Un nuevo proyecto nace.

GarhU

Hola, me llamo Sergio y mi nick en el GG-Client es GarhU y os comento el proyecto:

Mi proyecto seria formar un equipo de 5 o 6 jugadores, que me gustaria informaros a vosotros, de los que esteis interesados en formarlo, esto seria una proyeccion para un futuro equipo de www.lastshow.eu o tambien podreis contactar con dragoN para que os pueda informar mejor sobre esto en el canal #lastshow.

El tema para ver jugadores seria contactando conmigo via GG-Client o por media-vida a partir de ahora esto quiere decir, jugar 1vs1 para probar su capacidad de cripear y mas cosas, o tambien si tiene buena acojida seria 2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5 para ver el teamplay de cada uno.

Bueno con esto, espero que tenga jugadores para ver. :D

Gracias.

ZaOSoMo

Te lo subo para q no se lie la gente :D.

Suerte...

GarhU

vale... graciax X3

GarhU

Tal parece k no hay nadie ... o bien k nadie kiere estar en algo serio o bien k nadie se cree capaz de estar en algun clan >.< ... bueno seguire esperando... solo hay 4 k han tratado de contactar conmigo

RaMPaG3

eHH Valenciano !! ya hemos echado algun 3v3 pachanga por aqui, soy Ktulu.
Desconocia que tenias intencion de formar un clanete.. ya iremos viendo, un saludo.

GarhU

XDD.... ola tulu...
pues si aun tengo pero van pocos eh... bueno pos ahi nos vemos... haber is echamos un 1 vs 1 ;D

Ulmo

Yo es q directamente en las pruebas de acceso creo bien poco, se puede mirar la capacidad de deny y poco más, por eso prefiero jugar con la gente y comprobar por mí mismo como son.

Sirve de bien poco una buena capacidad de deny si luego resulta q no reacciona adecuadamente, yo de hecho rara vez me pongo serio a hacer denys a no ser q me este jugando algo importante ( cosa q casi nunca sucede xDDD ).

Si comentais por q salas jugais o avisais para echar pachangas publicas, yo me apunto, pero pruebas de acceso a un clan..........

No creo en ellas.

GarhU

Pues nunca e dicho k la principal razon de primero echar 1v1 contra mi seria solo por el deny... e dicho eso y otras cosas.... y pos tampoco solo sera 1 vs 1.... luego es el "Team Play"... para ver como juega en ekipo... si vuelves a fijarte arriba el primer post lo veras bien... y las pruebas de clan pos si sirven de mucho... ademax no puedes decir : a tu quieres meterte?? enga va ya tas dentro... tu tambien ?? ... va ya estas dentro... etc. .. entonces como tratarias de clasificar a gente para un clan de buenos players ??? sin pruebas de acceso como tu dices .... me intrigaria tu respuesta ^...

Y por lo de las salas si son 1v1 solamente y ya tenemos a solo players españoles en room Spain... y si nos en los rooms mas llenos o los de hight lvl ^^ ...

Enga saludox

guito

Venga animaos, a ver si sale un clan bueno :)

Ulmo

No coño, no te lo tomes como una critica xDDD.

Yo cuando tengais montado el clan y juegueis partidas publicas y pachangas cutre me apunto a un bombardeo.

Por cierto, lo de la room Spain debe ser ciencia ficcion, pq yo la veo siempre vacia xDD.

sOyneGro

#10 Cruel xd

GarhU

hasta ahora solo e visto a 2 tios interesante para la squad ^^

evilsol

1 soy yo y no m haces ni puto caso xD

GarhU

_< .... si k te hago... evilson... creo k ya te habia ganado en un 1vs1 ??? ... ahora creo k tengo k verte en teamplay... bueno eso ya sera... no te preocupex ;D ...

evilsol

q coño...si yo todavia no e jugao contigo xDDDD pero q es esto.

25 días después
M

.

GarhU

acepto el reto ^^ ... pero si kieres es para el squad verdad? ... o solo queires retarme por retarme :S

M

.

Y

yo tmb kiero 1v1

GarhU

bueno cansa un poco siempre ir diciendo el ID en el garena pero bueno : " GarhU " sin las comillas claro... para los dos ultimos k postearon

M

.

applebOng

NO MANNERS.

Y

#21 tu tampoco eres el mas indicado porque por muy wizards que seas siempre seras w3n1ll0 t1m k3r31g4n4h f1d.

unmannered.

applebOng

#23 tu h4c3s l0s p1cks tu h4c3s l0s p1cks

C

gogogo

Usuarios habituales