Ultra Street Fighter IV #HG

B

#119 Quería dejárselo a dadito que es quien lo puso por Arcadia X_D

1
Lord_Khronus

Porque me baja el volumen del navegador y el spotify el puto juego? Cada vez que entro en endless tengo que minimizar y volver a subir. Se puede quitar? Que quiero jugar con musica joder.

1 respuesta
test3y

#122 En ese caso concreto igual es otra cosa, pero prueba esto que a veces pasa con otros programas. Métete en panel de control -> sonido -> comunicaciones. Marca lo de que haga nada.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#123 Me has alegrado el día. Era eso. Y yo que llevo semanas minimizando cada vez y subiendo los volúmenes manualmente.

B

Finales de USFIV y UMvC3 de la Euskal Encounter en un ratito por aquí

http://www.twitch.tv/gaaradark

Ninieru

Han salido screens decentes con todos los trajes que saldrán poco después de la versión física del Ultra: http://shoryuken.com/2014/07/27/capcom-releases-official-screenshots-of-ultra-street-fighter-ivs-summer-vacation-outfits/

Hay alguno que mola, pero la mayoría son un aborto, en especial esta cosa:

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#126 La mayoria son feas de cojones. Almenos así no me va a costar refrenarme de comprarlas XD

Genesis1910

#126 Mi duda es si hay alguna manera de conseguirlos sin tener que pasar por caja. Aun que siendo Capcom, me espero la respuesta

Ralf1977

#126 Los que más me han llamado la atención:

¡¡¿¿QUIEN COÑO LE HA TIRADO DOS BOTES DE PINTURA ENCIMA A GUY??!!
Ken playboy molah, y a Ryu no le queda nada mal el look cani.
Chun-Li...vaya patada en los huevos tiene el que ha diseñado eso.
T.Hawk Sheriff LOLAZO
Juri de...¿De qué?
Bison o la pregunta del millón: ¿A quien le comprará la mierda que se mete el que lo diseñó?
Blanka...¿Hay algún traje de éste tío que no de cáncer de ojos, porfa?
Rolento, mejor no enseñes piernas, porfa, mi estómago te lo agradecerá.

B

Me...me... Me cago en la puta.

sacnoth

Me han gustado el de Cammy y Oni, pero hay otros que hacen daño a los ojos. A Gouki le podían haber puesto un flotador ya que estaban.

Ninieru

La partida del milenio. Atentos al 0:20 donde el niño alcanza finalmente el Nirvana:

3
Fdkn

Y de regalo un pad y una foto con chunli

ni tan mal

dadito

Si ganaba se llevaba una ps4

Daigo no mercy

2
TaRiN

Pobre niño le va a dar algo xDDD

dadito

Aqui la razón de que no le dejara ganar al niño para llevarse la PS4

Sony entregando una PS4 a Daigo

spoiler
9 1 respuesta
sacnoth

No me puedo parar de reir con el gif del niño masher xDD

Genesis1910

#136 Jajajaja, la cara que se le queda cuando la tiene que devolver... xD Hubiera sido un detallazo que sony le regalara una. Para intentar pasar esa comunidad pro a ps4

1 respuesta
Lord_Khronus

#138 Seguramente se la den y esa caja estuviera vacía solo para poner en la foto. Le caeria mucha mierda a sony si solo se la diera para la foto XD

Genesis1910

Cómo no tengo ni idea de cómo comprar en dolares, ya que el precio me sale en € si entro en la página. En green man gaming hacen un 25% de descuento en la pre-Order del Ultra. Que se quedará a unos 8.3€ el upgrade si lo pagamos en dolares.

"By entering the coupon code WAT399-HZSWBT-IWXJWB, the digital upgrade version can be had for only $11.25. Meanwhile, the same code will allow you to pre-order the full copy at a price of$22.50. Doing so will also net you the “Challenger Pack” pre-order bonus costume set for the game’s five new characters."

Enlace | http://shoryuken.com/2014/08/03/ultra-street-fighter-iv-pc-pre-orders-25-off-through-green-man-gaming/

T

Buenas compis.

Aunque este hilo sea el de la actualización, me gustaría haceros una pregunta sobre el juego.

Estoy pensando en pillarme el Super Street Fighter IV: Arcade Edition, pero me gustaría saber primeramente si es posible jugar sin ser un pro. Me explico:

Hace tiempo me compre el Injustice y el online, o eres un hiper pro enviciado, o te comen los hiper pros enviciados. No hay manera de dar un sólo golpe. Te levantas y ya estás en el suelo.

Así que, ¿qué me decís? ¿Se puede jugar o si no eres pro olvídate?

Un saludo!

2 respuestas
Inmolatus

#141 El SF tiene un sistema de matchmaking que te empareja con gente "de tu skill" mas o menos. Tambien hay modos de juego online mas tranquis como Endless donde puedes crear una sala para varios y echar a los que veas que son muy pros o algo.

1 respuesta
T

#142 Pues me lo pillo! Muchas gracias :D :D

dadito

#141 Te recomiendo encarecidamente que te lo compres con algún amigo que vaya a empezar, date cuenta de que es un juego que salio hace 6 años, hasta el mas matado te va a meter un repaso al principio si no tienes experiencia en fighting games

Es un genero bastante duro en un principio

Si tienes pensado pillartelo cómprate ultra por que me parece que te dan Arcade Edition hasta que salga la nueva versión

1 respuesta
T

#144 Lo acabo de mirar y no lo dan. Lo único es comprar un pack a 27€ que "incluye" los dos, pero de momento con el básico me vale para ir cogiéndole el truco.

Por cierto, ¿qué tal se juega con el mando de Xbox 360?

Ah, y te agregué a Steam hace un rato :P

dadito

Jugar con mando esta okay, pero la gente suele usar el de PS por que la cruceta de xbox es basura

Ardi

Pero al street Fighter no se juega con el jostyck? del mando o sigue siendo vieja escuela con el pad analogico

1 1 respuesta
FaKeTe

#147 A mí la cruceta me parece más precisa, pero la del mando de 360 da tanto asco que las pocas veces que juego me hace replantearme jugar con el stick.

Jastro

debo ser el unico que juega con mando de xbox xD

1
nosferatun

buenas!

Que mando arcade me compro? soy pro user.

gracias.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags