Umbra (Wolcen: Lords of Mayhem) da inicio a su financiación en Kickstarter

SevenOfThem

Sí pues, ¡llevan 10% ya en menos de 24h!

PeteKander

Se han movido bien. Anoche Kotaku sacó un artículo sobre ellos y en lo que va de segundo día llevan recaudado más que en todo el primero.

Si de aquí al final de campaña consiguen alguna mención en IGN, Gamespot o equivalente (o se interesa algún streamer famoso) lo tendrán casi hecho.

1 respuesta
Martita-

Se han quedado sin presupuesto para la interfaz? Que cosa mas fea.

B

#32 Me alegra ver que va cogiendo ritmo :)

Shugathz

Pintaza

PeteKander

Nuevo vídeo (muy cortito), mostrando el uso que puede darse al entorno durante los combates, y hablando un poco sobre tecnología.

Ya han sobrepasado los 100k, y aunque el ritmo ha bajado (lógicamente), esperemos que lo consigan. Y si de camino sacan algún stretch goal (sobre todo multiplayer y traducciones), mejor.

1
tute07011988

Ojalá saquen el de cambiar la cámara

3 respuestas
HeXaN

#37 ¿Qué le pasa a la cámara?

1 respuesta
tute07011988

#38 que no me gusta

1 respuesta
HeXaN

#39 No juegues a juegos estilo Diablo entonces :psyduck: Esto no es un Dark Souls ni mierdas de ese estilo.

1 respuesta
tute07011988

#40 de hecho ahora mismo estoy jugando a un "juego estilo Diablo" (juejjj), pero viendo cómo pinta el juego preferiría cámara en 3ª persona a lo KoAR, siento que te molesten las opiniones distintas a la tuya. Espero no haberte herido

1 respuesta
Kas_

Al final es cuestión de gustos, pero a mi me encanta este tipo de cámara.

PeteKander

#37 No hacen falta stretch goals, la cámara no es fija. En un vídeo que puse en el hilo antiguo, se ve como desplazan la cámara hasta detrás de tu personaje. Y uno de los stretch goals será también soporte para pad (otra cosa es que lo consigan, claro).

Y ya han conseguido la Greenlight en Steam. Por cierto (había dudas con esto), ya han aclarado que sí, que los pledge con los que se obtiene el juego (de Warrior en adelante) dan derecho a dos copias diferentes (una de Steam y otra digital "DRM free" ), así que una se podrá regalar a quien el backer quiera.

1
MRTNT

Pues pinta cojonudo, apuntado y a ver que va pasando. A mí me pasa como a #41 , por el estilo de juego me molaría más otro rollo de cámara / gameplay , que por mucho que puedas poner la cámara detrás el rollo parece muy tipo diablo, etc... a nivel jugable; pero vamos, que me sigue molando mucho lo que veo.

1 respuesta
totespare

#44 Pero cómo no va a parecer muy tipo diablo, si es del mismo estilo, género y con el mismo gameplay xDDD. Joder, es como si váis a jugar al fifa y decís que no os mola porque se parece al pro.

Y con el tema de la cámara igual, #37 qué cámara esperas en un hack&slash-action-rpg o como coño lo quieras catalogar, isométrico? Pues cámara isométrica. Y bastante que la cámara no parece ser fija 100% (sobre todo porque es un mundo abierto) y se podrá poner incluso bastante detrás del personaje. No se vamos, que puede no gustarte, pero es como ir a un hilo del fifa y decir que a ver si cambian el balón por una pelota de tenis. El género y sus características es el que es, se podrá innovar más o menos, pero no se, hay cosas que me parecen absurdas xD.

Mi humilde opinión y sin intención de ofender eh...

1 respuesta
BernyMoon

Visualmente es precioso.

MRTNT

#45 Sí, sí, si lo hemos entendido. Lo que he querido decir es que para las características anunciadas en #1, hubiera preferido un juego no-diablo, y no, no es como si voy a un hilo del Fifa a pedir que cambien el balón por una pelota de tenis. Pero con todo, me mola mucho.

narko1

Soy al unico que le gusta mas la camara isometrica que la mierda 3d que suelen hacer en otros juegos? ademas para un arpg que esperais? :S

En cuanto al juego, visualmente tiene buena pinta, y el gameplay aunque poco he visto, las features que pretenden llevar a cabo tienen buena pinta tambien.

1 1 respuesta
B

Van sobrados de momento, financiarse se financian seguro xD

Kas_

#48 A mi en general también me gustan más este tipo de vistas isometricas. Le da otro aire a todo.

uvege69

Menuda pintaza que tiene, espero que consigan el kickstarter (estoy casi convencido) y lleguen a stretch goals, por que sinceramente no creo que defrauden. Segun avance el KS, quizás ponga mi granito de arena.

december

Tiene buena pinta

PeteKander

Preview cortita del housing:

1
B

Nuevo gameplay de 8 minutos:

1
HeXaN

Joder, qué verde lo veo en este vídeo.

2 respuestas
tute07011988

#55 sobre todo a partir del 3:18

B

#55 Hombre claro, tienen digamos los cimientos del juego, para eso necesitan la financiación colectiva, para hacer todo lo que tienen en mente y acabarlo.

SevenOfThem

Le quitas el sonido y está guapo xD

B

Hombre al menos ya tienen hecho algo, hay kickstarters que empiezan con bocetos del juego xD

1 respuesta
B

#59 Efectivamente, al menos hay ya algo hecho. Y como han dicho arriba, le quitas el sonido y ya no se siente tan verde xD Es buena señal que aún estando tan prematuro el trabajo, lo "peor" de todo sea solo el sonido.

Usuarios habituales

Tags