UMBRA.

Colgajo

De toda la vida del señor se ha llamado a los diablo clone "hack'n'slash", o a todo juego de rol que se centra más en el combate que en la historia

Unos ejemplos

Que ahora se haya expandido el término para los beat'em up con espaditas, pues vale, pero no defendáis lo indefendible.

5
EuRyNomE

Edit: no se leer xd

NeCriD_Cs

Gran discusión, yo de toda la vida he llamado a los diablo-clon "hack'n'slash" hasta que un día se me tiraron encima diciéndome: "Eh, que el diablo es un ARPG no un hack'n'slash, los hack'n'slash son los devil may cry, etc".

Ahora ya que había cogido la costumbre de llamar a cada juego por su supuesto nombre, viene MV y me da la vuelta otra vez a mis conocimientos.

C

"Hack'n slash" = "Corta y acuchilla"

Poniéndonos tontos, técnicamente Cooking Mama es un hack'n slash.

Juanjolopezv

para mi los dmc corresponden a los clásicos beat'em up* o como se dijera xd

*yo contra el barrio

JubiGato

Cállense todos la boca, esto es una aventura gráfica y punto.

2 meses después
23time

¿Se sabe algo de esto?

B

horrible el vídeo.

además... "tiene indie en el nombre, ya no me gusta"

1 año después
PeteKander

Por si no os acordabais ya de esto, han presentado un trailer en la GDC:

1 1 respuesta
Xustis

no me parece que tenga muy buena pinta, habrá que probarlo porque casi no hay juegos de estos pero en fin, quiero un remake del diablo 2 ya

#39 vale, creo que he cambiado de idea, de ese video al primero hay un cacho....xD ya le tengo ganas

B

Ha cambiado muchisimo.. Hay ganas de ver un gameplay real y no un video editado, a ver que tal.

1 respuesta
Zelmete

joder, han aprovechado el tiempo bien, parece un juego totalmente diferente al del primer vídeo de #1

1
2 meses después
PeteKander

Nuevo vídeo mostrando algunas mecánicas. De camino, han anunciado (a que lo veis venir) el comienzo de una campaña de kickstarter el miercoles que viene.

M

esta pepino

Xustis

muy pepino diria yo

isnotavail

Por lo que se ve en el video, es muy similar al PoE pero con un buen motor grafico y parece que mas fast paced.

1 respuesta
Xustis

#46 si es el path of exile eso mismo pense yo, aunque ese es solo online y muy limitado en contenidos...

sPNkKkKkKkKk

La leche!! Lo están dejando fino por lo que parece.

MoRiBuNdO

Me toco to entero!

PeteKander

Bueno, pues ya están buscando la Greenlight en Steam y ya ha empezado la campaña en Kickstarter. Tal y como están las cosas últimamente, quizá se han pasado con lo que piden (225k).

https://www.kickstarter.com/projects/1062682568/umbra

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=442683861

1 respuesta
Xustis

#50 Pues no se cuanto solerán pedir y esas cosas pero tiene una pintaza impresionante vamos, que parece que se come al diablo por todos los lados xD solo espero que me corra en mi viejo pc.

1 respuesta
PeteKander

#51 A ver, no es que sea mucho o poco. Es que el boom de Kickstarter ya pasó y ahora mismo quienes consiguen fondos pidiendo más de 100k suele ser gente con una trayectoria a sus espaldas.

#41 Todo lo real que pueda ser el vídeo de un prototipo, de 10 minutos de duración:

Otro vídeo muy similar al anterior:

21 días después
uvege69

Ya hay wiki con la información que ha ido apareciendo.

http://umbragame.wikia.com/wiki/UmbraGame_Wikia

Usuarios habituales

  • PeteKander
  • Xustis
  • sPNkKkKkKkKk
  • kOnOrZ
  • Talbain
  • MeCagoEnDios
  • GryF

Tags