Ultra Street Fighter IV #HG

Lord_Khronus

#57 Por lo que he leído Ken sigue bastante mal y chunli top tier.

Y madre del amor hermoso pedazo de post.

Ninieru

#59 Yo creo que va a ser la mejor versión hasta la fecha

1
Slayro

#1 Buen currazo ninieru!! voy a leerlo todo que aun jugando muchisimo fijo que aprendo algo nuevo.

Te importa si te echo un cable y hago yo mismo la parte de "jugar con teclado"? veo que tienes esa seccion WIP

B

YunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYunYun

sacnoth

Ya empiezan con los setups inbloqueables y encima son de los sencillitos.

dadito

Llevo 4 horas dándole en el local y creo que me he enamorado de poison

PD: Dentro de un par de semanas la gente se estará quejando del low profile que tiene para los jumpins con cr.mk, acordaos de esto

1 respuesta
Ninieru

#66 Poison es mía, fagget

1 respuesta
Inmolatus

#67 "Poison es mío, fagget"
FIXED

XDD

2
BigmAK

Es, de LEJOS el thread mas currado que se ha abierto en juegos en Mediavida en años. Espectacular.

Debería volver a intentar darle a los SF...

Ninieru

He estado jugando en PS3 y sigue siendo la mayor putísima mierda de la historia. La gente sólo sabe spamear basura una y otra y otra y otra y otra vez hasta que acaba colando por la mierda de lag que hay. Aqui nadie confirma nada y los combos más típicos son crossup shoryuken o salto en la cara ultra. Puedo ir olvidándome de practicar nada con Poison, aquí sólo aprenderé cómo castigar mierda y baitear shoryukens.

Y el mando de PS3 es horrendo, es como jugar con el stick girado 90º, a la mínima que hagas un movimiento sin pensar en que el stick está en otra posición sales volando.

/rage

dadito

Pues yo me lo pasé pipa ayer, será por que yo estuve dándole 5 horas offline con gente decente hahahah

xTwisted

Tanto ha mejorado Vega desde la salida del Ultra? No paro de ver que lo pickean todo el rato en torneos y en AE apenas lo veía

mentalico

Alguien en xbox para unas infinitas?

dadito

Cuantos habéis fallado?

2 2 respuestas
VioToR

#74 joder es que hay algunos que los ponen con trajes... eso es tryhardear un poco xD

dadito

1:08

B

Dejo el link al stream de Armshouse. Retransmitiendo la parada Capcom Pro Tour de DreamHack Summer.

http://www.twitch.tv/dreamhackfighters

Nercromina está casteando junto a F-Word, imagino que también participará en el torneo. Así que tendremos representación española.

1 1 respuesta
Slayro

#74 se diferencia mas por el sonido que por los culos xD

Jastro

#77 está bastante vacio no?

1 respuesta
B

#79 Es normal. Imagino que para las finales habrá más gente, aunque tampoco se que jugadores hay. Si hubiera sido en la DH Winter con todos los japoneses estaría lleno fijo.

B

Bracketazos ya. GamerBee, Ryan Hart, Infiltration, Luffy, Popi y alguno más. GOGOGO

Stream: http://www.twitch.tv/dreamhackfighters

Brackets: http://challonge.com/USFDHS14

B

Ya se puede pre-comprar la actualización a Ultra Street Fighter IV por 15€

http://store.steampowered.com/app/301660/

1 respuesta
dadito

#82 El upgrade no incluye todos los trajes, solo los de los nuevos personajes

1 respuesta
B

#83 Danm, ya me parecía demasiado bueno para ser verdad.

Ninieru

Esperaré unos días para hacer la preorder del Ultra-Bottom-Tier-Makoto Fighter. Con suerte le hacen una rebaja simbólica del 5% o 10%.

De todas fromas el DLC de todos los trajes se puede pillar baratísimo en rebajas, por 2€ o así.

Harlan77

Lo que ofrecen por el precio me parece bastante caro pero ya ves

test3y

Lo han puesto también a la venta en greenmangaming.com, que es reseller oficial, y muchas veces se pueden meter códigos con 20% de descuento o así. Por si alguien lo quiere pillar ya, ahora está este del 20%, aunque creo que caduca hoy: A5D6OC-SSP45E-FYUBTA.

Dandelion
2
Frezz

No sé si esto debería ir en este hilo pero allá voy.

Tengo el SSF4 y quiero jugar con un amigo, ambos lo tenemos en steam, antes cuando logeabas vía games for windows live era fácil invitar a amigos de gfwl, pero ahora que hicieron transición a steamworks no hay manera humana de jugar con amigos de manera personalizada (yo no la encuentro ni de coña)

Si alguien sabe cómo sería una gran ayuda :D

También he decidido escribir esto aquí porque estamos pensando upgradearlo al ULTRA, vamos yo lo haré seguro, los que lo tenéis en steam algún problema para jugar con amigos de steam ? Pregunto por no upgradearlo y que siga pasando lo mismo.

Y la última pregunta a modo de rezo a dios es, esperáis que lo rebajen en estas ofertas de steam? Porque no tiene ni un 10%, a ver si cuando pongan en Arcade Edition le meten otra al upgrade o algo.

Saludos :)

2 respuestas
dadito

#89 Le das a click derecho y invitas a tu amigo como con cualquier otro juego de steam

Desde el lobby también puedes hacerlo dándole al botón de invitar amigo

No creo que lo rebajen y si lo hacen será muy poco

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags