Un ladder

UrdaGoN

Los wp estaremos presentes si nos dejais claro.. ¬¬ xD
y mas aun si pillamos el server que espero q lo tengamos ... [no digo nada mas] xD

#wp.ns--->spam no creo xDDD de escakeo como el q no kiere la cosa... :p

Mas info acerca de este evento ??? dnd o mjor dixo como vá ¿??

Xaludos

A

Tambien dentro d poco tndremos server los dNs`ns y el venom sabe d php y alguos nos prestariamos d admins please contestar

thrazz

Rundull para que ClanBase organice algo sois los clanes los que teneis que hablar con ellos para ver si el interés es suficiente como para montar una ladder nacional. Simplemente con que los 10 clanes (más o menos) que hay establecidos dierais vuestro apoyo a la idea CB no pondría ninguna pega en hacer una ladder, una liga, un copa o lo que sea.

(es sólo una sugerencia)

PD: en cualquier caso yo me ofrezco de admin o para lo que necesiteis.

mani

pues si necessitais ayuda os presto la k kereis.. k toy mas aburrido k un burro

C

muchas gracias a todos por la acogida que estamos teniendo.

Hasta ahora los clanes que tenemos son:

Netplay, awa, gr0, n0style, eod, dns, waypoint, imv.

Quisiera saber k pasa con clanes como medpack, npg o nnp...

En cuanto a servers contamos con:

Netplay
Gr0
AwA
imV
EoD (asias action y company :p)
Waypoint (cuando lo tengan)
Dns (cuando lo tengan)

parece ser que chodi([jat]lock se ofrece a currarse el php junto con chano, y hay muchísimos posibles admins, pero lo que si quisiera es que fueseis exponiendo ideas para mejorar el sistema del ladder

AcTioN-MaN

Nosotros tenemos otro server español desde ayer: 155.54.15.31:27015 y supongo q podeis contar con el.

mal3kith

a primeros de septiembre (a no ser q se tuercen las cosas, yo rezo para q no se tuerzan ;)) n0sTyLe tendra server que tambien estara disponible para lo q aga falta
PD:solo recordar q yo dui de los 1º en ofrecer ayuda (almenos admin en mi server no me lo kita nadie :D)

K

Cuenta tambien con los medpack!

saludos

Lekar

G

Joer... ke se me ponen los dientes largos xD

Cuenta tambien con los nTp.

Aunke como aun estoy acabando el team, me dare prisa para tenerlo listo para mediados de septiembre...

Aunke jueguemos de sparrings sera un placer participar y aprender.... ( si nos dejais claro.... jeje )

En principio tenemos server pero tengo ke meterme a actualizar un par de cosillas...

Lo dicho, ke si kereis nos apuntamos.

Un saludo

nTp*Rata

Dyfnahk

Ya lo ha dicho Lekar creo, contad con MedPack ! tb... a rallar orejas xD

BShP

cuanto server ultimamente xd

mal3kith

solo keda saber cuantos clanes saldran adelante para saber cuantos servers se kedara :P espero q el mio sea uno :D

C

A VER SI PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE PODEMOS EMPEZAR, CRUZAD LOS DEDOS, HAY QUE REALIZAR TODO EL PHP TODAVÍA Y ALOJAR LA WEB...

Gu3v4r4

lo ke si se podria aser es el dominio de web, adelantar eso minimo :S buskar gente (vease el tio ke encontraste el otro dia en el server gr0 cboot) ke sepa php, pero ke no sea solo 1 persona, mas o menos ke kede como media-vida, un par de webmasters, unos colaboradores y, (moderadores? naaaaa)

si nesesitais algo (ke agamos alguna foto wapa para la web el tripas y yo os asemos cositas : DDDD)

B

yo puedo ayudar en el diseño de la web, o hacer algun logo, o algo parecido :)

B

Bueno, como alguna gente me ha estado preguntando, os ire dando algunos datos.

Clanes:

Netplay, AwA, gr0, n0style, eod, dns, waypoint, imv, nTp, MedPack.

Servers:

Gr0
AwA
imV
MedPack
EoD
Netplay (cuando lo tengan, aunke este es seguro)
Waypoint (cuando lo tengan)
Dns (cuando lo tengan)
nTp (cuando lo tengan)
n0style (cuando lo tengan)

Empezaria aproximadamente el 15 de septiembre.

Aki os dejo un extracto de las reglas. Si teneis ideas para mejorarlas, no os corteis en decirlas:

		#Arena.ns
  • La puntuación va acorde con las rondas:

Si juegan A contra B y el resultado es A - 3 / B - 1, entonces A conseguirá 3 puntos en la clasificación y B conseguirá 1.

Si el equipo A está por debajo del equipo B entonces:
Si empata ganará la mitad de tantos puntos como lugares de diferencia haya en el ranking entre ambos equipos
Ej) Si el equipo A está en el puesto 6 y el equipo B en el puesto 3, tras empatar, el equipo A ganará además de los 2 puntos de las rondas, 2 puntos (redondeando al alza, para no puntuar 1.5)
Si gana ganará tantos puntos como lugares de diferencia haya en el ranking entre ambos equiops
Ej) Si el equipo A está en el puesto 6 y el equipo B en el puesto 3, tras ganar el A, además de los puntos de rondas (ya sean 3 o 4), ganará 3 puntos extra

Si el equipo A está por encima del equipo B no perderá puntos, aunque pierda todas las rondas.

  • Los equipos:

Un equipo A y otro B no podrán enfrentarse entre sí más de una vez por semana para evitar abusos.

Suponiendo que un equipo A se encuentre en la 1ª, 2ª o 3ª posición del ladder, se verán obligados cada 2 semanas a jugar como mínimo 1 partido contra los que estén en esas posiciones también, es decir, cada 2 semanas, el 1º ha de jugar como minimo un partido contra el 2º y otro contra el 3º, y el 2º un partido contra el 1º y otro contra el 3º y el 3º un partido contra el 1º y otro contra el 2º. Si no jugasen estos partidos, se restaría 1 punto al equipo que no se presentase, o a ambos si se diera el caso.

No se pueden rechazar tres retos consecutivos, y para evitar abusar de esta regla, no se puede retar más que una vez cada dos días. Si un clan rechaza mas de tres partidos, a partir del cuarto partido rechazado, incluido este, le seran restados 2 puntos por cada partido rechazado.

Si un equipo está inactivo durante dos semanas (no juega ningun partido), se le restarán dos puntos.

En cuanto tengamos algo mas completo, os mantendre informados.

Tema cerrado

Usuarios habituales