Uncharted 4: A Thief's End #HO

alejo

#270 Y el mio! Compra!

B

Pues a mi la primera parte del cementerio de barcos me parece un peñazo increíble, una vez en el crucero mejora, pero hasta ahí, me corta todo el flow el Ramsés de los cojones.

En Yemen rodeaditos de arena que estabamos ya, y van y me joden, vaya cortarollo.

GlatoR

Dejad de contar spoilers u os reporto

1 respuesta
z3r0

#273 Es como decir tengo pasta y que hago, me voy con una pelandrusca a echar un polvo o con una que me reviente y que esté cañon ? xDD

december

#270 Compra la versión con el steelbook y artbook como un servidor

alejo
2 respuestas
december

#276 Menudo hipster está hecho troy xD

1 respuesta
alejo

#277 dicen que borda su papel como Sam. Tengo ganas de verlo personalmente.

Forcriun

I will cut you

GlatoR

#276 que hombre más guapo. Me voy a teñir el pelo como él

alejo

Digital Foundry sobre Uncharted 4:

Uncharted 4 is THE most technically accomplished console game on the market today. I guarantee people are going to be absolutely floored by what has been accomplished here - and not just the big stuff either. There are a lot of techniques used in UC4 that really should be adopted by other studios, if possible, as they truly are a game changer.

MaTrIx

Madre mia si es que son unos mounstruos ND, son increibles.

D

Estoy mirando un streaming antes de salir de casa a hacer unas cosas y realmente estoy alucinando con los gráficos cutres que tiene en algunas partes. Su jugabiliad será brutal y la historia genial, no lo dudo, pero de los videos que recuerdo de todas aquellas presentaciones... madre mia como la han colado. Por lo que leo en el chat muchos estan de acuerdo. Dará que hablar.

https://www.twitch.tv/goldglove

3 respuestas
A

Pues sí, los gráficos son malísimos :/ y encima va a 30 fps, menuda vergüenza. Blunder del año.

Chance

#283 eso es el Uncharted 1 Collection...

1
A

Ni había abierto el streaming para no spoilearme. Pero ayyyyyyyyyyy xdddddddddddd

december

#283 Creo que no te enteras...

1
Fr0z33n

Coño, así se levanta uno mejor el sábado. Buenas risas.

tute07011988

Ayer empecé Uncharted en PS3 y joder, un juego de 2007 y se ve precioso, no quiero imaginar qué será esto :qq:

Denian

#283 Corre, di que ibas borracho y aqui no ha pasado nada.

¿puede haber mejor cumplido a ND que confundir sus juegos de la gen pasada con U4? y no es al primero que le pasa xD

Netzach

Hay gente que debería ir al oculista antes de que las cataratas vayan a peor.

B

Uncharted 4 looking good

2
B

Peso total (con los datos de aplicación que son 49GB de descarga): 54GB

2
alejo

Son imágenes de zonas que se han visto en los trailers, pero por si acaso:

B

Tanto guardar dinero para cuando llegase este día, llega y no tengo ni un puto duro.

Algún filántropo que pase código del juego por mp o algo.

B

hoy, en atención al detalle estúpida

RedZero

Me pone que no está disponible para pre-descargar la versión digital. FUUUUUCK

Fr0z33n

Menos de 24h.

DaMMiT

Amazon me pone que envía hoy el paquete y mañana lo tendré.

Anoche pude jugar un poco al 3 y llegué a la parte del asentamiento en el desierto. Hoy le tengo que dar matarile, espero sacar unas horitas después del curro.

squ4r3

vaya, se ve igual que un juego de hace 6 años xD

Usuarios habituales