Último tráiler de Metal Gear Solid V editado por Hideo Kojima

B

solo habéis tenido VEINTICINCO AÑOS para jugar a los anteriores pero eh, mejor leer los resúmenes ahora, al fin y al cabo todos esos dieces me obligan a hacerlo

B

5
TRON

En los resúmenes no están las adorables conversaciones con la mejor waifu del universo


Igneel

Por no mencionar las interminables sesiones de codec..... que en la wiki no estan.

Vamos que es un nono, pero querer jugar al juego trendy y no ser un margi es una razon tan valida como otra cualquiera para jugarlo.

kraqen

No apretaste el gatillo en MGS3
No pilotaste un Metal Gear
No te pegaste en la cubierta de un submanario capaz de derribar satélites
No te pegaste encima de REX

Y eso solo un poco por encima.

C

Estais tan embrutecidos que al final me vais a hacer bajarme un emulador de PS3 y empezar con la saga.

1 respuesta
B

imaginad que alguien pone en un resumen

"La batalla con The End estuvo ok pero podría haber estado mejor" que Castorcillo la lee y se piensa que es un boss mediocre

IMAGINADLO

B

Lo que más pena me da es que luego irán a los juegos anteriores tras terminar con MGSV por el mono, y con los resumenes y los spoilers ya se pierden la experiencia.

Ay lo que daría yo por borrarme la memoría y disfrutar como el primer día ese Psycho Mantis, ese The End, ese momento al final de MGS2 en el que no entendía una mierda.

3 1 respuesta
BlackBeasT

O cuando sale ocelot de joven,cuando pierde el ojo,lo "humano"que le hace eva en cada escena,guiño de la tortura,the end,la paliza de the boss,es que hay tantos momentos...menuda rejugada le voy a meter a todos.

B

Castorcillo escuchará YOU ARE PRETTY GOOD y le dará igual.

Mientras el resto gritaremos como nenas.

6
TRON

Yo empecé la saga por MGS2 y ya me voy a arrepentir muchísimo toda la vida de no haber empezado por MGS, no me quiero imaginar alguien que empieza por TPP.

4
Igneel

Esto no sale en la wiki

12 1 respuesta
B

#218 En cierto modo MGS2 trata de Castorcillo ahora mismo

8 2 respuestas
zErOx

#216 emulador de ps3? cuentame mas pls.

1
Igneel

#223 Raiden correteando desnudo por Big Shell es Castorcillo frente a MGS V?

1 1 respuesta
wowokira

Ostia no recordaba lo epic que fueron esas escaleras jajaja #222

1 respuesta
B

#223 #225
Nosotros somos GW a sus ojos.

MIND BLOW

6 1 respuesta
BlackBeasT

#226 Castorcillo tampoco.

1
DiSKuN

castorcillo siempre puede quedar con Maiki_20 y su novia par tomar unas birras y le explique toda la saga en su version especial de true patriot

1 respuesta
C

#229 Visto cómo se emocionaron puede ser mejor que jugar a los propios juegos.

Ahora en serio. Sois adorables. Todos.

2 respuestas
Igneel

#227 omggggg what are we doing

wowokira

No sabrá pq un personaje del juego tiene problemas de estómago!!!

Igneel

#230 Eh alegrate, estamos aburridos porque el juego no ha salido y te estamos dando esa atencion que tan desesperadamente pides y nadie te da por otro lado.

CLARO QUE SOMOS ADORABLES

1 1 respuesta
BlackBeasT

#230 Si es que dices que es la falta de juegos,quita internet y en tres semanas te juegas a la mejor saga de tu vida.

Yo me los pase otra vez en febrero todos del tiron y no me costo mucho.

C

#233 Y tanto! Por una mañana me habéis hecho feliz. Sois un amor, os lo digo de corazón.

2 respuestas
Igneel

#235 <3

GaLiaNBeaST

#235 Pásate los putos juegos ostia puta, que de aquí al 1 de Septiembre te da tiempo si no duermes.

1
wowokira

Esas conversaciones post crédito , de tal personaje , que tiraba por tierra todas tus teorías xD

1
shisko90

pelos de punta joder, esta saga es demasiado epica para leersela

3
Zegatron

Joder con la peña y las putas wikis.

Na mejor me leo en media mañana el resumen de todos los juegos, para que los voy a jugar, total nadie me está diciendo que son una puta saga epicamitica con algunos de los mejores momentos que puedes jugar con un pad en la mano.

Todos esos momentos hay que vivirlos, no leerlos en la puta shietwiki.

OT: el trailer es muy patata, se nota que está hecho para los que hemos ido leyendo la wik...perdón jugando a los juegos, eso si, como trailer de MGSV me quedo con nuclear o el de este E3

Tema cerrado

Usuarios habituales