Umineko llega a Steam de la mano de Mangagamer

-Power

Recién anunciado en el panel de Mangagamer de la Anime Expo 2015.

La tercera entrega de la saga de misterio When They Cry llegará a Steam con nuevos sprites, la banda sonora original, un 0% de censura y una traducción mejorada en cooperación con Witch Hunt, quienes trabajaron en la fan traducción.

Recordatorio de que Mangagamer también licenció Higurashi y el Capítulo 1 ya se puede comprar en Steam.

2
B

Iba a decir que es una gran noticia pero dat cara. ¿Por qué no los sprites de PS3, wtf?

2 respuestas
B

2015 el año en que todo es posible

Nostal

#2 Same, la de Beatrice lol

Creo que hasta le podría coger cariño a los originales que así presumo de nostalgia-fag y esas cosas

B

mi replay será con los sprites originales por supuesto

2 respuestas
GlatoR

#5 manos de gorda

Nerviosillo

Lo dije y se me llamo loco.
Ahí teneis.

Watch

Mangagamer vuelve a hacerlo con los sprites.

#5 Reread Nacho, reread.

1 respuesta
B

#8
Creo que harán como con Higurashi y permitirán cambiar entre los antiguos y los nuevos

1 respuesta
Watch

#9 Claro, pero teniendo la oportunidad de hacer algo bueno se cascan algo incluso más grotesco que los originales. Y no es fácil.

1 respuesta
B

#10 grotesco? omg blasfemias

1 respuesta
-Power

#2 El port de PS3 es de Alchemist al igual que los de Higurashi y tampoco pusieron los sprites de PS2 o NDS.

De todas formas cuando den más info y empiecen a trabajar en ello cuenta con que harán revisiones de los sprites. Además si se curran el port tanto como Higurashi cualquiera podrá hacer un mod con los de PS3.

osk1

Los de PS3 :(

B

estoy releyendo 999 con la OST de Umineko de fondo... y tiene sentido

Watch

#11

Jorge gordo es el mejor Jorge.

Leoshito

Espero que no lo hagan por capitulos y tarden años en sacar capitulos nuevos.

Die the Death.

B

parece que han usado estos sprites par ael anuncio

así que lo mismo no son los definitivos

1 respuesta
Shamash_phi

Aparte de umineko, han anunciado varias novelas visuales a steam en ese tal anime expo, asi que joder, el dia que licencien novelas de nitro+ o de type-moon sera glorioso.

Bernkastel

Ojalá les explote el ordenador a los que vayan a leer por primera vez esto sin los sprites originales. Los que ya la leyeron pues pueden pasar a la versión de ps3 si les apetece, las voces convierten varios momentos en cosas realmente gloriosas. ¿Que por qué la primera lectura debe ser con los originales? pues porque es imposible entender y apreciar bien Umineko sin dibujos como este:

El que lea a Kinzo sin ese sprite de fondo jamás podrá entender su grandeza.

2
Igneel

Todavia recuerdo cuando Kyrie traiciono mi confianza

B

Los sprites originales son mucho mas expresivo, los de ps3 mas esteticos, los de la foto...mas feos. xD

Aún tengo pendiente el higurashi de steam. Es que estoy leyendo Higanbana y en inglés tardo la vida.

-Power

#17 lmao es el pachinko ese con caras locas

Usuarios habituales