Dead Space

VipeR_CS

Hoy se puede ver en la portada de la conocida revista Game Informer una "exclusiva mundial" acerca de un nuevo videojuego desarrollado por EA. Se trata de Dead Space.

Poco o nada se sabe aún del juego, salvo que posiblemente use el motor Unreal Engine 3, y que pertenecerá al género de Survival Horror. Desde Game Informer también dicen que "Los fans de la clásica película de culto Event Horizon y los aficionados al género de terror no querrán perderse este título".

Habrá que esperar un tiempo a ver si van saliendo más detalles y capturas para opinar con perspectiva.

Fuente: Joystiq.com

alejo

Event Horizon es quizás mi película de miedo favorita. Si se parece en algo a la peli te puedes hacer popo en los gayumbos :O:O:O.

Saludos.

Skuilo

genial, realmente estamos en una epoca dulce para el survival horror (a falta del RE), solo espero que sigan los pasos del Obsucre y pongan multijugador que es la salsa de esto

l31m

parece ke no habeis leido ke es de EA...

picHuLin

Han dicho las palabras mágicas:

"Event Horizon"

Como tenga una atmósfera mínimamente parecida puede ser increíble. Yo estaré atento por mucho que sea de EA.

alejo

EA puede ser la editora, con lo que no tiene porque ser mal juego.

Crysis "es" de EA
BurnOut "es" de EA
Medal of Honor es de EA

EA también saca títulos buenos, por mucho que después se empeñe en destrozarlos.

Saludos.

VipeR_CS

Según creo EA es la propia desarrolladora, pero es un "equipo renegado" de EA, que no sé exactamente lo que significa eso, pero bueno, EA al fin y al cabo.

No sé porqué tanto odio hacia EA, tiene juegos muy buenos y que seguro que muchos habéis jugado o jugáis a pesar de criticarlos tanto.

LaTHaNDeR

event horizon es la de la nave espacial esa q va la infierno o algo asi?

PalesTina

#8 esta http://www.filmaffinity.com/es/film622455.html

LaTHaNDeR

si era a la q me referia, esa peli mola y me da susto :( xD.

Mu3rt3

http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00093.htm

comentarios de la pelicula xD

Salcort

#7 Imagino que odian a EA por la misma razon q odiaran a Microsoft, ya que en ambos casos se estan beneficiando continuamente de los productos de estas 2 compañias y aun asi las critican...ello sabran.

Saga Comand&Conquer-> Hubiera desaparecido de no ser por que EA compro Westwood.
Saga NFS -> Pertenece a EA desde un principio.
Juegos deportivos-> EA posee el mayor y de mas calidad catalogo de titulos deportivos.
Crysis-> Tambien pertenece a EA.
MoH-> Mas de lo mismo.
Burnout-> Tambien pertenece a EA.
Los Sims-> Made in EA.
Battlefield-> Tambien cortesia de EA.

Y muchos otros titulos y sagas que bien han influido en el rumbo a seguir por los videojuegos desde hace muuuuuchos años. Por lo tanto me sigo haciendo esta pregunta...¿Por que hay gente que odia a EA? Tal vez se sientan superiores o con mas caché al criticar una empresa de renombre.

Edit: ¿le habeis hechado un ojo al proximo Battlefield? Basurita de la buena ¿eh? /sarcasmo.

YOINK

si es de EA.....sera un simple mata mata sin mas...para mi EA igual a kakita...

VipeR_CS

#12 pues sí, debe estar de moda criticar a empresas exitosas y que hacen dinero, como Microsoft, EA o Google. Es que debe ser que las empresas hacen las cosas ahora por amor al arte y claro, las que más dinero tienen son malas!

Sin embargo, luego vamos al post del Fifa 08 o al del Pes 2008, y todo el mundo: "este año Fifa > Pes". ¿De quién es el Fifa? De EA... incomprensible.

#13 Espero que opines lo mismo del Crysis, porque también es de EA, y espero que no juegues a ninguno de los juegos que ha nombrado #12.

xTr3m1S

Venga, no me jodais ahora diciendo que EA es super buena, porque hacen 1001 secuelas de cada juego que tocan mas las correspondientes expansiones de cada juego, y la mayoria son chapuzas que sacan bajo el nombre de uno existoso para rapiñar un poco mas de dinero a los que no se saben.

VipeR_CS

#15 te obligan a comprarlas? Si siguen sacando secuelas, ¿no será porque venden? Mírate un top10 de ventas de juegos de PC de cualquier mes que te de la gana, y verás cuantos The Sims y expansiones hay en la lista. Y ojo que personalmente me parecen asquerosas todas las expansiones de los sims y la madre que los parió, pero si tanto éxito les están dando no les culpo por sacar más y hacer dinero, al fin y al cabo son una empresa y a mi no me obligan a comprar nada.

Netzach

#16 tú me regalaste un sims, así que calla ¬¬

KuS

¿Event Horizon... miedo? Así va el mundo... u_u

VipeR_CS

#17 Eran otros tiempos -.- hace mucho de eso, y es otra prueba más de lo mucho que venden xD

xTr3m1S

#16 pero es que no te das cuentas de que si sacan chapuzas como expansiones y la gente los compra, diran "¿pa que vamos invertir dinero en sacar juegazos si sacamos mierda y aun asi nos forramos?", ademas ya pueden sacar buenos juegos que una vez sacados se pasan por el forro de los cojones a las comunidades online, vease el battlefield 2 y se de lo que hablo porque me tire un año jugando a esa puta mierda.

VipeR_CS

Crysis es de EA y lo están poniendo por las nubes, el Pro Street también tiene buena pinta... una cosa no quita la otra :\

Salcort

#15 "la mayoria son chapuzas que sacan bajo el nombre de uno existoso para rapiñar un poco mas de dinero"
Si yo tengo una empresa y mis chapuzas baratas venden mucho, saco tantas como pueda, lo mismo yo que cualquier otro empresario y quien no siga esta regla,simplemente no tiene empresa por que se hundió ella sola. Lo siento, las empresas de videojuegos no son ONGs, son empresas con trabajadores que tienen q ganarse un sueldo para alimentar a sus familias.

#20 "vease el battlefield 2 y se de lo que hablo porque me tire un año jugando a esa puta mierda."
Ya estamos con lo mismo, es una puta mierda y ¿te pasas un año jugandolo? incomprensible, la gente empieza a autocastigarse jugando meses y meses a los juegos que no le gustan.

Por favor, vamos a pensar un poquito las respuestas antes de soltar flames que luego tendremos que borrar.

SkalS

de toda la vida... <3 EA

SkOdY

Y en que no se fija EA si gana dinero?

xTr3m1S

#22 Claro como son videojuegos pueden hacer todas las chapuzas que hagan no? pero llegan a ser electrodomesticos y se les habria caido el mundo encima, pero anda como es un puto software vamos a dejarles pasar el que saquen chapuzas.

Y me tire jugando un año al battlefield porque no habia otro juego online que me pudiese distraer, al principio no me parecia malo, de hecho me gustaba, pero cuando ya entre en un clan y empece a ver la mierda que habia me tocaron los cojones.

8 días después
VipeR_CS

Hoy conocemos nuevos detalles de la historia de este proyecto de EA.

Tomaremos el control de Isaac Clarke -desde una vista en tercera persona-, y seremos enviados a una nave en el espacio para reparar el maltrecho sistema de comunicaciones.

Por supuesto, las cosas no salen como se esperaba. Pronto nos damos cuenta de que el resto de nuestro equipo en la nave ha sido brutalmente atacado por unos aliens y somos el único superviviente, dejándonos sin ayuda para escapar de la tétrica nave.

Según palabras de Glen Schofield, productor ejecutivo del juego, "todos somos grandes fans de los géneros de terror y ciencia-ficción. Queríamos crear el juego más terrorífico que pudiéramos y mantener al jugador al límite del asiento todo el tiempo"

El juego saldrá finalmente para Xbox 360 y Ps3 en otoño de 2008.

Página oficial: http://www.ea.com/deadspace/home.jsp

Skuilo

no pc? :*****************************

N30












TheBis

joder, eso de la quinta imagen son las entrañas del tio q han reventao por su espalda o la de otro bicho? O.o

KuS

¿Parece más el pavo chocándose con algo no? No tiene mala pinta, me gusta bastante el diseño general que tienen esas screens (o lo que sean).

Usuarios habituales