Uncharted 4: A Thief's End #HO

B

Como escuece que no sale en pc. El 1 del collection ya se ve mejor que ese photoshop

1
10 días después
A

Entrevista a Neil Druckman

Ojo que tiene algún spoiler, o eso me parece a mi con lo que da a entender

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

#32

spoiler
1 respuesta
Denian

#33

spoiler
1 respuesta
alejo

Parece mentira que no conozcáis ya a Neil... "Ellie nunca sera jugable en TLoU"

H

#34

2 respuestas
Denian

#36

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#32

spoiler
H

#37

spoiler
1
jesed
spoiler
1
B

3 meses~

1
A

No sale Chloe :(

H

Yo veo a Micolash

6
15 días después
HG_Tevez

El video de la sony experience pero en castellano

1 respuesta
B

#44 El hype es muy intenso. Muy guapo.

Kisuke

Yo espero que mejoren el sistema de sigilo para esta nueva entrega, que no me termina de convencer en ninguno de los 3. También que si te ve 1 puedes como despistarlos porque no veas el por culo de que tengan visión rayos X y te vean donde estés, así como que el de la punta allá venga hacia ti.

Por lo demás pintaza >3

1 respuesta
alejo

#46 La saga no apuesta por el sigilo. El 2 tiene un comienzo con una IA diseñada ex profeso para esa sección de infiltración, pero nada mas. Las ejecuciones en sigilo tienen mas que ver con la habilidad del jugador que con la concepción jugable de la saga.

Yo no quiero sigilo en Uncharted, lo quiero en TLoU 2, por ejemplo.

1 1 respuesta
Kisuke

#47 Sé perfectamente que no apuesta por el sigilo, ni quiero que lo enfoquen como tal, pero una mejoría no vendría mal ^.

1 respuesta
alejo

#48 Pues yo agradecería una mejora en el sistema de melee llegando aun mas allá de lo que ya hizo TLoU. Eso y una IA mas elaborada.

El sigilo sinceramente no me apetece nada en un Uncharted.

1 respuesta
Kisuke

#49 Obviamente cada uno/a tiene sus propuestas, ojalá todo lo que pensemos se cumpla en esta nueva entrega ;)

Gaseosus

Yo creo que el que tiene ya está bien, es decir, algunas veces durante toda la saga puedes matar 1 o 2 máximo (menos el robo en el 3) por sigilo antes de empezar con un tiroteo, a diferencia de TLoU no hace falta medir la velocidad en la que vas ni preocuparte del ruido, es más directo, y es que jugablemente no tienen nada que ver.

Lo que si me molaría ver es diferentes ejecuciones, en golpes cuerpo a cuerpo e interactuar con el escenario, en este sentido un estilo Sleeping Dogs o como Jackie Chan en sus pelis xD, en el 3 ya lo pusieron un poco pero TLoU al tener más sigilo está mejor.

-piroS-

reservando Libertalia... putas ganas

9 días después
B
-piroS-

nuevo trailer? quiero maaas

Fr0z33n

Fuck. So much hype.

-piroS-

vamooooooooooooooos!!

1
Kirs90

Ppppppffffffffffffffffff

Lo quiero para antes de ayeeeeer

Denian

Al final he caido...

En naughty dog hacen magia negra o algo, vaya forma de ridiculizar al 100% del resto de devs del sector, que puta burrada como se ve.

2 respuestas
B

Editado en #1

-piroS-

#58 logico, yo tengo reservada la Libertalia jajaja

Usuarios habituales