- Dante88

#1 1 dic 08, 23:52
[PS3] Uncharted 2: Among Thieves

Teaser:
Portada de una revista:

OMG! sin palabras :3~~~~~~
- D4N7

#4 2 dic 08, 00:13
mira que no se ve ná en el trailer pero ya tengo unas ganas terribles de jugarlo
- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#6 2 dic 08, 00:27
Espero que el juego esté basado en fases de nieve porque en el trailer les ha quedado jodidamente awesome el efecto.
#8 2 dic 08, 07:55
Mmm, mañana mismo me compro el 1 ahora que esta en platinium xDDD
#11 2 dic 08, 12:02
Me alegro, el primero, un auténtico juegazo, corto, pero disfrutado a más no poder.
#12 2 dic 08, 12:03
Me encantó la primera entrega, fue el primer juego de PS3 que me pasé, deseando que salga esta segunda parte
#13 2 dic 08, 12:04
Tendré que pasarme el primero, no quiero perder el hilo de esta saga.
Saludos.
Saludos.
#14 2 dic 08, 13:03
Y yo con estos pelos...
Y sin PS3 me cago en la puta
Y sin PS3 me cago en la puta
#15 2 dic 08, 14:42
sin enseñar 'nada' ya han vendido uno

todavia me queda el logro de pasarmelo en aplastante, a ver si termino la partida que la tengo a medias xdd y consigo ese platino ansiado

todavia me queda el logro de pasarmelo en aplastante, a ver si termino la partida que la tengo a medias xdd y consigo ese platino ansiado
#16 2 dic 08, 14:47
otro para mi jaja
que juegazo el 1
para cuando?
que juegazo el 1
para cuando? - abichuela
- Responsable Consolas

#18 2 dic 08, 15:18
A mi me venden los que quieran, como si hacen 6, estando Naughty Dog detrás como si es Drake juegando al Ping Pong en el Sahara.
Si hicieron esa maravilla técnica y jugable con el poco tiempo que llevaba PS3 ahora ya se me escapa de la imaginación la que puede liar esta gente.
SaludoS.
Si hicieron esa maravilla técnica y jugable con el poco tiempo que llevaba PS3 ahora ya se me escapa de la imaginación la que puede liar esta gente.
SaludoS.
- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#22 2 dic 08, 17:02
Me acaban ganas de pasarme denuevo el 1 ahora si en FullHD para apreciarlo aun más.
#23 2 dic 08, 17:43
ASiasdaonsdiaopdjnasodiashjd
Nada mas que añadir.
Nada mas que añadir.
- tutitin
- Multiplayer Team

#25 2 dic 08, 18:11
Las piernas de Drake hincadas en la nieve, y el objeto que se encuentra al principio:
#26 2 dic 08, 18:45
Otro mas para el saco.
Como bien dicen por aqui arriba, si se llama Uncharted y Naughty Dog esta de por medio, tiene la venta asegurada.
Como bien dicen por aqui arriba, si se llama Uncharted y Naughty Dog esta de por medio, tiene la venta asegurada.
#29 2 dic 08, 20:53
uahiba! que sorpresaza, tendre que acabarme el primero que lo tenia aparcado xd. A nivel tecnico el 1º es impresionante y ya tiene su tiempo asi que a ver con que nos deslumbran en el 2º.
pd: este Drake es un primaveras
pd: este Drake es un primaveras
#30 2 dic 08, 22:31
me acabo de pillar la ps3 y me hize la demo el otro dia.. sencillamente espectacular.. voy a ir al game a pillarlo ya ya pero ya .. de 2º mano por 22!!!! y leo esto.. buff JUEGAZO!!!
))