Ultra Street Fighter II: The Final Challengers #HO | *pant* *pant*

H

ja el tenim aquí!

2
F

Espero reviews de mediavideros.

pezespada

Está bastante bien adaptado a los sticks de los joy-con, estoy rompiendo caras en online (aunque va super laggy si alguno de los dos no tiene buena conexión...). Por ahora el único problema por ausencia de cruceta que he tenido es que no hay cojones de hacer el super de Guile xD

radius

Que tal van los sticks de los joycons???
Porque de la "cruceta" ni hablamos no?

Harlan77

Yo estoy jugando con cruceta en vez de stick

H

He estado jugando un poco más y he cambiado el mapeo de los botones para mejorar la experiencia y no veas, mucho mejor, de momento ya me han hecho ragequit 3 veces.

Opinión rápida:

  • El online no va todo lo bien que tiene que ir
  • Las salas online se deshacen al jugar 3 partidas
  • No puedes invitar a amigos
  • El modo de los JoyCon da bastante sida
  • El modo clásico (pixelotes) no se ve MUY mal? no sé qué versión sería pero recuerdo a Super mucho mejor pixelado
  • Los scans están vistosos la verdad, muchos recuerdos viendo esos arts en revistas
  • El modo 2vs1 esta bien en plan casul
  • Muy pocas opciones en general

La verdad es que este es el típico título para jugar en compañía de otro, nada de online. Un trabajo muy vago el de Capcom y encima, si entras en modo Entrenamiento del Road of Hado, aparece Ryu con el estilo de SF4 y te da rabia que no hayan lanzado el Ultra SF4 y no esta cosa.

1 respuesta
december

#36

#36Hunter138:

El online no va todo lo bien que tiene que ir

Yep, es un juego de Capcom xD

1 respuesta
H

#37 a ver tampoco está tan mal, I mean 1 de 10 sale mal pero a veces hace cosas raras, a mi ni me aparece la calidad de mi conexión. En fin, crapcom

1 respuesta
B

SF2 es el juego más importante de la historia
Disclaimer: para mí

B

Vamos todo el mundo por WiFi, eso para empezar, de 25/30 partidas que habré jugado 4/5 eran un mierdote, no problem, aguantas, tiras toda la mierda ganas/pierdes y te sales de la sala. Lo bueno es que te encuentra partida rapidísimo y es un no parar de jugar. Me está encantando.

1
B

#38

A mi ese tipo de comments me quitan las ganas junto con el precio.

Vengo de Injustice 2 y el online es la puta pasada en verso.

H

Los hitboxes son un jodido timo xD y encima no responden las cosas bien. He palmado casi 500 puntos solo por la tontería de estar agachado cubriéndome y comérmelo todo lol

1 respuesta
pezespada

#42 te estarían entrando overheads? no sé, yo el único momento así lol fue ayer con la low kick fuerte de Guile, que llegaba a china xD

1 respuesta
H

#43 que va, lowkicks, muy raro

H

Doblepost porque no consigo hacer el Super de Akuma. No-hay-forma

Y mira que me lo sé de memoria y lo hago con la punta del nabo y aquí no me sale lol

Por cierto, el tema retro de Cammy es jodidamente Falcom

1 respuesta
pezespada

#45 yo los que no doy hecho son los que implican medias lunas hacia uno y otro lado, el de Akuma sale fácil avanzando con el botón en vez del stick.

1 respuesta
H

#46 pues ni con el d-pad xD y lo he probado de todas las formas, apretando adelante + lk + hp, uno detrás de otro, y nada, me ha salido 2 veces contadas. No lo entiendo la verdad.

1 respuesta
pezespada

#47 es uno detrás de otro sin pisarse. hay que hacerlo muy rápido y es fácil pisar la lk o el hp con el fwd, pero acaba saliendo.

1 respuesta
H

#48 practicare pues

i0ri

A alguien os pasa que te estás cubriendo de un ataque normal, hablo de por ejemplo una bola estando cada uno en una esquina,y sobre todo recién levantado y te comas la ostia aunque le des patrás? pq un colega y yo estamos jugando y nos ha pasado ya varias veces a ambos y claro cuando le pasa a uno se come unas ostias del 15 y me está empezando a cabrear.

1 respuesta
H

#50 sí, me pasa y mucho además. Es mosqueante de cojones

1 respuesta
i0ri

#51 Y nadie se ha quejado? Cuando te ha pasado estabas jugando con stick o con cruceta?

Edit: A mi me ha pasado con el stick (un joycon cada uno de nosotros)

1 respuesta
H

#52 stick. El cambio a cruceta ha ido a mejor (mando pro) pero alguna me ha soltado. No sé, me parece muy raro el feel en general, las throws se hacen a kilómetros de distancia, los hitboxes son más falsos que judas y cuando te cubres te comes los golpes. Incluso me ha pasado que he lanzado varios golpes medios seguidos y ha lanzado puño y patada media cuando pulsaba el mismo botón, como juego de humor está cumpliendo.

pezespada

Pues a mí quitando algún hitbox cuestionable con los modelos nuevos el juego me está respondiendo cojonudo, como el SSFII, vaya.

Usuarios habituales