Uncharted 4: A Thief's End #HO

Nihon

#990 Es que ha sido brutal, además que ahora entiendo que haya un logro en concreto para esa zona

spoiler
alejo

En mi opinión

spoiler

son los escenarios mas "flojos" del juego. a partir de ahí todo es in crescendo hasta llegar a cotas que hace que el resto de juegos parezcan de Atari 2600.

1 respuesta
Fr0z33n

#992

spoiler
1 respuesta
alejo

#993

GaRoU

Yo veo algo negativo en semejante obra técnica. Acabo de ponerme con bloodborne después de jugar U4 y me siento que vuelvo a Ps2....

1 respuesta
alejo

#995 Pues BB aunque técnicamente no es ninguna obra maestra, lo compensa sobradamente con el apartado artístico.

Kisuke

Capítulo 15, el 11/13 me han dejado muy marcados, aunque tengo que admitir que hay una banda de la bso que se repite más que el ajo entre el capi 13/15, pfff, abusan mucho de ella. 10 horas llevo ya

Kisuke

Unas dudas.

Un amigo va a venir a pasárselo, entonces:

1) Si empieza nueva partida él, podremos tener la suya y después en otro guardado la mía?

2) En el caso de que sí, las estadisticas-tesoros se mantienen?

DaMMiT

¿Alguien tiene la guía oficial? https://www.game.es/guia/consola/libro/guia-uncharted-4-a-thiefs-end/125321

No se si merecera la pena. Son 20 euros, pero a veces son guapas.

2 respuestas
PoetaEscueto

#999 No se cómo será la del 4, pero yo tengo la del 3 y es preciosa.

Nihon

Bueno, me ha llevado 4 días para terminar el fantástico capítulo 10

spoiler

y el no menos genial capítulo 11

spoiler

Por cierto sobre los personajes

spoiler
alejo

#999 la guía esta chula, pero su utilidad es bastante escasa. Yo tengo la collector por puro coleccionismo (valga la redundancia) pero es bastante escueta en muchos aspectos.

8 días después
Nihon

Bueno, he ido jugando poco a poco y la verdad es que saborearlo así ha sido fantástico y esta mañana tras 19 horas de juego, he conseguido terminar Uncharted 4. Es una auténtica gozada en... bueno, todos los niveles, narrativo, jugable y audiovisual.

spoiler

De momento estoy asimilando el viaje que ha sido Uncharted 4 y en lo personal me parece el mejor juego de Naughty Dog hasta la fecha, así que mi nota final:

1
8 días después
ruben132

Voy por el capítulo 15 y hacía años, pero años, que no me emocionaba tanto jugar a un videojuego. Me va a dar lástima acabarlo. Ojalá fuese eterno. Lo voy a rejugar 100 veces.

Elena no es que sea hamor. Es más que eso. <3

ZaGo

Acabo de terminarlo, han sido 10 días de puro disfrute y en total 18 horas de juego.

Sin duda hay que darle las gracias a Naughty Dog por su gran trabajo en esta saga y por ese final tan emotivo.

Ahora toca esperar al DLC y especialmente a su próximo trabajo :D

Te echaremos de menos Drake :qq:

1
B

Lo empecé ayer y ya he llegado al capítulo 7. De momento estoy encantado con esta entrega, es muy probablemente la mejor de todas y una muestra más de lo exageradamente buenos que son en ND haciendo videojuegos.

Una cosa que me gusta mucho es el tono más pausado que parece tener este juego respecto a los otros tres (o al menos el 2 y el 3), aunque ya ha habido algún momento como

spoiler

que ha pasado directamente a mi top de "momentos épicos" de la saga.

Voy a intentar jugarlo poco a poco porque quiero que me dure lo máximo posible, aunque de todos modos en cuanto lo termine lo empezaré otra vez en Aplastante como ya hice con los otros Uncharted.

alejo

Casi nadie habla de una de las incorporaciones más jugosas de la saga, Nadine Ross es la puta ama.

1 respuesta
Nihon

#1007 Me ha parecido un personaje normal sin nada que destacar, en lo personal por eso ni la comento.

1 respuesta
alejo

#1008 precisamente ahí radica su mérito. Es una mala normal, sin histrionismos, sin planes absurdos ni anhelos inalcanzables, y con una lógica al final del juego que resulta súper refrescante en el género.

1 1 respuesta
B

#1009

Y dat ass.

3
A

Y es Laura Bailey.

B

Hoy mismo lo he terminado en aplastante, y el juego gana bastante en este nivel de dificultad.

10/10

ruben132

Recién terminado. Unas 16 horas de relax. He disfrutado desde el primer al último segundo.

Gracias eternas, Naughty Dog.

1
Kisuke

Si lo pillo sobre 40-45 es buen precio? Uno de mi zona lo vende por ahí -y por lo que veo es el precio que parece que está en walla-

2 respuestas
B

#1014 Es un precio bastante chulo la verdad.

Fr0z33n

#1014 Imprescindible.

Por cierto, tengo que reconocerlo, mañana me anuncia ND un U5 a pesar de lo que han dicho, y tiro billetes a la pantalla como un enfermo.

clethaw

No he jugado ningun uncharted, merece la pena jugarse los remakes de los 3 primeros antes del 4º o están muy desfasados ?

2 respuestas
Fr0z33n

#1017 Merece, merece.

1 1 respuesta
Darkwolf

#1017 Absolutamente. La saga es de lo mejorcito y el 4º es un homenaje a los anteriores. De obligado cumplimiento que le des un buen repaso.

1 1 respuesta
B

Han puesto más unidades de la Libertalia en Game, por si quedaba algún rezagado.

https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/uncharted-4-edici%C3%B3n-coleccionista-libertalia/117967

Usuarios habituales