Un diez a los usuarios este E3

F

#56 Pero que discusión hay si me parece negativo que Mario Kart 8 no tenga chat de voz.

No lo tiene y punto, y a mi me parece negativo lo juegue yo o mi abuela.

No lo he repetido 300 veces, lo he dicho solo 1 vez.

El tema esta que a los que os gusta el juego saltáis a por mi, que me parece estupendo para eso esta esto, para debatir.. pero ya empezáis con las coñas en ingles y con que mi argumentación es invalida, reportes y nada me ocultan el comentario...

En serio no hay por donde cogerlo ni aquí ni en Pekin.

En cada hilo poned arriba un nota diciendo, aquí hay barra libre y aquí no la hay y asi ni yo me llevo mas punish y se que poner que os agrade... pero es todo muy mad.

1 respuesta
B

ni puto caso prodyh, la época en la que nos dábamos de ostias en todos los threads era más divertida que la actual y punto

3
B

Dejando aparte al fremad, pienso más o menos como #43 en cuanto al tema del índice. Aunque no lo veo totalmente necesario, ya que encuentro bastante fácil y efectivo usar los filtros del foro, no hubiera estado mal un índice bonico.

1
F

En cuanto a lo de Xenoblade X, lo pondré aquí:

Juego que lleva en desarrollo tiempo, se muestra en un video de Nintendo Direct en Enero del 2013 anunciándose tal juego ... pasa 1 año Febrero 2014 tenemos el primer gameplay del juego.. hasta el E3 nada hasta que al parecer si ya han mostrado gameplay, posterior a yo comentar lo de que muestran solo trailers con cut-scenes y si me parecen cancerígenas tanto esas como las de Metal Gear y el nuevo tráiler como no quiero ver cut-scenes , muestra 1 o 2 pero no todas, con Metal Gear es sangrante..

Ahora podéis estar de acuerdo o no, pero es mi opinión si tuviera la misma que vosotros todo seria flores y alegría pero no puede ser asi.

Ni he dicho que el juego sea una mierda, ni incluso que sea malo, de echo ese junto con el nuevo Zelda me parece lo mejor que tiene ahora WiiU.

1 respuesta
Igneel

#61 Yo no hablaba de Mario Kart, porque no tengo el juego y no me interesa asi que no entro a el y no se lo que ocurre en el, igual por eso soy raro.

Deja vu

No te voy a explicar otra vez porque el trailer es cinematico.

1 respuesta
ArThoiD

A mi lo que me quema en ocasiones es tener que coger las palabras a utilizar con pinzas.

Si pones "Menudo montón de mierda" te van a moderar fijo.

Ahora, si pones "Ya estamos otra vez con el simulador de palmeras" lo más seguro es que no, y estás diciendo LO MISMO. Ah, y que no falten los xDXDxD al final del hilo para evitar el punish, por supuesto.

Y lo que tampoco entiendo es que se moderen comments que NO OFENDEN A NADIE, como el que hice sobre la conferencia de SQE que es un auténtico montón de mierda y no entiendo por qué decir esto le puede ofender a alguien, cuando estoy 100% seguro de que todos PENSAMOS IGUAL y aquí nadie tiene acciones de SQE...

F

#65 Por lo que veo tu como foro solo conoces este ¿no?

Ya te digo, que no creo que sea la forma correcta de llevarlo.

1 respuesta
Fdkn

la conferencia de SQE

La qué?

1 respuesta
Igneel

#67 No, no conozco solo este.

Que no crees que es la forma correcta de llevarlo es evidente, con leerte 2 dias te das cuenta de que el 70% de tus post son de quejas.

E

gracias #1 :D

ArThoiD

#68 Joder me refiero al evento o lo que coño hagan hoy xD

La programación es una auténtica bullshit con las cosas que podrían enseñar, y así lo expresé literal en su momento.

Ah, y como he defendido muchas veces, otro de los problemas que por lo menos había, no sé si se ha cambiado, es que se pasaba de vez en cuando por aquí Thrazz y otros "jefes" que no leen jamás de los jamases el subforo y metían punishes sin sentido ni tener pajolera idea del contexto a diestro y siniestro...

Unfit

#64 Lo peor es que ese no es el único trailer con gameplay o escenas in game. El único trailer que ha sido únicamente siendo una cinematica ha sido el de este E3 y ha sido el mejor trailer. De este juego antes que hoy se sabia que va a tener combate parecido al del Xenoblade, combate con mechas y que los escenarios y enemigos van a ser algo parecido al anterior xenoblade, me parece que en ese sentido han sido claros con el juego.

EDIT: No se para que te sigo el juego he caido como un tonto :palm:

Dante88

El problema de este foro es que muchos de sus usuarios ven más divertido criticar y sacar pegas a los juegos para chinchar a otros usuarios que jugar a juegos.

H

#50 no te pongas jelly que tu también tienes un rinconcito en mi corazón.

ForsaKeN01

Haseis enojar al niño gaybrúsh

A

Dios, que cambio de tema, de decir que todo ha ido de puta madre, ahora se ha jodido

Netzach lo tenia todo planeado, es un jodido conspirador xDDD

T

Enkripted

A qué viene este peloteo gratuito? Qué es lo que quieres?

1 respuesta
Igneel

#78 Volver a ser mod para punishear a Fremax

JoramRTR

Como nuevo en el foro tengo que decir que la impresion que da es, entra a chuparte la polla con el resto o no hables de un juego, no menciones bugs o cagadas de los devs porque eres un amargado y gilipolleces varias, deje de visitar otro foro porque era todo una chupipandi lamiendose la polla y veo que mucha gente aqui quiere lo mismo... lo mismo tiene algo que ver el que vea unos cuantos nicks similares en ambos foros xd

2
HG_Tevez

Lo que pasa es que el foro es muy comercial

alejo

#52 voy a volvérselo a explicar; aquí no se persigue a nadie, como de nuevo insinúa en su comentario Arthoid.

Si tu entras por enésima vez a un hilo de Nintendo, a opinar sobre un juego que no tienes, de manera negativa, y 7 usuarios te reportan (caso real en el hilo de Xenoblade), es que ,objetivamente molestas. Se te oculta, no se te castiga, pero creo que es un indicativo de que igual no te conviene insistir en lo mismo.

Luego viene otro usen y hace un comentario en un hilo random del pelo "otro simulador de palmeras hehehe", y no lo reports nadie, pues ahí se queda, salvó que algún moderador por iniciativa propia decida que molesta o es ofensivo. No es tan difícil de entender.

Y eso de que antes se permitía todo y ahora no, permitirme que lo dude, muerto AG soy el moderador más veterano, y este foro siempre ha funcionado igual, y en su fundación, con Kioto a la cabeza si que era un puto infierno. Os quejáis de vicio.

3 respuestas
osk1

#82 Esos 7 reportes fueron parte de un plan maestro lleno de maldad ideado en el IRC.

La verdad, no sé qué gameplay quería ver Freemax de Xenoblade, porque iba a ser 1:1 con el mostrado meses atrás.

Resumiendo, nunca os fiéis de un usuario que no tenga un avatar anime.

F

#82 Otra vez, que no he entrado 7 veces en ningun hilo..

Que pereza.. discutir contigo.

B

Ahhh que Fremax es Prodyh, que poco entro ya a este aburrido foro de mediavida.

Hola Prodyh, por cierto, vaya look gastas ._. todo un galán, like ps4.

#82 U_U Alucino pepinillos. Es decir, que sino opinas como la chupipandi ya estás admitiendo que el post debe ser ocultado. xD

A ver, es algo que ya se sabía, pero que lo admitas es muy triste.

alejo

Oh no! Otro aburrido comentario de Matrax diciéndonos el favor que nos hace con su presencia en este nuestro humilde foro.

3 1 respuesta
F

Esta claro que el tema del sistema de reportes en consola lo único que ha hecho ha sido acomodar a los mods para que no revisen bien los hilos y por supuesto para dejarse influenciar por la plebe.

Es preocupante.

1 respuesta
B

#86 Sólo me falta tu ridículo gif para hacer más divertida esta página del tema.

centu

¡Abajo a los moderadores casposos! Votad a Juguemos y tendremos manitas infinitas y no se podrá ocultar mensajes ni poner punish.

Mario Iglesias

7
H

El hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags