Uncharted 4: A Thief's End #HO

Mystee

#570 Spoiler de hace meses o lo he soñado xD

1 respuesta
jesed

#571 A mi me da un poco igual ese spoiler pero te lo digo más que nada xq aqui hay mucha gente muy tal xD y mejor que te avise yo a que te fundan a reports xD

1 respuesta
Mystee

#572 Ya lo he metido pero vamos yo creo que se hizo público eso hace meses xD

Aur0n

#553 el juego creo que tiene

capitulos no?
Capitulo 16 en el primer dia no es demasiado?
Wtf quiero pillarme el juego, pero que alguien me diga que #553 ha ido a saco...

2 respuestas
alejo

#574 Son 22, y posiblemente si, haya ido a saco.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

5 horas y recien empezado el capitulo 10 por aqui. Por si sirve de referencia

MaTrIx

Metacritic cada día me sorprende mas

2D Trees, terrible view distance, low quality textures, cutscene galore.

This is literally just The Order 1886 but a little bit longer, don't buy it

1 respuesta
KeleTh

#577 un hater de xbone fijo :'D

1
Legionait

me envian el sms diciendo que me lo traen de 13 a 15:40 y a las 14 me tengo que ir :cry: :cry:

no podre probarlo hasta la noche

MaTrIx

Madre mia nunca me había fijado en el sida que es metacritic, creo que mi gripe se a hecho mas virulenta por leer metacritic

themaz

Qué tal es el online ? divertido ?

guillauME

#574 #575 No se cuantas horas dura pero vamos me ha pasado lo típico de "Un poco más y me voy a dormir" y cuando miro el reloj han pasado unas cuantas horas. Llevaré unas 10-11 horas en Hard jugadas.

No se muy bien a que te refieres con ir a saco porque simplemente he ido siguiendo la historia, supongo que te refieres a que he pegado una buena viciada.

1 respuesta
alejo

#582 Si, a eso y a que supongo que tampoco te habrás parado a buscar muchos tesoros.

B

6 horas, capítulo 10

spoiler
GlatoR

Ya he empezado a jugar. Me metí en el multijugador.

Edit - - - -

He matado a un tal flynn en el tuto del multi

Edit 2----

Por fin terminé el tutorial del multi

1 respuesta
B

me lo compro? Opiniones? El guion es idéntico a los otros tres?

A

#585 Enserio?? Empiezas a jugar y te metes al multi? :psyduck:

GlatoR

prólogo

spoiler
Prakito

mmm Hay un trofeo que lo pillas pasandotelo en 6 horas o menos,en otra pagina han anunciado oficialmente que tiene 2 horas de cinematicas y se rumorea que el juego dura 7 u 8 horas.....espero que todo esto no sea verdad porque la saga uncharted se merece un final epico...Y si por casualidad es asi espero que le den los mismos palo que le dieron al the order.A ver si alguien puede confirmar u_u

1 respuesta
Fr0z33n

#589 La duración media de la mayoría de la gente en Reddit esta siendo de 15-19h sin contar cinemáticas. Puso Alejo una screen hace poco.

Acabo de llegar a la zona de la demo, sin la compresión de Youtube es aún más aplastante.

sr_morao

Aqui tenemos el primer speed run

Ahora el juego vale cada céntimo que os gastéis en el.

2 respuestas
B

#591 5 putas horas, si llega

B

#591

He visto hasta el principio del capítulo 7 dónde estoy yo, el mamón llega en una hora, a mi me llevó 4.

Fdkn

Los trofeos de speedrun de la trilogia de ps3 son 2h30min, 3h30min y 4h15min para U1, U2 y U3 respectivamente. ¿Cuanto os duraron esos juegos?

El trofeo de Speedrun de U4 son 6 horas.

Ahora podeis seguir discutiendo gilipolleces

7
rootbeer

El capítulo 4 es cosa de brujería. :o_o:

B

Lo que es una gilipollez es que alguien complete el juego en menos de 5 horas a 1 dia de su lanzamiento, si, es una gilipollez

3 respuestas
Fdkn

#596 Y tu te crees que el tio del video jugó ayer por primera vez al juego. Y que un speedrun rusheando todo y skippeando todas las cutscenes es la forma de medir el juego.

Pregunta seria, ¿que haces en este hilo?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#596 Teniendo en cuenta que ha subido en las ultimas 48h mas de 40 videos, yo diria que el juego lo llevaba jugando un buen tiempo, pero bueno, igual se lo compro ayer.

Denian

#596 Te debes de sentir tonto por meterle 250 horas al The Witcher 3 que en realidad solo dura 2 horas.

4 1 respuesta
B

Por si alguien no ha visto el comienzo, aquí os traigo los primeros 15min (si algún mod no cree oportuno este post, que lo oculte, no quiero problemas xD)

Usuarios habituales