Ultra Street Fighter IV #HG

TaRiN

http://shoryuken.com/2014/10/25/ultra-street-fighter-iv-cast-dons-paws-horns-tentacles-and-more-in-upcoming-animal-themed-costume-pack/

:O

1 respuesta
Aenx

Cammy zorra xDDD

1
Inmolatus

#421 A mi me mola la idea, pero en principio no esta confirmado que lo vayan a sacar.

Ninieru

We want the Deviantart audience

1
Genesis1910

Se están jugando las finales del Capcom Pro Tour Asia

2
15 días después
dadito

When were you when footsies is kill

2 2 respuestas
aButreCa

#426 Fue increíble, no me dejaron irme a la cama hasta las 5.
El winner finals no se queda corto.

Dandelion

#426 cuando se quita la camiseta, ajajaj me muero, puto poongko y puto mike

Genesis1910

Esto no debería de ir aquí, pero no hay mejor lugar para los que nos gustan los juegos de lucha:
Blazblue -50% de descuento. Que sale a 3.99€

1 respuesta
Aenx

#429 Creo que era single player... :(

1 respuesta
test3y

#430 Sí, bueno, tiene multiplayer local pero online no.

De todas formas buenas noticias (a medias), parece que en diciembre van a traer por primera vez a pc el BlazBlue: Continuum Shift Extend. Sigue sin ser la última versión del juego, pero bueno poco a poco...

Hilo en neogaf.

10 días después
ikikomoli

QUE CAÑA
la historia se repite
que buen rollo el daigo^^

sacnoth

Vuelvo a tener un poquitín de tiempo y quiero retomar los fightans, principalmente seguir con la saga de street fighter.

¿Qué plataforma es más recomendable ahora para USF4? Ya no dispongo de xbox así que las opciones son PC o PS3 (donde tengo ssf4:ae)

En caso de comprarlo para pc, ¿creéis que se rebajará esta semana con las ofertas del Black Friday?

1 respuesta
davidian

#433

Xbox360.
En PC el netcode sigue siendo una basura (transición GFWL -> Steamworks), y Crapcom pasa mucho del tema.

1 respuesta
Shamash_phi

#434
Ya no, tras el programa de la beta en PC va estupendo, eso si, las privadas

davidian

En ese caso, si estás dispuesto a tener que buscar gente para hacer privadas, en vez de darle al matchmaking y ponerte a jugar en 30 segundos, como ocurría antiguamente, elige la versión de PC.

1 respuesta
Shamash_phi

#436
Hombre, es que depende de contra quien juegues, las privadas son más estables pero las de matchmaking no son todas injugables como antes, tampoco le puedo asegurar que el 100% les irían bien, por eso puntualice que seguro van estupendas en privadas.

Como sea, siempre es mejor jugar con gente en lobbys, son menos randoms y si no se encuentran pues hay grupos de steam a los que localizar gente que le suele dar al juego.

dadito
3
Krosita

Legit.

Genesis1910

Nadie está viendo la Dreamhack? Se juega a lo largo de hoy.

SATURDAY 29 NOVEMBER
Main Tournament
09:00 – Tournament area opens, player confirmation starts
10:45 – Player confirmation closes

11:00 – Group stage 1:1 – Groups A-P
13:00 – Group stage 1:2 – Groups J-F2

15:00 – Group Stage 2 – Groups A-P
17:00 – Double Elimination Round Of 32

23:00 – Top 4 – Grand Final

1 1 respuesta
ikikomoli

#440 estuvo bastante chulo

Ardi

Merece la pena pillarse el juego por 16 pavos o sigue habiendo problemas de lag e infinitas cosas que he leido por aqui

1 respuesta
alfa036

#442 misma duda aqui, usuario de steam claro :P

Ninieru

El juego lleva meses roto. Guardad la cartera hasta que a Capcom le de por sacar un parche en condiciones que lo arregle.

Genesis1910

Hice mal en comprar el Ultra para Steam. Este mes a ver si puedo pillarlo para xbox, donde más horas le he dedicado.

11 días después
Genesis1910

Mini documental sobre PR Balrog en su paso por el pasado EVO:

3
thrazz

Ale, he hecho hilo de la Capcom Cup que empieza esta tarde: http://www.mediavida.com/foro/juegos/capcom-cup-2014-en-directo-525910

dadito
3 1 respuesta
alfa036

#448 10/10 el final es perfecto

dadito

Para el que no se haya dado cuenta, ya esta la version 1.04 lista para descargar en steam

Añade bugfixes y balanceos de personajes, modo Omega, trials nuevos y edition select online para jugar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags