Un diez a los usuarios este E3

Netzach

#30

1
Albertsson

Leer algunos comentarios me produce una bilis negras y ulceras en todo el cuerpo asi que prefiero seguir pensando que hay gente que merece la pena y otros que no valen mas que para limpiarse el culo. Fin

Link34

Y ya llegó freemax con sus lloros a cargarse otro hilo

2 respuestas
T

Argumentados a diferencia de otros

2 1 respuesta
Link34

#34 No lo ha hecho nunca no va a empezar ahora, no salteis a la hoguera de su culo pls

H

Si el problema fuera Freemax la solución sería sencilla. Por cierto es algún usuario antiguo? Siempre soy el último en enterarme de estas cosas.

El caso es que en juegos se respira siempre un ambiente infantil, no puedes decir un hecho sin que te salga alguien quoteandote con un gif que no tiene nada que ver o desviando la conversación a una discursión carente de sentido.

Y los baits.

1 respuesta
Danico

#36 y las putas frases en ingles. Que asco con las putas frases en ingles

6 3 respuestas
H

Y los avatares de niña

H

#37

Por mencionarlo me ocultaron un post. Al menos he conseguido que dicho usuario se de cuenta de que abusaba de ello.

Poco a poco,paso a paso. El problema es que tengo aggro 8 y no puedo permitirme más errores. Así que cuando acabe el E3 volveré al exilio

Lel

MV no defrauda, el hilo ha evolucionado en tan solo 1 pagina. <3
Una muestra de amor se ha convertido en una pequeña montaña de mierda.

1 respuesta
tute07011988

#40 no era esa la intención?

1 respuesta
Netzach

#41 No :( La montaña de mierda la abrí en feda.

2
Kamail

pues a mi me ha parecido un poco caótico, un montón de hilos abiertos a la vez.

Menos mal que alguien hizo un post que incluía todos los peke-post en uno para simplificar, juntar y redireccionar la navegación a dónde tu quieras. Debería tener post-it durante el E3

Bajo mi punto de vista, está bien que se le abra un post a cada cosa, pero es necesario un hilo-resumen de cada conferencia.

Yo hice la del TGS con Keinart el año pasado, pero ya cada vez que me dan ganas de abrir algo, se me quitan rápido por X gente, me limitaré a hacer mis mierda hilos que le importan a 4 gatos y ya.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues a mi me da la sensación que mucha gente que posteaba se ha ido, usualmente se debía a la gran cantidad de users que tenía que había mucho caos, pero estaba mirando el live y faltaba vidilla.

Y sobre el infantilismo, si, a veces cansa un poco el tema de frases construidas. Imo.

1
centu

#37 u mad bro

F

#33 No entiendo, ¿solo abrís estos hilos para chuparnos las pollas unos con otros o como va esto?

Es que parece que solo se puede opinar aquí de todo positivamente en lo que las corrientes de los usuarios mas influyentes mandan, eso si barra libre de shitposting para aquellos hilos no favoritos de la manada.

Yo no lloro por mi, si no por en lo que era este subforo y en lo que se ha convertido.

También diré algo positivo pese a la poca libertad que ahora hay por el foro si es cierto que en cuanto a contenido y trabajo realizado para informar en el E3 ha sido 10/10.

1 respuesta
N30

#46 El tema es que lo unico que haces es llorar. Siempre. En todos los hilos.

Kelem

Esta siendo un E3 bastante troll con comentarios demasiado amargados dentro de los lives quejandose por todo. #24 no te fies nunca de la gente con avatar de anime xD

1 respuesta
Igneel

Antes todo esto era campo estiercol.

alejo

#10 No tienes razón. Punto.

Se te ha moderado porque la gente de los hilos en cuestión estaba hastiada de tus opiniones, argumentadas, o no. No es cuestión de chuparse las pollas, si no de, en la medida de lo posible, ser respetuosos con los gustos ajenos. Que alguien entre a diario a hilos de Nintendo a decir que sus juegos son una mierda, porque el lo opina, argumentadamente, es absurdo, y los usuarios habituales de Nintendo no tienen porque aguantarlo.

Eso se aplica a todos los usuarios de todas las compañías. ¿La diferencia? Unos reportan, y otros solos e quejan de lo mala que es la moderación. Aquí no somos policías, no vamos persiguiendo a la gente. Se reportan las conductas reprochables, se valoran en su contexto y se actúa desde la moderación.

Por otro lado, actitudes como la de mascota y mierdas por el estilo sobran desde ya, y espero no volver a leerlas, porque voy a castigarlas.

Aun así, que sepáis que os quiero a todos casi tanto como a Naughty Dog.

3 4 respuestas
Draviant

#25 ¿Tocar las pelotas?

Pero si tu no puedes reportar hasta dentro de un milenio.

#33 No no, este post es para otra clase de usuarios. Ya deberías saberlo

#37 Tio, eres muy hipster. Lo mainstream es seguir el flow de la comunity. En mediavida lo hacemos porque es trending topic. No me seas #hater, venga. Que hay mucho love en el foro de gamerz

#48 Irónicamente, habian mas comentarios trolls por las conferencias de MS y EA que en Sony, probablemente porque Sony lo hizo mejor

¿Lo mismo MV tendría algo que aprender del E3 de Sony de este año? Puede.

#50 Moderar comentarios trolls o del palo "Esto es una mierda porque lo digo yo" vale. ¿Pero no poder ir a un post de nintendo a decir "Oye, esto no mola nada. No entiendo porque nintendo sigue haciendo X, Y, Z y B cuando esta claro que el juego tal...."?

Acláralo, porque si hay temas en los que no puedes entrar ni argumentando tu opinión en base al respeto, pues casi que mejor cerreís el foro de juegos o metais filtro para que entren los que vosotros consideraís "dignos".

1 1 respuesta
F

#50 ¿Pero en que momento he dicho que el juego sea una mierda?

Es que ni lees..

Es que da igual lo que diga yo y como lo exprese tu lo entiendes en que yo estoy diciendo que el juego es una mierda, ya me ha pasado varias veces esos comentarios tuyos de en plan " Es que no puedes decir que este juego es una mierda".

Digo lo que me parece negativo del juego, tu ya lo coges y lo interpretas como te da la gana.

Como no voy a tener razón si te estoy discutiendo tu labor de mod, lo gracioso seria que me la dieses, no dais ni pedís perdón ni aun metiendo la pata como ya os ha pasado, excusas siempre y barrer la mierda para dentro.

Yo la palabra mierda no ha la he usado en ningún hilo ni el Xenoblade ni el Mario Kart y ya es la segunda vez que saltas con lo mismo.

#50, #51 Lo ha expresado mejor en su ultimo párrafo.

2 respuestas
Igneel

Lo raro es que lo de no entrar a hilos que no te interesa a dar la brasa sea una norma y no sentido comun.

1 respuesta
F

#53 Yo no se cuanto tiempo llevas por aquí..

Pero la verdad, antes cualquier persona podía hablar de cualquier juego le gustase o no, lo jugase o no.

Es lo que tiene que esto sea un foro.

Y si argumentas, ¿por qué no puedo discutir con un user que me parece negativo de esto y lo otro?

De hecho en otros hilos juegos se da, que se repite hasta vomitar la palabra downgrade u otros términos incluso aun sin a ver ocurrido tal efecto (es decir no tiene base de argumentación) y no pasa absolutamente nada.

2 respuestas
Ismelldrama

Enorme #10.

Igneel

#54 Seguramente esa gente deja dar cornadas contra el muro cuando 5 personas le explican porque en ese momento no lleva razon.

O a lo mejor no.

1 respuesta
B

#54 ¿A ti te parece normal que entrar en un hilo, como por ejemplo el del nuevo Xeboblade, como si fueras un elefante en una cacharrería, sin tener ni puta idea de lo que está hablando, tal y como se puede ver aquí?

Si no te interesa, no te gusta o ni siquiera sabes muy de qué va, ¿cuál es tu verdadera intención posteando ese tipo cosas? Porque en mi pueblo esa es la definición de meter mierda sin sentido xD.

1 respuesta
Unfit

#52 Cansas bastante por que no vas ha algunos hilos a opinar del juego. Si no a meter mierda, en tu cabeza puedes pensar que usas intrincadas falacias que parecen argumentos, pero se te ve el plumero a kilometros. El ultimo ejemplo el xenoblade de anoche.

  • El juego no mola, no enseñan gameplay.

  • Te ponen el gameplay de hace meses

  • Ese no me vale que el juego lleva 2 E3 encima, vamos que lo anunciaron hace un año.

1 respuesta
B

Fremax, no te salgas ahora por la tangente con chupipandis ni hostias.

Que #57 y #58 te han dado en toda la boca, explícate.

MOAR

Fremax getting btfo.

Vamos simplemente viendo como entras al hilo del xenoblade no me extraña la mierda que te cae allá por donde vas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags