Uncharted 2: Among Thieves

Dante88

Teaser:

http://www.gametrailers.com/player/43232.html

Portada de una revista:

OMG! sin palabras :3~~

lb_nacho

Ya era hora joder.

Godbeer

Al fin joder, menudo juegazo nos espera.

D4N7

mira que no se ve ná en el trailer pero ya tengo unas ganas terribles de jugarlo

supr4-

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! OMG

lb_nacho

Espero que el juego esté basado en fases de nieve porque en el trailer les ha quedado jodidamente awesome el efecto.

-DesT-

El buen uncharted de nuevo ))

ShAdOw000

Mmm, mañana mismo me compro el 1 ahora que esta en platinium xDDD

tutitin

Di señor !!!l llega Drake otra vez, que ganas.

hitsvil

Toma! El 1 fue un juegazo

PHOBOS

Me alegro, el primero, un auténtico juegazo, corto, pero disfrutado a más no poder.

ZaGo

Me encantó la primera entrega, fue el primer juego de PS3 que me pasé, deseando que salga esta segunda parte

Hunter138

Tendré que pasarme el primero, no quiero perder el hilo de esta saga.

Saludos.

KinachO

Y yo con estos pelos...

Y sin PS3 me cago en la puta

TeM

sin enseñar 'nada' ya han vendido uno

todavia me queda el logro de pasarmelo en aplastante, a ver si termino la partida que la tengo a medias xdd y consigo ese platino ansiado

Sh4dow

otro para mi jaja
que juegazo el 1 para cuando?

frostttt

Joder.. que bueno era el 1.

abichuela

A mi me venden los que quieran, como si hacen 6, estando Naughty Dog detrás como si es Drake juegando al Ping Pong en el Sahara.

Si hicieron esa maravilla técnica y jugable con el poco tiempo que llevaba PS3 ahora ya se me escapa de la imaginación la que puede liar esta gente.

SaludoS.

Dohko

Menuda pintaza y como dice #18 Naughty Dog solo hace juegazos xD. Necesito una PS3 ya!

S4uR0N

se sabe fecha aprox?

lb_nacho

#20 Siendo un teaser mejor no pensar en fechas.

Y ya por hypear parece que va a haber más cosas chachis a lo largo de esta semana y la que viene.

EJEMEJEMKRATOSEJEMEJEM

CoNNoR

Me acaban ganas de pasarme denuevo el 1 ahora si en FullHD para apreciarlo aun más.

GaNDaLFViTi

ASiasdaonsdiaopdjnasodiashjd

Nada mas que añadir.

tutitin

Segun 3djuegos estaremos situados en la época de las exploraciones de Marco Polo (siglo XIII).

Tambien habrá una nueva mecánica para que Drake escale asi como una parte de sigilo que se unirá a las fiesta de tiroteos que existia en la primera parte de esta saga.

KinachO

Las piernas de Drake hincadas en la nieve, y el objeto que se encuentra al principio:

AcidNos

Otro mas para el saco.

Como bien dicen por aqui arriba, si se llama Uncharted y Naughty Dog esta de por medio, tiene la venta asegurada.

ShAdOw000

Invito yo.

supr4-

#18 " estando Naughty Dog detrás como si es Drake juegando al Ping Pong en el Sahara"

JAJAJJAJA has consegido k me ria te doy un pin amiwito xdddd

ZaEk

uahiba! que sorpresaza, tendre que acabarme el primero que lo tenia aparcado xd. A nivel tecnico el 1º es impresionante y ya tiene su tiempo asi que a ver con que nos deslumbran en el 2º.

pd: este Drake es un primaveras

MaLDiNi

me acabo de pillar la ps3 y me hize la demo el otro dia.. sencillamente espectacular.. voy a ir al game a pillarlo ya ya pero ya .. de 2º mano por 22€!!!! y leo esto.. buff JUEGAZO!!!

Usuarios habituales

  • lb_nacho
  • Hunter138
  • katshu
  • PrOdyH
  • ShAdOw000
  • tutitin
  • alejo

Todo sobre

  • Playstation 3
    Playstation 3(550)