Ultra Street Fighter IV #HG

Ninieru

Hemos creado un lobby de infinitas. Quien quiera jugar que avise

Yandros09

Día 9 y el parche sin aparecer xD

hawker

Vaya manera de cargarse el juego y lo mejor de todos esque no parece que les importe mucho, ya han sacado su recaudación... y ea

Y yo soy de los primeros que quiero que se salve que conste, pero esque el lag es horrible.

1
Aenx

Ya pasó con el sfxtekken y ahora pasará con este.

Imperium

que gran mierda de juego, en internet solo toca gente de 2k+

1 respuesta
Yandros09

#395 Ami también, sumale eso mas lag, yo que soy novita

Lord_Khronus

Yo siempre juego infinitas con un solo slot y 0 lag. Lo de la gente es normal que la mayoría sean gente con experiencia, este juego no es muy amable con la gente nueva y te muelen a palos así que la gente o aprende o se pira xD

dadito

El matchmaking de este juego esta roto, lo ideal es empezar con colegas que esten a tu mismo nivel, asi te lo pasas bien y no te amargas jugando

sainters

Basura, estamos a la mitad de Octubre y no se ha dicho NADA desde que entró este mes...

1 respuesta
Lord_Khronus

#399 Estamos esperando a que se pueda jugar online Kappa

sainters

Todavía no han vendido nada digno desde que dijeron que iban a hacerle algo a la ya extinta v2012

dadito

15 octubre

http://steamcommunity.com/gid/103582791433474256/announcements/detail/134305379741703227

davidian

Those changes are as follows:

Change in Endless Battle – Users will not be able to join the game if the host is currently in a fight. Only once the fight ends and both the host and guest are returned to the lobby can they receive requests for other matches. This will prevent users from pinging the host during their matches.

The number of open connections the user can upkeep after canceling his game search has been reduced; thereby reducing the number of players pinged.

The acceptable input delay limit has been increased from 15 frames to 35 frames, so now even with terrible latency issues, users should experience what feels like an input delay instead of lag or random disconnects.

No quiero ser fatalista, pero viendo estos cambios no espero ninguna mejora sustancial. Para cambiar unas cuantas variables no hace faltan meses de espera. Ojalá me equivoqué y pueda volver a jugar...

1
hawker

Ami ya se me ha olvidado jugar xd... probare mañana a ver que ha "mejorado"

sainters

No me convencen muchos los cambios, espero que sigan trabajando después de esto.

Por cierto, que se tiren meses para decir lo que han hecho con la versión steam, es para cagar y no echar truño xDD

Ninieru

Ya hace un rato que se puede descargar el parche. Son 3 megas mágicos, uno por cada mes que han tenido para hacerlo.

Como en Capcom son unos chapuzas se han olvidado de subirlo para los de la beta. Para bajarlo hay que ir a las propiedades del juego y volver a le versión normal.

2 1 respuesta
EddyGoro73

Hola a todos!! Primero aclarare que soy nuevo en el foro y tambien en el Street Figter!
Hace unos dias instale en mi PC el ULTRA STREET FIGTHER 4 (Juegazo!!) y peleo contra mi hijo pero siempre me gana!! Yo elijo a Akuma y el a cualquiera y siempre me hace la misma tecnica: me arrincona y se agacha y me barre ni bien me lavanto! (en realidad ni alcanzo a levantarme) y no tengo forma de cubrirme de sus barridas, asi todo el round hasta que me gana! Ya estoy cansado de que se me ria todo el tiempo JA JA JA!!
Asi que si alguno de ustedes me brinda alguna tecnica para poder zafar de sus barridas se los voy a agradecer!!
Tal vez sera que la nueva generacion me paso por arriba, atras, muy atras quedo manejar a Ryu en la primer Nintendo (por estos lugares se llamaba Famili Game) JA JA
Saludos para todos!

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#407 Agacharte mientras aprietas para atrás para los barridos, después de parar el barrido usa el tuyo y probablemente le des.

EddyGoro73

Gracias Lord!! Debo ser un inutil porque ya he probado lo que tu me aconsejas y me sigue barriendo igual! (Te aclaro que juego con los controles de la Xbox conectados al CPU) Muchissimas gracias de todas formas!

1 respuesta
Lord_Khronus

#409 Si pulsas algún botón mientras hace el barrido es posible que te lo comas igual. Pero si solo aprietas hacia atrás y agachado es imposible que te de con el barrido.

EddyGoro73

Si!! Definitivamente soy un inutil JA JA! Seguire intentandolo y comiendome paliza tras paliza jaja! Gracias otra vez y un abrazo para vos Lord_Khronus!

sainters

#406 Que tal lo ves? Aun le quedan cosas por arreglar, y me ha dejado buena impresión (No he jugado más de 3 horas)

1 respuesta
Ninieru

#412 Lo veo bastante verde. De momento he jugado sólo unas 10 partidas. Algunas han ido perfectas, cosa que no se veía desde hace meses, pero la mayoría tienen tantas ralentizaciones como antes

Ninieru
3
sainters

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cierto es que el tema de la medición sigue regular, pero por lo menos no pega tamaños trompazos en los que pierdes el control del queco...

7 días después
dadito
1
davidian

juas, pensaba que Infiltration era el tipo más serio del mundo (después de Daigo)

Lord_Khronus

Me parto con Infiltration, que crack de tio XD

sainters

Ese señor puede ser mentalmente más joven que nosotros, con 35 tacazos creo que tiene XD

1 respuesta
Ralf1977

#419 Pues yo le echaba bastantes menos, la verdad.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags