Uncharted 4: A Thief's End #HO

alepe

#900 Ves a todo el mundo hablando del juego, ves las imágenes, videos etc y no te puedes resistir.

Este verano les meteré caña a los anteriores.

Legionait

el capitulo 20 en aplastante son todo risas

1 1 respuesta
alejo


Interesante entrevista de the Rolling Stone a Neil Druckmann.

1 respuesta
MOAR

#902 El gunplay en general en crushing son risas, cuando te empezaban a disparar los masillas desde el quinto coño haciendo el bailecito de la croqueta y cada hit que te daban el aimpunch mandandote la mira a cuenca.

Que conste que me encantó, pero a veces se hacia desesperante, sobre todo en la rectas final del juego.

#903

Todo iba bien hasta

anita

komm_süsser_tod.flac

1 1 respuesta
alejo

Yo he visto gameplays de peña en Aplastante que flipas, matando en sigilo, con cuerda, luego unos tiracos del copón... Y yo en Hard lloraba.

#904, hombre, el titulo del articulo ya indicaba que iba a haber cierto grado de cáncer.

1 respuesta
MOAR

#905 Ni me había fijado en el título ;_;

Me lo he encontrado a traición

En general el ir en sigilo era bastante top, hasta que por h o por b te calzaban. Y el intentar aimear también, hasta que llegabas a alguna zona con muchos tipos disparando a la vez, que a la mínima que te dan ya puedes olvidarte de apuntar.

GaRoU

Uno que se une esta noche a la aventura :D

En MV sois tan tan sonyers que me habéis regalado una Ps4 y encima con el juego que me hacía querer una Ps4....bien jugado xDDDDD

1 respuesta
alejo

#907 he sido yo... Porque te ailoviu!!

Disfruta el juego con calma, lo merece.

1
Pablolovg

Hoy me he comprado el juego y voy poco a poco

Soy fan de los pequeños detalles

spoiler
DaMMiT

E el capítulo 20 lo deje anoche. La verdad es que no sé si me queda mucho, pero no quiero que se acabe.

Llevo 14 horas creo. El mes pasado rejugue el 3 y me duro 8 horas (jugándolo prácticamente al mismo ritmo), así que eso de que era corto... El más largo de la saga y con diferencia.

1 respuesta
alejo

#910 te queda una hora y media de juego más o menos dependiendo del nivel en el que estés jugando.

v1rus-

Yo lo quiero jugar, me pase los 3 y aver si juego a este tiene que ser un juegazo y que tal el multijugador? Esta guapo no? Espero pillarmelo pronto

Kisuke

El 8 de Junio, después de mi último examen y pre-tfg lo tendré. No puedo con mi vida.

Legionait

Me lo termine ayer con algo más de 25 horas y sobre los 80 tesoros recogidos

El juego es maravilloso, el punto de exploración que le faltaba a los otros Uncharted hace que te creas de verdad que estás viviendo una aventura

RandomZ
Pablolovg

Soy fan del guiño de este tesoro a The Last of Us

1
RandomZ

Qué brutal es este juego, joder.

Magnífico.

cako90

Yo lo empece este sabado el juego y voy por el capitulo 8 y la verdad pinta muy bien la historia de momento y es un vicio!!!!!!!!

GaRoU

Es una jodida obra maestra....Son demasiado grandes los de ND.

Técnicamente es lo más bruto que he visto. La jugabilidad buenísima. Aunque sea un juego lineal consiguen que te creas que todo lo que sucede es por acción tuya, aunque esté ya preparado.

No quiero acabarlo pero me pongo a jugar y tampoco puedo dejar de jugarlo :(

B

Me lo terminé este finde. Lo mejor del juego, el apartado gráfico. Y afortunadamente, han cambiado el guión, no es el mismo que los tres anteriores, menos mal, ya se hacía cansino repetir todo idéntico.

Por cierto, el multiplayer me ha sorprendido gratamente, es fluido.

PkT

Yo creo que soy al unico que no le ha gustado tanto o el hype que llevaba estaba muy por encima xD

1 respuesta
Kirs90

#921 El problema es que es un The Last of Uncharted. Hay menos acción y más historia.

A mi tampoco me acaba de convencer el cambio, pero bueno. También me ha dejao un sabor descafeinado en la boca. Paisajes y gráficos que quitan el hipo, animaciones que te cagas, detalles por aquí y por allá, pero la jugabilidad... se ha quedado atascada en la generación anterior.

1 respuesta
PkT

#922 EL last of us me parecio una maravilla y los anteriores uncharted tambien pero en este me he llegado a cansar de escalar y de cinematicas xD

1 respuesta
Kirs90

#923 Y a mi. Porque cada uno se centraba en su área. Aquí han querido mezclarlo.

Y los cócteles van a gusto de cada uno.

alejo

Decir que la jugabilidad se ha quedado en la generación anterior cuando tiene el mejor sistema run & gun de largo y las mecánicas que ha incorporado le dan una verticalidad y un abanico de posibilidades de la hostia me parece bastante desacertado.

Ahora bien, si lo juegas en Easy o normal, pues si, el juego es igual que los anteriores pero con oleadas de enemigos mas "realistas" como todo el tono de esta entrega.

2 1 respuesta
Kirs90

#925 Abanico de posibilidades = gancho y golpe desde arriba mientras te acribillan?

Nah. Si se pudiesen lanzar rocas que stuneasen, o lanzar el arma cuando te quedas sin munición, si pudieses usar algún cadáver de escudo, o un escudo de escudo ya puestos, si se pudieran poner C4, o flechas incendiarias que prendiese la madera...

¿Pero sigilo y un golpe desde arriba? Es lo mismo que correr y dar una patada.

1 respuesta
B

Es ya Uncharted 4 el peor juego del siglo XXI?

4 1 respuesta
H

Capítulo 20 y me da muchísima rabia que toda la saga no hubiese sido como el 4, ahora mismo estoy en un nivel de climax absoluto.

Espero terminar con esto esta misma noche

alejo

#926 Te iba a contestar lo de #927, pero ha estado mas rápido. Pero vamos, que no todo el mundo es igual de hábil, es evidente.

DaMMiT

Yo lo terminé el finde, hay un par de cosas del final que me han dejado "frío"

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales