Ultra Street Fighter IV #HG

Xartrir

Soy al único al que tras hacer el upgrade solo le aparecen uno de los trajes especiales de los nuevos pjs?
Ayer jugando con #177 los dos teniendo el mismo upgrade, el tenía los trajes original, 1 y 2 de los nuevos, yo solo el original y el 2...

2 respuestas
thrazz

#181 haz clic derecho en la librería, propiedades, DLC y mira si tienes todos los DLC (y si los tienes activados).

1 respuesta
guallon

#181 creo que tambien tienes que tener el sfxt

1 respuesta
Xartrir

#182 Tengo todos los dlc marcados e instalados
#183 Mmm mirare a ver si en el foro pone algo, por que no he leido nada del sfxt, aunque puede ser eso
Grax

1 respuesta
guallon

a mi es que me salio un mensaje diciendome eso

aButreCa

pff que malas fechas he elegido para las vacaciones. Al menos os va mal el online :D

Jastro

Si juegan con amigos, va fino, al menos yo con #184, 0 problemas de lag.

dadito

A mi desde el parche que metieron el otro día el 80% de las partidas son injugables, antes he intentado con 4 personas diferentes y no me ha ido bien con ninguna, hasta con gente que antes me iba perfecto

Gollumiko

Os da parones mientras está buscando partida? Hay veces que incluso se me cierra el juego.

PD: gg Ninieru, qué tal te va con Poison?

1 respuesta
Turkel

Bff vengo de mortal kombat y estoy muy perdido aquí, me pongo a mirar la lista de movimientos y no entiendo nada, me explico. En MK te pone por ejemplo izquierda B,B para hacer cierto ataque, aquí te pone yostik a la izquierda flecha blanca yostik derecha flecha negra y circulo con un puño ¿algun pequeño tutorial o algo para un noob? Por cierto juego con mando xbox360 en pc.

1 respuesta
Ninieru

#189 Poison mola mil. Sus fireballs son buenísimas, tiene pokes muy buenos y sus links no son especialmente difíciles. Lo malo es que hace poco daño, su shoryu da mucho asco y los matchups contra Yun y Blanka son horripilantes. Si no le pillo el punto a la Makoto del Ultra puede que hasta cambie de main.

Harlan77

#190 Los personajes con ese tipo de movimientos son un poco especiales, se llaman "charge characters" porque te piden que "cargues" durante unos instantes (flecha blanca hacia atrás) y luego hagas el movimiento que toque.

Lord_Khronus

Pues a mi me va mejor que antes el online, seré raro. xD

dadito

:^)

2 1 respuesta
Cryoned

#194

5
P

Soy yo o ahora mismo va mejor que esta mañana? Parece que han tocado algo.

P

Si alguien quiere jugar unas infinitas que se siente libre de agregarme, buscando por mi nick de mediavida debería saliros mi perfil.

Saludos.

s4suk3

shut up n take my money!
pd: te pagaron por semejante hilo?

dullrafus23

con giranfles es imposible jugar

Lord_Khronus

Teneis a sainters haciendo streaming del ultra.

http://www.twitch.tv/sainters16

Uno de los mejores (si no el mejor) C. Vipers de españa.

1 respuesta
B

Cuales son las contras de coger el Ultra Combo Double?

1 respuesta
dadito

#201 Menos daño/duración en los ultras (75% del total en la mayoría, aunque algunos lo tienen reducido al 60%)

1 1 respuesta
B

#202 Ty

Se me peta el juego al darle a multiplayer y luego a buscar partida en quick match. Menudo fail de juego xD.

Jastro

#1 sabes donde mirar la vida de decapre y los nuevos?

1 respuesta
Ninieru

#204 http://wiki.shoryuken.com/Ultra_Street_Fighter_IV

Están esperando a que salga la guía de Bradygames para completar algunas cosas, pero lo más básico está ahí.

1 respuesta
Dandelion

Mi experiencia so far: El juego apenas ha cambiado con respecto al traspaso a steamworks, he jugado solo endless y he llegado a jugar contra unas 6-7 personas, y con 3-4 de ellas he podido jugar bastante bien. No he probado ranked pero estando como esta el asunto voy a pasar xDD.

Lo mejor sin duda alguna:

spoiler
Lord_Khronus

Sabeis que Poison es un trans no? XD

1 respuesta
Dandelion

#207

Originally conceived as a female thug in Final Fight and part of the game's antagonist group, Mad Gear, concerns during the game's development about reactions from North American audiences to fighting women, resulted in the character being re-imagined as a futanari.

spoiler
Jastro

#205 graciaaaaas, tenia dudas con algunas cosas ^^

codek0rZ

Pues nada ya que llevo tiempo queriendo un juego de peleas y viendo esto me entro mucho hype. Voy a comprarlo, ¿donde me recomendais comprarlo? ¿algun sitio mas barato que steam?

Saludoss

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags