Uncharted 4: A Thief's End #HO

B

Señaladle y reiros de él.

2
GaNDaLFViTi

#869

spoiler
alejo

#870 bienvenido a mi mundo.

1
Fdkn

109/2=42

5 1 respuesta
cl0ud

Acabado 10/10

Y el epílogo

spoiler
B

#874

Ooooooyeeeeee no te piques porque tenga casi el mismo nº de trofeos que tú en un solo run, que a falta de un tesoro, salvo los de multiplayer y dificultades, en el resto andas corto. Pensaba que eras más pr0 y ya veo que era palabrería ͠° ͟ ͟ʖ ͡°

2 respuestas
Fdkn

#876 llevo sin encender la ps4 desde el dia que me pasé el juego pero gracias por tu preocupacion sobre mi tiempo libre, sigues sin saber matemáticas basicas

B

#876

Smartlover, trophy whore, tio, menuda joyita.

1
MaTrIx

Madtematicas debería ser tu nuevo apodo

MOAR

2
alejo

Terminado:

El mejor de la saga en todo. Pero, para mi, está un peldaño por debajo de The Last of Us.

1 1 respuesta
DaMMiT

Yo sigo en el capítlo 11, tengo poquísimo tiempo para jugar y no lo toco desde el miércoles.

Esta semana creo que voy a tener más tiempo, supongo que para el domingo le daré matarile.

Kirs90

No sé. Yo voy casi por el final. En el tema de historia es el que más me gusta, pero en cuanto a acción se refiere se me queda algo corto : /

D
#881alejo:

está un peldaño por debajo de The Last of Us.

Hombre... es que para cualquier juego es un escalón jodido xD

1 respuesta
alejo

#884 Pues si, pero yo creo que aquí el problema es el tono de Uncharted como saga. Son títulos PEGI16, y eso le pasa factura al conjunto de la historia y el gameplay.

Aun así me ha encantado y lo rejugaré con mas calma en easy para disfrutarlo en su máximo esplendor.

1
Zegatron

Done!!!

Junto con el 2, el mejor de la saga, no sabría por cual decidirme ahora mismo.

Sea como sea que gusto da jugar juegos con este mimo hasta el mas mínimo detalle; siempre que acabo un juego de ND me deja una sensación de vacío importante. Aunque en el caso de TLOU esto se nota mucho mas.

TY ND

alejo

Ahora un run con el photomode para disfrutar cosas como esta:

2 1 respuesta
B

#887 recomendado ponértelo en Explorer con cheats de bullet time/inf ammo/No gravity

le ponen una nueva capa de fun al juego muy interesante, yo le hice NG+ al juego nada más acabarlo así y me lo pasé bomba

1 respuesta
alejo

#888 si, esa era la idea. La única duda que tengo, aunque tampoco me quita el sueño, es si en explorer saltan los logros.

1 respuesta
KeleTh

#889 si, cualquiera. Es la dificultad en la que yo saqué alguno de los asociados a capitulos específicos, para que no me dieran la brasa en los combates ^^

1 respuesta
alejo

#890 Ah, pues cuajanudo. No es que este obsesionado con los trofeos, pero los títulos de ND siempre me gusta darles un segundo run para hacer alguno mas.

La iluminación global en algunas secciones del juego es la

.

PoetaEscueto

Ha vendido 2.7millones en la primera semana, contando físico y digital. Ojito xD

MaTrIx

Terminado, le doy 9,5/10 por que tiene algun que otro bug que puede molestar un poquillo, pero la parte de la historia jugabilidad..... 10/10 y es el mejor de la saga sin duda.

El epilogo casi hace que se me salten las lagrimas

alepe

Análisis de noob.
Finalmente, y haciendo caso omiso a vuestros consejos, no pude evitarlo y me compré el juego sin haber jugado a los anteriores. Hice lo mismo con el metal gear. Es lo que tiene haber tenido productos nintendo y demás toda la vida xd

Esta historia, como tal, es más fácil de seguir.

Me ha parecido un auténtico juegazo. Ya se que lo habría disfrutado mas habiendo jugado a los anteriores blabla, pero vaya, el hype me pudo.

El rendimiento que le saca a la play 4 es acojonante. Hay ciertos momentos que te quedas embobado frente al televisor. No me quise complicar la vida con la dificultad, lo puse en el anterior a difícil (normal era?), y pese algún tramo puntual, nada complicado,

spoiler

Habrá que jugarlo de nuevo aumentado la misma.

Al no haber jugado a los anteriores discrepareis, pero tengo sentimientos divididos con ciertos personajes,

spoiler

. Supongo que tiene mucho que ver el hecho de no haberlos tratado de antemano.

El juego es entretenido en todo momento, tal vez hubo una única parte que se me hizo larga,

spoiler

.

Y poco mas, siento el tocho, es el primer juego que me veo en la necesidad de tomar capturas de pantalla, jamás me había ocurrido, las posibilidades de la play 4 son mucho mayores de lo que me pensaba y creo que podremos disfrutar mucho de esta consola.

Como juego, un 9.
No le llega a The Last of Us por poco.

1 respuesta
Fdkn
#894alepe:

Supongo que tiene mucho que ver el hecho de no haberlos tratado de antemano.

Esos 2 son nuevos en este juego lol

1 respuesta
alepe

#895 ¿Cuales?

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#896

spoiler
1 respuesta
alepe

#897

spoiler
alejo

Joder, por que le llamas Samuel, ¿que eres como el malo de El ultimo Boy Scout?

GaNDaLFViTi

Puedo llegar a entender no pasarse los anteriores mgs (son diferentes plataformas y tal), aunque como fanboy de la saga me parezca un sacrilegio. Pero los 3 primeros uncharted los tienes en la misma consola, ha estado a 30€ joder, por 3 juegos! A los sibaritas del €/h se les tiene que poner dura.

1 respuesta

Usuarios habituales