Un diez a los usuarios este E3

Netzach

Creo que esta es una de las etapas de MV juegos con menos moderadores de los últimos 6 o 7 años y, sin embargo, ha sido uno de los mejores años en cuanto a contenido y comportamiento, mucha gente ha aportado su granito de arena y parece que ya no tienen que ser los moderadores del foro los que abran la mayor parte de los temas y noticias.

Todavía quedan varios días de E3, personalmente espero que esto siga así.

8
Spank

Netzach = IGN

T

En el fondo somos buena gente

A

Eso es porque hacienda somos todos

1
Batur

Hasta el momento todo va muy pero que muy bien, cada vez dan mas ganas de comentar sobre videojuegos en este foro. Chapó por la comunidad.

M

También este ha sido el mejor E3 en mucho tiempo, esque cuando nos enfadamos somos como en los simpson: "¡destrocemos el estadio!"

RubenLionel

Casualidad que haya bienestar cuando Nintendo gana el E3?

No lo creo

11
Albertsson

Me alegra poder decir que esta comunidad tiene a gente generosa que usa su tiempo para mantenernos informados de los ultimos avances en videojuegos. Un placer! Viva el foro de videojuegos!!!

H

Un cero a #1 por no enseñarme nada de Sif y quejarse de todos los juegos menos de Ass

1 respuesta
F

Un diez a los usuarios este E3

Creo que esta es una de las etapas de MV juegos con menos moderadores de los últimos 6 o 7 años y, sin embargo, ha sido uno de los mejores años en cuanto a contenido y comportamiento.

Evidentemente:

1º En este foro ya no existe salseo ninguno.

2º Esta mas muerto que nunca, cuando termine el E3 volverá a ser un cementerio.

3º Ya no se puede hablar libremente, las normas la van interpretando los moderadores sobre la marcha.

4º Cosas como estas.. te hace replantearte hablar en cualquier hilo:

Ya no solo tienes que andarte con ojo con poner cosas negativas sobre juegos aunque argumentes, bueno para que juegos si debes de argumentar, para otros hay barra libre para decir este juego es una mierda, downgrade etc..

Si no que además, si el juego no lo vas a jugar o no es de tu santa devoción no tienes ni voz ni voto para hablar en el hilo.

5º Cuidado de donde y como hablar, la gente de #mv.consolas te lee y su pandilla te atacara en cualquier momento, cuidado con juegos que gustan la mayoría de los que pueblan #mv.consolas, si no les gustan a ellos da igual puedes pasártelo pipa haciendo el canelo en los hilos.

6º Antiguos mods haciendo de las suyas campando por lo hilos con insultos al personal, +10 manitas contra las normas que alguien puso de decoración.

Pero si en cuanto a #1 todo genial, seguid así.

52 6 respuestas
tute07011988

Casualidad que abras esto 1 día después de que vuelva de mi bloqueo de 9 meses? No tienes que dar las gracias ;)

Fdkn

5
Netzach

#9 Estoy butthurt por la falta de sueño.

Hoy he dormido y mira que temas abro! Además Sif me da verguenza enseñarlo porque se pone negro de la grasa de los coches xD

1 respuesta
H

#10 Sabía que no tardarías en aparecer llorando como de costumbre.

Lo lamento si no entiendes eso de retrasito y lamento que creas que te llamo retrasado. Eso solo lo hacía en la etapa Prodyh la cual era infinitamente más divertida.

Esperando a una tercera etapa. No se que haces aquí todavía tho.

1 respuesta
B

#10

Te quejas de que no hay buen rollo y en un thread que parece va a ser hermoso vienes con tu fuego anal a incinerarlo...

Tio...

1 2 respuestas
F

Hasta #14 reconoce que todo era mas divertido antes.

#15 Creo que es el sitio perfecto para hablar de esto y además no me juego un punish.

Todo no va a ser color de rosa.

1 respuesta
Beethoven

#15 ¿Insinúas que le arde el culo cual falla valenciana?

1 1 respuesta
MOAR

#17 No, las fallas antes o después se consumen, el recto de fremad está en un estado de combustión permanente.

3
2 comentarios moderados
T

Hunter the retrasito edition

H

#20 +7 ya dude, debes tener un subidón en el cuerpo...

3 respuestas
Beethoven

Subamos al #10

B

#22 No sé quien serás o tal, no soy mucho de medrar con desconocidos en un foro y confundir eso con amistad o tal. Pero me estás dando una lástima en este thread, que la cosa está pasando de cierto nivel. Sólo para que lo sepas

2 2 respuestas
jesed

Gracias #1, tengo que decir que es un placer contribuir a esta comunidad tocando las pelotas de vez en cuando y sobretodo a los mods

1 respuesta
F

#22 Es que la verdad ha sido muy claro cuando me has dicho "nuestra mascota".

Como se nota quien corta el bacalao por aquí.

En serio luego queréis seriedad, lo de mas manitas me las trae al pairo, si te he indicado lo de +10 es que hay 10 como tu en contra de las normas del foro.

Ahora me voy a inventar insultos, como tontico y tal que están fuera del "termino de insultos que descalifican a las personas" para evadir las normas.

Cuanto menos chanante.

1 respuesta
H

En serio en qué se ha convertido juegos? Qué habéis hecho con una comunidad sabia y con la que se podía discutir. En qué la habéis convertido?

2
fehnd

A alguien mas le importan poco las peleas de crios? me parece perfecto que haya salseo de vez en cuando y haya debate, pero me parece irónico que os deis guantazos en este hilo xD, molaría que hicierais debates sanos, crearía movimiento y esas cosas

PD: #20 si se banea nombrandola es porque las gilipolleces y la redundancia que habia con el asunto ya daba mucho asco hombre, que no había hilo en el cual no se soltara alguna tontería rollo "niñas pequeñas, lolis, japan way fans"

y de paso, me alegro que haya sido tranquilo el E3 , a seguir así supongo

PD2: A veces pienso que la gente se piensa que esto es el psicologo y acaba pagandola con alguien(en este caso #22 , como en otro caso es otro) y creo que deberían buscar algo para descargar tensiones

PD3: #10 si el salseo no lo pone uno, lo pondrá otro, así te lo digo xD, desde que llegué aquí lo he visto así, si no hay att whores que quieren que se les lea habrá alguna gilipollez de la cual se hace bucle y da para rato, y en los hilos se puede ver.

H

#24 Gracias, un abrazo.

#26 Eras del foro y del grupo, claro. Pero vamos, en el hilo de Xenoblade X tuviste dos intentos de invocación para mi y yo tenía cosas más importantes que atender. En uno de esos comentarios, decías que te llamaba retrasadito y eso es falso.

B

#13

Tu thread destruido.

All hope is lost.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags