misma escena siendo perseguido por el Metal Gear que ya habían mostrado... Buff, que desilusión...
    [/i]

  • Si si, le persigue y...

- y... Coño!!!! Se está levantando!!! Se está levantando!!! Se está levantando!!

  • Es un PUTO JEHUTY!! DIOOOOOOOOSSSSS, QUIERO MANEJAR ESO!!! DIOOOOOOS!!! TIENE UNA ESPADA Y UN LÁTIGO!!!!

  • DIOOOOOS CIELOOOO!!! ¿TE IMAGINAS LLEVARTE ESO DE BUDDY? JODER!! QUIERO MONTAR EN ESO!!!!

  • MIRA, LOS PINCHOS DE LOS OTROS TRAILERS!! YA SABEMOS DE DONDE SALE....

  • ¿TE ACUERDAS DEL ZONE OF THE ENDERS HD QUE ME COMPRÉ? PUES KOJIMA HA PUESTO UN ROBOT DE MI JUEGO EN EL METAL GEAR 5!!!! ARRRRRRRRRGGGGGGGGG!!!

  • TE QUIEROOOOOOOOO!!! (Y a ti también, cielo... :3 )

  • DIOS DIOS DIOS!! QUE ESTO SIGUE!! Y SALE LIQUID EN LA MOTHER BASE!! LO QUIERO LLEVAR DE BUDDY!!!

¡¡TENEMOS QUE VERLO OTRA VEZ!!!! ¡¡ERES MARAVILLOSA, CIELO!! =3

:qq: :qq: :qq:[/i]

...

[/spoiler]

Y así, hasta verlo 5 veces... xD

3 4 respuestas
zErOx

myg0d.

M

#131tienes un bofeton....

57
Fdkn

los 25 años peor cumplidos del foro, y mira que hay competencia

2
Igneel

pls go

1
DiSKuN

A mi me han baneado por menos

MaTrIx

#131 e llorado con la historia de amor

4 1 respuesta
MOAR

B

#137 Normal, mi amor por la saga Z.O.E es legendario y se remonta a mis tiempos de la Ps2. :qq:

B

Medio internet especulando sobre si >esa escena es spoiler del juego o algo hecho para el trailer

Ah Kojima, que inteligente eres <3

Igneel

-Mira cielo! sera spoiler?

Chanrul

#131 Mi gato me acaba de cagar en el teclado por tu culpa

3
B

GlatoR

Tiene novia y es el mejor jugador del mundo en dos juegos como mínimo. Solamente le falta saber inglés para ser perfecto

1 respuesta
DiSKuN

#144 todo un macho alfa. Necesito sus genes para crear mis Enfants Terribles

5
ZooK

Me han entrado ganas de vomi..... que hablo, he vomitado. Y dicen por arriba b0feton??? te has quedado corto XDDD

1
B

No es mi saga favorita, pero de verdad, os deseo que tengáis paciencia y que con suerte alguien haga justicia y le mate, antes de tener que sufrirlo en cada hilo de mgs.

1
P

Me recuerda al bulo de MGS4 en su momento que todos se creían. Kojima supo de ello y ahora ha preferido directamente introducirlo en el trailer.

¿Kojitroll o Trolljima?

Watch

Mejor fichaje de 2015 sin ningún tipo de duda, bravo.

3
B

Mira que sois exagerados xD. A partir de ahora me limitaré a decir:

"Buen trailer, ok!" :ninjaedit:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales