Uncharted 2: Among Thieves

H

Son los únicos que saben explotar el HW de Sony sin necesidad de retrasar sus juegos 4 años. Son unos genios.

kolka

Se me olvidaba decir que la beta tiene un modo cooperativo, hay 2 niveles (supongo que del modo historia) por los que debes avanzar cooperando con otros 2 jugadores. Salen gran cantidad de enemigos por todos lados, esta entretenido.

19 días después
supr4-

Uncharted 2, mejor juego del E3 según los críticos de EE UU

B

el 9 de julio habrá novedades

GaNDaLFViTi

#394 :___

B

El juego va a tener una segunda beta y esperan anunciar la fecha definitiva del juego muy muy pronto.

De momento sale en Otoño.

KinachO

Dejo la cita de uno de los responsables del proyecto, Evan Wells:

“La campaña para un jugador será definitivamente más larga que la de Uncharted: El Tesoro de Drake. ¡Tendremos sobre unos 90 minutos de cinemáticas! Y, por supuesto, tendremos modos cooperativos y competitivos multijugador también”

Sin película Uncharted 2 eh? xD

Fuente

Denian

Yo creo que el primero tb rondaba los 90 min de cinematicas.

KinachO

#394 No creo que sean estas las novedades que decias Nacho, pero se dice que el juego saldrá en octubre.

Saludos

ErPvT04m0

Na, saldrá casi al mismo tiempo que el BF:BC 2 y el Modern Warfare 2, que H de P, tendré que pillarme los 3 ????

B

[media]http://www.gametrailers.com/player/52605.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/52603.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/52547.html[/media]

MILLER

Pero este juego es lo mismo que un tombraider no? pensaba que era mas en plan geow pero veo que es un calco, el MP esta wapo de los que ami me gustan, los graficos son una mierda pa ser un juego de 2009 o 2010. tiene mejores el geow 1 de 2006 y se supone que la super maquina de sony hacia graficos que ni olia xbox vaya estafa.

miniking

#402 :O

Denian

Yo creo que se ve mejor el pitfall de Atari 2600....

Los pocos que le meten mierda a este juego es por que se parece al Geow y vienes tu a decir que es una mierda por que se parece mucho al Tomb Raider y no al Geow ¿tan dificil es comprender que el juego tiene situaciones de todos los tipos?

Yo la unica duda que tengo despues de ver lo que se ha mostrado y haber jugado al 1 es si Uncharted 2 sera el GOTY del 2009 o del 2010.

frostttt

#402 Vuelve a tu cueva :)

GaNDaLFViTi

#404 Del 2009

#402 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres gracioso he de reconocerlo.

supr4-

#402 a ti que te dan de comer?

D

Es una continuación del 1 o tiene historia a parte?

P

#402 Solo la animacion del fuego y de la boca del viejo hablando, superan al Gears of War

9 días después
B

En un año donde la mayoría de los lanzamientos huyen al año 2010 escapando de CoD: Modern Warfare 2 se empezaba a temer por la salida del esperadísimo juego de Naughty Dog. Pues bien, SCEA confirma el lanzamiento de Uncharted 2: Among Thieves el 13 de Octubre de este año en USA y SCEE hace lo propio confirmando como fecha europea para el lanzamiento del juego el 23 de Octubre.

Además con la preorder americana se ofrecerán estas dos armas doradas para el multiplayer del juego, en Europa todavía no hay ninguna tienda confirmada que las vaya a ofrecer.


MaxPayne

ke ganitas de ke salga :D

Denian

#406 tenias razon x-D

D4rKNiGhT

q rabia q esta obra maestra no salga para PC :(!!!!!!!!!!!!!!!!

kpi666

Mejor juego del 2009 sin lugar a dudas y sera el juego a superar en las consolas.

GaNDaLFViTi

#412 Nunca fallo

(j3)

P

Tanto daño hizo los skins del Cs , en las armas para que todo dichoso juego en su version coleccionista saquen unas putas armas de oro?

KinachO

#416 Te juro que he pensado lo mismo, ya podrían ser mas originales.

Además de que veo una horterada las armas de oro...

Denian

CS? yo creia que esto venia del Goldeneye.

B

#416 De verdad crees que un modelo que algún fan del Counter Strike hizo tiene algún peso en algún videojuego? xD

A mi me parecen horribles las armas doradas ;|

OkiDoki

Que cosa mas hortera las pipas y el AK de oro :@

Usuarios habituales