Umbra (Wolcen: Lords of Mayhem) da inicio a su financiación en Kickstarter

Word-isBond

No tenía ni idea de este juego, tiene pintaza.

A @sevenofthem y @dresler merece la pena comprarlo ahora? o sigue estando verde de contenido y es mejor esperar?

2 respuestas
SevenOfThem

#121 te diría de probar una "demo" reciente, a poder ser como mínimo versión 0.50. Hint, hint, hint. Para todo lo demás, lee #117.

1
B

#121 Si lo puedes pillar en alguna oferta o algo píllalo, porque cuando salga subirá de precio bastante. Yo hace un montón que no juego porque decidí dejarlo hasta que lo terminen, pero cuando salga va a ser casi con total seguridad un imprescindible y dará mucho que hablar.

1
espikiller

En que plataforma se podría comprar?

1 respuesta
B

#124 Solo en PC, está en acceso anticipado.

1 respuesta
espikiller

#125 Me he expresado mal, solo a través de kickstarter? o steam o tal a eso me referia.

1 respuesta
B

#126 En Steam:

1
Alberteban

tiene multijugador? si no no creo que vaya a tener mucha comunidad

1 respuesta
SevenOfThem

#128 Por ahora de multijugador tiene poco, sobre todo leaderboards con los runs de dungeons más rápidos, pero hay plan de meter multijugador como tal, sí.

G-36

No compreis este juego, no avanza absolutamente nada, lo tengo hace mas de un año.

1 respuesta
SevenOfThem
#130G-36:

no avanza absolutamente nada

Eso lo dirás tú, apuesto a que ni habrás catado la versión 0.50.

Solo en 2017 se implementó lo siguiente:

  • nuevo mapa y quests.
  • sistema de quests renovado.
  • el modo online, primer paso hacia el multiplayer.
  • trampas en las mazmorras.
  • reconstrucción del sistema DoT.
  • renovación de la ventana de personaje.
  • se añadieron más de 120 habilidades nuevas.
  • mazmorras diarias.
  • recompensas (bounties).
  • las arenas.
  • nuevos enemigos, jefes y comportamiento de la IA (Skull Crusher, Bandits, Orc Warlock, Grave Keeper…)
  • niebla de la guerra.
  • nuevas armas, armaduras e items, incluyendo objetos únicos.
  • nuevas pociones y envenenamiento por elementos.
  • efectos permanentes en las pociones.
  • gemas y el joyero.
  • el árbol de habilidades activo.
  • el archivero y la moneda de cambio de habilidades activas.
  • hechizos nuevos.
  • habilidades características.
  • sellos (habilidades medio pasivas).
  • hechizos cargados.
  • mejoraron el sistema de targeteo.
  • se rehicieron las mecánicas de defensa y resistencia.
  • sistema de cadáveres (se introdujo la clase de nigromante).
  • localización del juego (francés, alemán, español, chino, ruso, checo, húngaro, finlandés y coreano).
  • mejoraron el audio. Nuevos sonidos de inventario, de quests, de enemigos, más banda sonora, junto con el tema principal del juego.
  • se rehizo el menú principal, ahora está mucho más chulo.
  • se rehizo la zona del tutorial.
  • rehicieron Amarth, ahora tiene modelos de más calidad y mejores texturas, y también más espacio para los nuevos PNJ.
  • Dhur pasó de ser una aldea pequeña a una ciudad grande.
  • nuevas áreas: Evergrave, Huntsman vale, Hailstone bay, Silvercrown, Ravengard, Ashenrock temple, Ashenrock bridge, Dungeons, Orcs architecture, Corruption architecture, Black old civilisation architecture, Necromancer architecture, Pithus architecture, House Caves.

En 2018, entre otras cosas, planean implementar lo siguiente:

  • santuarios.
  • crafteo.
  • multiplayer.
  • acto I nuevo y más.
  • minions.
  • nuevas secciones del árbol pasivo.
  • nuevas habilidades en el árbol activo.
  • nuevos hechizos.
  • nuevos monstruos, jefes y comportamiento de la IA.
  • nuevos NPJ.
  • nuevos tipos de objetos incluyendo armas (arcos), armaduras y abalorios.
  • más música y sonidos.
  • mejoras en los combos.
  • forma apocalíptica.
  • y mil cosas más que se pueden ver aquí: https://trello.com/b/xK5tEdL6/wolcen-lords-of-mayhem-roadmap

¿Esto para ti es no avanzar absolutamente nada?

6
G-36

Mira no quiero entrar en pomemicas pero todo eso que has puesto es nada, han hecho y deschecho lo mismo 30 veces, osea no han avanzado una mierda.

Os digo lo que hay, por 20 pavos tampoco os vais a arruinar pero que no os engañen, con la cantidad de oferta que hay en el genero Grim Dawns Poes y demas yo no perderia ni un minuto en esto, de hecho no creo que lo acaben nunca.

Igual dentro de otros 5 años me dais con el en la cara pero lo dudo, suerte.

1 respuesta
NgNvNn

.

2 meses después
B

Hola buen día,

Me recomendaron este juego y llevo ya varios meses de darle seguimiento, estoy realmente muy contento con el rumbo que esta tomando, pinta muy bien y estoy interesado en comprarlo, pero tengo algunas dudas al respecto y quería ver si algun moderador o alguno que lo alla comprado me puede orientar un poco de como lo puedo comprar y donde. Tambien aprovecho para hacer unas preguntas, espero alguien me pueda ayudar.

  • ¿Merece la pena comprar el juego ahora o conviene esperar?

  • ¿Que es steam y en que consiste?

  • ¿Si lo compro ahora en steam puedo descargarlo e instalarlo en mi pc o se necesita de algun envio?

Cualquier recomendación o consejos son bienvenidos y estaré agradecido de leerlos.

¡Un saludo!

1 respuesta
SevenOfThem

#134 Steam es una plataforma de juegos en la que te creas tu cuenta y los juegos que compres en ella o compres en otras páginas para que salgan más baratos y actives en Steam (tienen que ser claves de Steam) se quedan en tu cuenta para que los puedas descargar y jugar en cualquier PC en el que estés conectado con ella. http://store.steampowered.com/
Si no sabes si merece la pena comprarlo (tiene poco contenido), intenta buscar una versión "demo" (pirata) que sea reciente y lo pruebas antes de comprarlo.

2
B

Hola,

Muchas gracias por responder, me acabo de instalar el steam, seguramente lo comprare el mes que viene, pero de momento estaré al tanto del avance del juego y espero siga por buen camino. Solo me gustaría preguntar algo mas para quedarme sin dudas:

  • ¿Al momento de comprarlo en steam, tengo acceso permanente al juego o solo por tiempo limitado porque veo que aun esta en acceso anticipado?
  • ¿Me podrían decir en donde puedo encontrar la versión demo mas reciente del juego, me gustaría probarla pero no se en donde encontrarla?
  • ¿Cómo saber si ya tengo el juego comprado, me debe llegar alguna notificación en el correo o en la cuenta de steam y en donde encontrarlo para poderlo descargar?
  • Tengo una duda en cuanto al precio del juego, ¿El precio para mi país es el que aparece en la imagen?

Una disculpa por tantas preguntas soy algo nuevo en esto de las compras por steam, espero puedan ayudarme con esta ultima duda.

¡Que tengan un buen día!

1 respuesta
SevenOfThem

#136 Pues, a ver.

Al comprarlo en Steam tienes acceso permanente cuando salga el juego, simplemente que pagas por probarlo en una versión de desarrollo temprana y poder participar en su desarrollo dejando feedback en los foros de Steam.

Cuando compras el juego por Steam te llega una confirmación al correo en cualquier caso. Si tienes instalada la aplicación de Steam en tu PC y lo compras a través de ella en vez de a través de la web de Steam pues te aparecerá una ventanita con la confirmación de la compra que te lleva directamente a la instalación del juego.

El precio del juego varía según la región en la que vivas:

1 1 respuesta
RosaNegra

#137 Como puedes ver esos precios? es una extensión?

1 respuesta
SevenOfThem

#138 Lo es. http://www.enhancedsteam.com/

3
11 días después
SevenOfThem

Beta en septiembre de 2018.

La versión actual es 0.5.0.5 y con el siguiente parche de contenido (el de septiembre) pasará a ser 0.9 Beta. Incluirá el verdadero primer acto con multiplayer, co-op, historia, forma apocalíptica (¡al fin!) y todo esto:

  • New creatures
  • New environments
  • New quests and dialogues
  • New NPCs
  • New player characters
  • New animations
  • New armors

But also on a more technical point:

  • Improved quality of assets and textures
  • New shaders and visual effects
  • Whole new particle effects with improved quality
  • Huge optimization pass on everything
  • New gameplay mechanics
3
Dientecillos

Guapísimo, yo lo pillé hace poco y tiene un potencial increíble.

Por cierto, el housing :heart_eyes:

Zariel

Me rasca muchísimo el tema de las Apocalyptic Forms, no recuerdo ningún ARPG que lo haya hecho bien y teniendo en cuenta que lo publicitan como su gran mecánica me hace sospechar.

Me parece un ARPG bonito pero que lo máximo que aspira es a ser el reemplazo de Grim Dawn.

1 respuesta
SevenOfThem
#142Zariel:

Me rasca muchísimo el tema de las Apocalyptic Forms, no recuerdo ningún ARPG que lo haya hecho bien y teniendo en cuenta que lo publicitan como su gran mecánica me hace sospechar.

Titan Quest lo hacía bien con los pergaminos (muy caros, duraban muy poco) y las habilidades de maestrías como la maestría de Defensa, que tenía la de la Forma de Coloso. Era una habilidad que conseguías muy tarde porque tenías que invertir muchos puntos en las anteriores para desbloquearla y, aunque luego fuera muy buena, 1) duraba muy poco así que te valía para 1/3 de un boss fight, a lo sumo; y 2) tenía una recarga de 360 segundos, así que no la podías usar 2 veces en casi ningún boss fight.

#142Zariel:

Me parece un ARPG bonito pero que lo máximo que aspira es a ser el reemplazo de Grim Dawn.

Aún le queda mucho. Esto ahora mismo no llega en contenido ni a la Beta de Diablo 3 (esa que solo tenía el primer acto) y en la versión 0.9 y hasta el lanzamiento estará limitado solo al primer acto (que ni está completo aún).

1 1 respuesta
Ultrajex

Lo seguire con ganas pero como decis... De momento creo que el panorama esta bien entre PoE, Grim Dawn... Y si me apuras te diria que Diablo 3 a pesar de estar mas que quemado en la temporada... 13? Pero aun asi de vez en cuando entro solo por el placer de reventar con el barbaro xD

Zariel

#143 El sistema de transformaciones era poco más que irrelevante en Titan Quest en cambio en este juego parece una mecánica core y me imagino que eso provocará que muchas decisiones de balanceo lo tengan en cuenta, me preocupa que el juego acabe consistiendo en esperar hasta darle al botón de ganar cada 5 minutos.

Respecto al comentario de a lo que aspira el juego me refería principalmente a que hayan escogido coop en lugar de un reino persistente, en mi opinión esto provoca que este tipo de juegos tenga menos retención de jugadores.

Hablo de forma crítica y desde la ignorancia de no haberlo probado pero lo sigo de cerca y espero que le salgan las cosas bien, tiene buena pinta dejando de lado las cosas que no me convencen.

5 meses después
SevenOfThem

Pues allá vamos, primera beta técnica (de dos en total) el 11 de octubre. Todo el que tenga el juego podrá probarlo accediendo a la beta branch de Steam en las propiedades del juego.

Vídeo:

Post con todos los detalles de lo que incluirá la primera beta: https://wolcengame.com/technical-beta-preview/ pero, por ejemplo, en esta beta por fin se podrá jugar con amigos

1
18 días después
Rakhos

Se agradeceria que alguien que haya probado la beta nos hiciera una pequeña review de como esta el juego actualmente, de si es jugable y que tal va el online...

1 respuesta
SevenOfThem

#147 @elchip y yo la probamos la otra noche, pero no es una beta en sí aún, es un test de 5 días (hasta el 24 de octubre) para ver cómo van los servidores. Apenas hay contenido (supuestamente se lo están guardando para dentro de unas semanas), el nivel está capado al 10, hay 3 dungeons. Había bastantes bugs en plan que a elchip se le congelaba el personaje en postura T tras revivirme y le tocaba cerrar el juego y volver a abrirlo.

Luego vendrá la fase 2 de otra prueba corta de 7 días y ya luego será cuando lancen la versión Beta. Ahí ya será cuando podamos comentar cositas.

1 1 respuesta
HeXaN

Y llevan seis años de desarrollo xD

2 respuestas
elchip

#149 Seven y yo nos fundimos el contenido de la phase 1 en 30 min, supongo que lo que querían era comprobar cómo va el multijugador

Usuarios habituales

Tags