Umbra (Wolcen: Lords of Mayhem) da inicio a su financiación en Kickstarter

Kas_

Pues según como avance seguramente me haga backer, por ahora tiene muy buena pinta lo que van mostrando

SevenOfThem
3
HeXaN

Coño, me veo haciendo un script para sacar todo perfecto jajaja.

B

Esta curioso el sistema

SevenOfThem
Kelem

me encanta este último gameplay, ojalá siga así de bien en progresión xD

PeteKander

Bueno, pues ya lo han conseguido. Realmente salir en Kotaku e IGN (estos últimos no suelen hablar de crowdfunding de compañías indie desconocidas y menos para PC) ha llevado la campaña en volandas. Y también algunos streamers jugaron el prototipo.

Ahora a esperar stretch goals, supongo que el primero será el co-op.

SevenOfThem

1 respuesta
Kas_

Un nuevo backer por aquí. van por $249,665

B

Lllegará a los 260 fácil, buenas noticias

1
Kas_

Quedan 10 días: $256,832

Ayer sacaron este vídeo del generador de niveles:

Me gusta bastante lo que se va viendo.

1 respuesta
B

#68

¿En serio necesitan 35.000$ para que el juego tenga personaje femenino? ¿O 10.000$ para que tenga soporte para gamepad?

#71

Gráficamente es una pasada.

SevenOfThem

Bueno, pues ya tenemos idioma español :) van por los 267k

2 1 respuesta
Kas_

#73 Correcto, en el uptdate10 lo confirman. Además añaden el siguiente vídeo.

Personalización básica del personaje:

La verdad es que una vez superado el objetivo siguen avanzando bien, aunque en 8 días no se si llegarán al modo Multiplayer. Les faltan 50.000$.

B

hombre va por buen camino y ojito a las últimas horas que puede conseguir todo xD; lo he visto en mas de un kickstarter que las últimas horas suben como la espuma

1 respuesta
Kas_

#75 pues va a ir justa la cosa, les quedan 5 días y 27.000$ para el Multiplayer. Venga animaros xD

2 respuestas
PeteKander

#76 Los últimos días siempre hay un tirón, así que no creo que tengan problemas. Ahora bien, también digo que si en lugar de ese modo el stretch goal fuese por un co-op de toda la vida, ya lo habrían conseguido, y terminarían con más recaudación de la que van a obtener.

No sé que se les ha pasado por la cabeza para poner ese modo y el personaje femenino antes que el cooperativo. ¿Y que pasa con ese dungeon challenge, que era reclamo desde el principio de la campaña? En fin, espero que cuando acabe la campaña mantengan las donaciones y más objetivos en la web oficial.

1 respuesta
B

#76 ahora le quedan 10.000 dólares solo xD, es lo que digo estos dias casi siempre suelen ser una locura, de subir levemente a subir 17.000 pavos en menos de 24 horas xD

1 respuesta
Kas_

#78 jaja pues si, al final van a llegar al tope. Es de los primeros proyectos en los que participo, y la verdad es que es sorprendente.

#77 Pues sinceramente no he mirado detalladamente el modo multy que proponen. En que consiste si no es un co-op?

1 respuesta
PeteKander

#79 Un modo en el que hay que defender un templo con un artefacto y a la vez cumplir varias misiones fuera del templo. Vamos, que lo suyo será turnarse uno defendiendo y otro haciendo las misiones.

No digo que no vaya a ser entretenido, pero creo que la gran mayoría habría preferido el cooperativo de toda la vida. Claro que con el subidón de los últimos días quien sabe, si lo ponen como goal a los 400k lo mismo se consigue.

1
SevenOfThem

Hace 14 horas estaba en 340k, ahora está en 363k así que ya hay female. Han puesto más cosas a desbloquear, pero no creo que se consigan demasiadas.



Ojalá las añadan con un DLC a lo largo del tiempo gracias al dinero conseguido por las ventas en Steam y demás.

MaikelNait

#1 Parece el path of exile.

1 respuesta
HeXaN

#82 De hecho ellos mismos han dicho que el PoE les ha influenciado mucho. El sistema de pociones, por ejemplo.

In the main game we are influenced by Diablo 2 of course, Diablo 3 for the quality of action it has, particle effects and such are very nice. Path of Exile has a lot of influence as well.

http://www.pcinvasion.com/umbra-interview-with-solarfalls-daniel-dolui

1
Prostyler

Es un poe con un engine mucho mejor básicamente, espero verlo progresar.

PeteKander

Bueno, pues terminó el Kickstarter y han recaudado $406,979, consiguiendo un par de stretch goals más (que otros jugadores puedan visitar tu casa -lo que te dará oro- y la parte básica del Dungeon Challenge). Durante unos días mantendrán en su web las mismas recompensas para los que no hayan hecho pledge todavía que había en la campaña, y luego ya pasarán a pre-orders más típicos sin tanto premio.

https://umbragame.com/home/

Planean tener la alpha lista para Noviembre/Diciembre. Sigo pensando que de haber incluido el co-op clásico y el PvPvE en las stretch goals habrían recaudado fácilmente mínimo 50k más, pero supongo que sencillamente necesitaban más dinero para ello, no sé si por temas de engine o llevará más trabajo o que, pero otra explicación no hay.

1 respuesta
HeXaN

#85 De hecho el juego cooperativo debería haber sido la primera de todas. Es algo básico en este tipo de juegos.

6 meses después
B

No hay noticias de este juego, que pinta muy bien?

V

Pinta bien pero.. Huele que hasta 2017/2018 no lo saquen.

1
2 meses después
SevenOfThem

WOLCEN: LORDS OF MAYHEM - FORMERLY CALLED UMBRA - COMING TO PC THROUGH STEAM EARLY ACCESS ON MARCH 24

Open World Action RPG Developer Solarfall Games Becomes Wolcen Studio

https://www.kickstarter.com/projects/1062682568/umbra/posts/1483113?ref=backer_project_update

1
HeXaN

Un poco frío me he quedado con el teaser, la verdad.

Usuarios habituales

Tags