Una de llevarnos bien?

K

A ver chicos, no he respondido antes xq no queria meterme en el juego, me parece una tonteria descalificar las opiniones de los demas xq no es una forma de escuchar, y quien no escucha a los demas ni lo q pretenden decir realmente, a esas personas, yo no les prestaria la mas minima atencion.

Han salido cosas relativamente interesantes como la opinion de algunos sobre nuestra forma de llevar el server, pero esq no es eso lo q inicialmente se estaba discutiendo aqui. Aqui se discutia una forma de intentar unir a la comunidad y lo unico q se esta consiguiendo es q nos tiremos los trastos a la cabeza.

Personalmente no pienso entrar en el juego de nadie a la hora de decir: yo aporto mas q tu, yo soy mejor q tu o yo meo mejor q el amigo de fulanito. Esq no se a q vienen estos comentarios. Se supone q deberiamos estar dando ideas de cómo unirnos, la union hace la fuerza q yo sepa, pero con comentarios despectivos lo unico q se consigue es q seamos mas separatistas. Me parece muy triste con lo q ha pasado con el canal de #ns.sp, q se pueda llegar a ese extremo y tal, pero ese problema ya esta solucionado q yo sepa, por lo menos las cosas se han hablado entre los implicados. El mayor problema q veo en este foro en estos momentos esq apenas hay quien escucha una opinion del resto, puede q alguno se queje de nuestra forma de administar el server (repito q no es el tema e discusion de este foro, pero ya q sale...), pues weno, las reglas se pusieron por una razon, xq no habia ningun tipo de teamplay, no existia esa palabra en el server, por esa razon se pusieron esas reglas, para intentar hacer q todo el mundo construyera, y las fades se fuesen rutando, hoy yo, mañana tu. Intentar hacer q todo el mundo disfrutara. Ya q no me parece ormal q una persona se tire todas las partidas construyendo para q la gente tenga las chambers correspondientes y no pueda hacerse fade, ni tan siquiera lerk en 7 partidas seguidas mientras evs a los mismos de siempre hacerse fade. Quisimos evitar eso y al intentar hacerlo, los q normalmente se hacen fades y exigen q otro haga las chambers se vieron con q ya no podian exigir y q de hecho era un gasto inutil de recursos para ellos ya q se le ahcia un slay. Entiendo q fastidie q te hagan un Slay y te cabrees por ello, pero piensa antes en cómo sienta q con una sola hive y sin chambers tu q tienes res no construyas, te hagas fade y encima exijas q otro construya para tu beneficio. Intentar verlo tb desde otro punto de vista.
(y eso q no deberia estar dando explicaciones de como llevar mi propio server, pero parece q cada uno escucha tan solo lo q quiere y lo q le conviene)

Algunas normas pueden parecer estupidas, pero se pusieron tras ver q la gente no cambiaba su forma de actuar, a todos nos gusta fragear de vez en cuando, pero con un poco de cabeza por favor.

Por favor, intentad hablar respetuosamente, q es asi como se consiguen las cosas, no con ironias ni mucho menos

Se q con esto me arriesgo a q se me critique y demas, pero la verdad---> a palabras necias oidos sordos. Si la critica es constructiva bienvenida sera, si no, pues... weno, q voy a decir q no haya dicho ya.

K

PD: perdonad las faltas de ortografia y demas, pero esq no repase lo escrito y de vez en cuando aparecen cosas garrafales xDDDD

yEnS

Como bien dicen muchos, lo mejor es pasar de los que no entran en razón, pero luego te vienen detrás y dicen cosas como "jodeis la comunidad con un nuevo canal" son la ostia.

pd: #ns.spain ! eses colaboradores que sepan ingles ya me están haciendo querys!

pd1: lo de ponerse cosas como Lamerpack, es de gente decente?¿ nose ni critiqueis y miraros al espejo.

Gu3v4r4

una vez ha hablado, ya podeis abandonar el thread, gracias

A

bueno a mi me parece despues de tanta gilipoyada que he puesto por ahy y tal que aqui se estan produciendo muchos errores, no obstante me tengo q poner de parte de "Dfx" o ese bando ya que no veo etico hacer dos comunidades, y sinceramente me jode , porq la mitad de ese bando me cae como una patada en el puto culo, con palabras tales como "la comunidad" o si haces o dejas de hacer, pero en principio yo veo absurdo crear otra comunidad, considerais que podreis montar otra seleccion? a mi sinceramente me parece muy bonito, pero nos guste o no como a todos en la seleccion deben de jugar los "mejores" si nos da por el culo a todos porq la seleccion parece q esta hecha a dedo pero realmente despues de ver a muchos player no encuentro nada mejor, lo de ns.spain es muy tolerable a mi de hecho me ha llamado la atencion la idea pero no para montar otra comunidad sino para montar otro "sitio" donde estamos como siempre los jugadores q tenemos otro "royo", yo no voy a repercutir nada en esta guerra no tengo peso para hacerlo, pero dividir los pocos q sois creo q es la mayor tonteria q vais a hacer sinceramente

GuNBuSTeR

grey fox, nosotros jugamos partidos de combat ( incluso se nos da bien y todo) xk como no hay comm no nos hace falta sacoman e incluso ganamos muchos partidos de combat xD

Grey_fox

yens ami tu no me llamas indecente ok?

Pir4t4

El objetivo de este thread no es formar dos bandos, uno para #ns.sp y otro para #ns.spain, sino todo lo contrario. Opino que debe seguir usandose #ns.sp, pero si muchos no estan deacuerdo de como se hacen las cosas, cambiarlas para bien. Un ejemplo de ello es el TS. Yo no digo que el TS de este año no halla sido bueno, o el mejor; solo digo que no me gusto la forma de hacerlo. Todos sabeis que en el TS no hubo ningun medpack por que Jaivol (muy buen command todo sea dicho) no keria a ninguno. Yo quisiera que las cosas cambiasen, pero uniendo a la comunidad no separandola en dos grupos. Y que si alguien no forma parte del TS no sea por la chiquillada de un miembro que para mi vale exactamente lo mismo que cualquier otro.

Por otro lado, les rogaria a kartman y sobre todo a grey_fox, que procurase imaginarse que pasaria si ellos se gastasen el dinero en un server, y yo entrase en SU server y me pusiera Grey_fox_mamon ¿Cuanto tardarias en meterme un ban?,
y si me hiciese gorda na mas empezar la partida y plantase una sensory encima del recurso mas cercano a la base? o si entrase en la command vendiendo la base y luego pirandome del server? me dejarian hacerlo?
Pues cosas como esas son las que nosotros tratamos de evitar.
Por favor abstenerse comentarios incoherentes o que no aporten nada nuevo.
Gracias.

Gu3v4r4

pirata plz go out. si habia medpacks en el TS en un principio, recuerdo ke T.I.A MIKEL estaba dentro. si tienes alguna keja del ts (cosa ke ya a pasado, deberia estar olvidado) ablalo por querry y con los seleccionadores.
http://www.halfrules.com/foros/index.php?act=ST&f=35&t=6273&s=5cec8fa49e91c1a7d95573dd444a7983

cof cof:

teamspain
Las 3 plazas restantes se elegirán entre:
Abejorro,
BShP,
Dyfnahk,
MaS4Cr3,
Tattoo,
Tia Mikel.

Grey_fox

pirata eso son LAMERADAS y yo no hice ninguna LAMERADA solo hacerme fade y si me lo MATAN injustamente tego derecho a REPLICAR por que por eso dios me dio BOCA

APRENDE A LEER NO PLANTE NI SENSORIS NI VENDI NADA DESDE EL COMM( SOLO ME HICE FADEE)

si no te gusta que te repitan las cosas no las mezcles que no es lo mismo

Y YA ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE ESTE TEMA HACER LO QUE OS SALGA DEL ......

Y DEJARME EN PAZ!!!

Abhorash

lo que pretendemos con ns.spain es que se respete a todo el mundo, y no estamos apartando a nadie de ese canal, excepto las personas que han demostrado que no saben convivir en un simple irc. Respecto a lo que dice Grey Fox, si, medpack esta haciendo una tirania sobre el server ke estan pagando ellos mismos. Y si no quieren que juegues por que te pones tags ofensivos, o por que haces cosas que a ellos no les gusta, o por que llevas el pelo azul estan en su derecho, te guste o no. Si esto fuera un sistema comunista, todavia. Pero ellos son los que pagan la renta del server, y ellos deciden ke se hace con el, no tiene mas vuelta de hoja.

A

"""¿Venom, has consultado con @narky para hacer esos cambios?
Tal vez no te de el visto bueno... """"

Pero rundull como se puede llegar a ser tan gilipoyas? enserio me tienes preocupado ya lo tuyo es grave machote te faltan un par de primaveras

BrUn

Todo lo que teníais que decir ya lo habéis dicho no?

triste q el post mas contestado sea este pero bueno :(

Bueno el tema ya se sale de sus raizes, perdón, ya hace muuuuuuuuuucho que ya no se hablaba sobre lo que #1 pidió xDDD

ale irc 4ever xD

Gu3v4r4

hola? en tu canal "delapaz" estaba un join (toxic-o) insultando a to dios en el chanel, ahi se huele el respeto ¬¬!

Tema cerrado

Usuarios habituales