Uncharted 4: A Thief's End #HO

clethaw

#1018 #1019 Pues nada, ya han caido el remake de los 3 para mi flamante nueva ps4. Cuando me los termine pillaré el 4º :D

1 1 respuesta
B

#1021

Haces bien, ahora el caballero del puro de tu avatar ya me cae bien.

Bienvenido a la sec... digo a la familia.

2 1 respuesta
sagem9

acabo de terminarlo
Sin palabras, en serio... es la obra visual más impactante que he visto en mucho tiempo... jamás he visto algo tan cuidado y tan mimado como este juego, y no hablo solo de videojuegos...
Sencillamente espectacular
respecto al final

spoiler

100/10

themaz

Qué es el explorer's pack? Skins y demás chorradas para el modo online ?

https://www.amazon.co.uk/UNCHARTED-Thiefs-Explorers-Pack-account/dp/B01HC5VM0M?ie=UTF8&Version=1&entries=0

Expand your Uncharted 4: A Thief's End experience with the Explorer's Pack, which includes:
* The first-ever Uncharted single player story expansion.

  • 3,200 Uncharted Points to spend on weapons, upgrades and items in Uncharted 4: A Thief's End multiplayer.*

Una expansión?

1 respuesta
december

#1024 Sip, que saldrá en unos meses con una duración entre 5-6 horas.

1 respuesta
themaz

#1025 Qué manía tienen de vender los juegos a medias, enserio

Fdkn

El uncharted más largo y con un final totalmente conclusivo está vendido a medias porque hay un dlc planeado.

pues vale.

er_vick

yo entiendo lo que quiere decir hace poco que salio el juego si ya tienen el dlc ya tendrian algo hecho cuando salio, podian haber esperado un poco mas y sacarlo todo junto nose.

Fdkn

El dlc no está ya. No está ni anunciada su fecha.

el juego lo terminaron en abril, para cuando salga habrán pasado minimo 6 meses.

clethaw

#1022 1 y 2 done. meanwhile 3. 4º comprado ya y con muchas ganas de jugarlo.

1 y 2 10/10, obras maestras, disfrutando como un niño.

Fr0z33n

Qué más os da que saquen un DLC, si está a la altura del juego dinero a la pantalla y a correr.

ZaGo

A esta gente hay que comprarles lo que sea (siendo single player) :)

MaTrIx

Quejarse de esto es como quejarse de que exista bloodborne: the old hunters y si es asi, no os gustan los videojuegos.

1 1 respuesta
sacerele

quiero tirarles los billetes a esta gente ya!!

B

#1033

Qué buena esa :D

Yo quiero saber más del DLC. Seguro que meten a Chloe y Cutter :3

1 respuesta
Fr0z33n

#1035 Yo me muero de ganas!! He echado mogollón de menos a los dos, sobre todo a Charlie y su teléfono prepago xD

B

Ah pero... ¿Todavía no habéis vendido el juego por wallapop?

1 respuesta
B

#1037

Todas las noches beso y acaricio la caja, te responde eso?

shisko90

Me dispongo a empezar esto, no he jugado a ningún uncharted, pero me conformo con que sea la mitad de bueno que the last of us, anterior obra del estudio

allé voy

1 respuesta
Shiko

#1039 Si no has jugado a ningun Uncharted, basicamente no te vas a enterar de una mierda, con lo bonito que es saber cada personaje

1
alejo

El juego funciona perfectamente cómo aventura independiente. Obviamente existen multitud de matices y detalles que se pierden sin conocer las entregas previas, pero el juego sigue siendo igual de bueno.

Shiko

Cualquier Uncharted es igual de bueno si nunca has jugado a ninguno de ellos, solo con el disfrute visual ya supera , pero si no conoces a los personajes etc tc es un poco MEH, porque basicamente

spoiler
GaNDaLFViTi

Yo igual soy un poco nazi, pero no concibo pasarme un juego de una saga sin haber jugado lo anterior, siempre y cuando la historia sea continuista claro. Me parece casi como ver la segunda parte de una película antes que la primera.
Siempre y cuando no se juegue únicamente por el gameplay, que entonces no digo nada.

RandomZ

Para disfrutarlo hay que haber jugado a los anteriores. Es mucho mejor porque estás pendiente a los detalles de los anteriores.

er_vick

Leete los hilos de Keynart (los que estuvieran por el hilo de TPP antes de que saliera entenderán xD)

1
B

Para que tenemos la wiki hijos mios?

1 respuesta
Fr0z33n

#1046 Siempre sale alguien que dice eso, pero no es lo mismo leerlo que jugarlo.

Solitary97

Lo suyo es que si no has jugado a las anteriores entregas no jugarlo, no vas a valorar igual Uncharted 4, sobre todo por el final, por los guiños que se hacen a los anteriores títulos y porque no valorarás a los personajes como verdaderamente se merecen.

Si no puedes comprarlo siempre puedes verlo por gameplays en YouTube, algo es algo.

alejo

Insisto, es posible jugar Uncharted 4 sin haber jugado a los anteriores. Funciona bien como aventura independiente, porque ademas mas del 50% de los personajes que protagonizan esta nueva entrega son nuevos para todos. Prácticamente solo rescata a Sully y a Elena de anteriores entregas.

Evidentemente es mejor conocer la historia. Ahora bien, ND escribe muy buenos personajes, de ahí que mucha gente que empezó en Uncharted 3 o en el 2, haya buscado el resto de la saga porque lo vivido en una única entrega con esos personajes les ha empujado a querer saber mas de ellos.

shisko90

Pues en las 5 horas que llevo me esta pareciendo un juegazo, por lo que sabia de los anteriores me lo esperaba mas ñoño, mucho mas mata mata y con explosiones a lo michael bay, y ese cotcel creia que me haria bostezar pronto, pero lo cierto es que tiene un ritmo pausadete de exploracion que no me esperaba y que me encanta (adoro escalar en este juego, aprende assasins creed) y jaime cantizano derrocha carisma, de hecho por ahora lo que menos me gusta es coger un arma y disparar

Usuarios habituales