Ultra Street Fighter IV #HG

dadito

Alguien se echa unas partidas? quiero probar la beta que todavía no he tenido la oportunidad

1 respuesta
sainters

#361 Va igual o peor, no te vayas a esperar nada eh? xD

Ninieru

Os acordais de geoce, el DSP español?

Ha vuelto!!!

http://www.twitch.tv/geoce

1 respuesta
B

#363 He llegado hasta el Ryu vs Ken y ya ... g-gracias por pasar tan épicos combates.

1 respuesta
Slayro

por lo visto su BnB estrella es el jump lk + low dp xDDDDDD

#364 minuto 20:54 juega contra ninieru XDDDDD el homre tenia que estar por los suelos.

Atentos a su BnB estrella + Super... buff está como para ir a la EVO 2015

xTwisted

Lo que no comprendo, el tema de lo BP y PP es ranking mundial o como va la cosa? Me ha motivado cuando me pone que soy top 100 Fei Long

sainters

El ranking generaliza a toda la plataforma. Hay una para el pc, otra para la play, y otra para la xbox

B

Top 8 de Shadaloo Showdown V

http://www.twitch.tv/shadowloohq

Lolerpopler

Como va el online de esto ahora? se puede comprar ya?

2 respuestas
Aenx

#369 Na,sacarón un parche pero va igual o peor que antes xDD

xTwisted

#369 A mi no me da problemas, sin betas ni pollas, de 3 de la tarde a 6 de la tarde

Ninieru

¿Alguien se apunta a unas infinitas esta tarde? Jugar con randoms y lag me está derritiendo el cerebro

1 respuesta
dadito

#372 lobby de mv privado, monta stream que no hemos hecho ninguno de ultra todavía

TaRiN

Si teneis sitio igual me apunto :p

xTwisted

Yo me uno un ratejo antes de entrar al curro

Ninieru

Ya hay un lobby creado y de momento estamos dado y yo pegándonos.

También estamos en el TS3 de mediavida (ts3.mediavida.com / pass: mv / sala: Street Fighter) y streameando por aquí: http://www.twitch.tv/ninieru

Quien quiera jugar que me avise por steam y lo meto.

15 días después
Ninieru

Bump para recordar que este juego es una mierda:

También han anunciado el modo Omega y que van a arreglar finalmente el online, pero eso ya no importa tanto.

1 1 respuesta
Inmolatus

#377 Esto nos paso el otro dia a un amigo y a mi echando unos cuantos random picks y nos quedamos con la boca abierta XD.

aButreCa

Parche 1.04 para Octubre y "Modo Omega" para finales de año.

En este vídeo explican que es el Omega. Por lo visto es un set de movimientos nuevos para todos los personajes y será gratis.

Fuente

13 días después
Yandros09

¿Y el lag para cuando?

1 respuesta
Ninieru

#380 Supuestamente el parche que arregla el netcode saldrá junto a la versión Omega este mes. Sin embargo hay tan poca información al respecto que parece que Capcom se haya olvidado

Genesis1910

Yo también me he olvidado de este juego como ha hecho Capcom... xd

dadito

Pues yo no, alguien se echa unas partidillas? Ninieru no hace mas que ignorarme

1 respuesta
xTwisted

#383 vamos, seré tu dummy xD

dadito

[media]http://a.pomf.se/xutbth.webm[/media]

1 1 respuesta
Inmolatus

#385 La verdad se merece el combo tras tirar ese fireball ex sin venir a cuento despues del ultra de decapre XD.

Por cierto, por fin he llegado a 2kPP por primera vez! y solo llevo jugando a esta mierda desde vanilla SF4!

1 respuesta
dadito

#386 Celebremoslo echándonos unas infinitas!

1 respuesta
Yandros09

No se como puedes jugar si es en pc xD

1 respuesta
Inmolatus

#387 hoy no que me tengo que acostar en breves que hay que levantarse a las 6, pero si quereis mañana por la tarde podemos montar una sala infinita con todo slots privados para que lagee menos e invitar a quien quiera jugar de MV. E incluso si hace entrar al ts a comentar las jugadas y meter mierda al lag.

Aunque no prometo ir con 0 lag, que entre el lag de PC y mi internet la gloria! me ha costado hoy terminar de subir de 1800 a 2k como 1 hora, porque estando tan cerca queria intentar jugar lo menos lageado y eso que no he perdido ninguna partida, pero joder para encontrar una de 3 barras mas o menos estables...

#388 Si, en pc. Pues con paciencia y adaptandose al lag. En general no creo que vaya mucho peor que el de xbox (sera una mierda de netcode tambien), y probablemente funcione mejor que el de ps3 aunque ya solo sea porque el juego no pierde frames. Pero la verdad que ya muchas ganas de que saquen el parche.

1 respuesta
TaRiN

#389 Yo me apunto a esa sala! =)

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags