Uncharted 4: A Thief's End #HO

wowokira

Decir que es impresionante es poco ... Y esa sensación de no querer que se acabe ....

P

que pasadón de juego ufffffffffffffffffffffffffffffffff...... recién acabado en dos dias, esa es la unica pega, que se me ha hecho muy cortico :(

1
wowokira

Después de jugarlo , mi vida ya no tiene sentido... No se a que jugar ahora ... Me puesto con el the last of us otra vez ...

shisko90

Anoche lo acabe en 16 horas en dificil, mi primer uncharted, que decir, es un juegazo aunque no supera a the last of us en mi opinion, de hecho me recuerda muchisimo a este en muchas cosas asi como visualmente en todos los escenarios de casas destruidas y zonas verdes

spoiler

Y bueno no hay mucho que decir, visualmente es acojonante, no hay persona en mi casa que no se haya quedado mirando al pasar y se haya interesado por el juego, el nivel de las cutscenes es brutal, las expresiones faciales, etc Si decis que los anteriores no se parecen en tempo, ni tono y demas no los jugare, me ha encantado iniciarme en la saga con este, algo me dice que los anteriores me parecerian un matamata repetitivo

1 2 respuestas
alejo

#1054 la trilogía original tiene momentos de shooting bastante intensivos. Aun así, el 2 y el 3 merecen ser jugados por las set pieces exageradas que tienen. El 2 por tener el mejor ritmo, y el 3 porque tiene las escenas mas jartas de la saga y te introduce el origen de la relación entre Sully y Nathan.

El 1 es el mas tosco a día de hoy, pero la historia, las situaciones y el ambiente general es uno de los mas auténticos de la franquicia.

Jugar el 4 y no sentir curiosidad por que ha llevado a los personajes a donde se encuentran en esa entrega es de estar un poco muerto por dentro.

4
Fr0z33n

#1054 Son distintos, el cuarto es un juego más personal, conclusivo. Llevado de otra manera. Tiene menos acción, más enfocado a los personajes.

Los 3 anteriores son más intensos, y no dudes ni un segundo que si te ha gustado este te van a gustar los demás también, ya sea más o menos.

A mí me gustan todos un montón, cada uno tiene su atractivo porque tenía en su momento un objetivo diferente.

16 días después
december

Terminado y me ha encantado.

Me han gustado las áreas, unos detalles impresionantes, diseño artístico brutal... de verdad, nunca lo había visto en ningún otro juego. ND deben de ser magos o algo, y lo mejor es que ha ido a 30fps constantes y no he notado ningún bajón en todo el run.

El único "pero" es que empieza muy lento. Sé que es esencial los primeros capítulos para desarrollar la trama y tal pero para un segundo run se me puede hacer un poco pesado.

La pelea final

spoiler

Si tuviese que definir el juego con una palabra: impresionante.

Le doy un 9.5/10

Ah por cierto, sobre el epílogo

spoiler
3 meses después
B

Ya era puta hora de comprarlo.

spoiler
bultack

Pues hace media hora que acabo de pasarme el juego, me he emocionado al llegar al epílogo. La historia me ha parecido increíble, de los cuatro esta es la que más me ha gustado. Lo currada que está la historia con toda la movida de Libertalia y sus fundadores, la ambientación y ya todo lo añadido a la jugabilidad para mi ha hecho que disfrute este juego un montón.

El primero en la jugabilidad es mucho más simple que los otros. Los dos primeros los jugué uno tras otro y recuerdo que en el segundo ya se nota una jugabilidad mucho mejor y sobretodo lo noté en las armas a la hora de disparar porque en el primero (si no recuerdo mal) no había retroceso al disparar.

L

Yo me he pasado este finde el 1 y estoy con el 2 (Cogí la Collection)

El 1 ha envejecido como el culo y jugarlo se hace cuesta arriba no, lo siguiente. El 2 ya me está gustando mas y es mas potable, espero que el 3 sea similar al 2 y no al 1.

Este es tan "on rails" como los viejos, o hay varias rutas/caminos para ir avanzando??

1 respuesta
B
spoiler
er_vick

yo me pille la remasterizacion en ps4 de los tres primeros y se juegan de puta madre.

GaNDaLFViTi

#1060 El 4 es el primero en introducir las diferentes posibles rutas, el resto son bastante lineales.

El 3 se parece mas al 2 que al 1, asi que no creo que te disguste.

29 días después
Portres

Justo lo pillé ayer en la oferta. Algún consejillo ?

1 respuesta
Kisuke

#1064 Disfruta de esta joya :)

Kisuke

Qué gusto dar acceder al modo supervivencia y escuchar la bso de fondo...

JODER SÍ

19 días después
GuardiaNNNN1

Hola! alguien juega al multijugador y tiene micro? es para darle juntos xD empece ayer a jugarlo online.

K3k3

Me acabo de terminar el juego (que me lo pillé por reyes junto a la PS4 pro) y menuda puta joya.

S

Que pasada es técnicamente este juego y eso que lo estoy jugando en una chusta tele.

7 días después
Plun

Este juego me ha dejado muy impresionado. Es el primer Uncharted que juego y me esperaba mucho menos.
Ha sido como volver a ser crío, una aventura con la épica de las aventuras de antaño, con ese misterio que envuelve y te eriza la piel. Con un gran desarrollo de la empatía con los personajes, con el trasfondo de estar basado en una leyenda real.

Henry Avery y la utopía de Libertalia.

Frenético, emocionante, misterioso.
Un juego que ha hecho que de momento, la compra de la consola merezca sobradamente la pena.

B

Yo tambien opino que el 1 ha envejecido mal (en fin..quien puede culparle, fue de Los primeros en ps3 si no me equivoco) y el 2 me ha encantado y estoy con el 3 (en ps4)

B

Pregunta sobre compra:

Nathan Drake Collection + Uncharted 4 por 55€.

¿Como lo veis?

2 respuestas
Fr0z33n

#1072 Tírale tu dinero a la pantalla. Aunque no soy objetivo, me gusta demasiado Uncharted.

Plun

#1072 En versión física? Si es así a mi me parece un precio bueno. Yo estoy a ver si me dejan la collection... he jugado solo el 4 y estoy en una nube.

1 respuesta
B

#1074 Si si todo fisico.

1 respuesta
Kisuke

#1075 U4 ha estado nuevo sobre los 30-35, y el otro por 25...tírale si está en buen estado.

1 mes después
Portres

Creo que no podía empezar mejor mi aventura en PS4 que pasándome esta pedazo de joya.

TRUE GOTY de 2016.

Ahora a esperar el DLC de Nadine y Rose.

1
4 meses después
Fr0z33n

¿Nadie jugando Lost Legacy? No he visto ni #HO

1 año después
Mega-Ninja

Hace poco me compre la play 4 para el RDR2 y he aprovechado en pasarme el resto de exclusivos.

Pille el U4 con muchas ganas y al final me ha explotado en la cara, se me ha hecho bola de cojones.

Empieza muy bien, plantea cosas interesantes pero una vez que dejas las presentaciones y toca hacer misiones con los compañeros pffff, tiroteos gratuitos cada 2x3, tiroteos super mal llevados, exploración absurda para conseguir tesoros de palo, casi que mejor se los ahorran, todos los niveles igual, pista, explorar, huir, pista, explorar y huir...

Hasta que no llega a la parte final, capitulo que se yo, 17-18, donde ya sabéis donde esta el tesoro tal que repunta y me volvió a gustar aunque seguía sin verle la gracia a los tiroteos que encima en esa parte meten enemigos que aguantan mil balas solo porque si.

Gráficamente es bestial la jugabilidad de saltos etc esta guay, la historia es curiosa, el doblaje de 10, físicas etc se sale, pero con todo lo que he dicho antes se me hizo muy bola, llegando a veces a ponerlo, tocarme un tiroteo guarro y cambiar de juego. Al final me lo pase por no dejarlo a medias.

Hasta que ''the order'' que la gente ha criticado de cojones me gusto mas como experiencia mas redonda.

Nose...

1 respuesta
7 meses después
verseker

#1079 Acabo de terminarlo y coincido en casi todo.

La historia tiene cierto interés hasta que se convierte en un tira y afloja sin mayor anzuelo que la relación de los hermanos, que una vez explicada pues... como que sobran capítulos.

Lo peor? Los tiroteos. El Gameplay es horrible y abusan de muchas mecánicas. El gunplay es directamente la peste, pero bueno yo eso lo achacó más al dualshock4.

Me ha gustado pero me he acordado de juegos como A way out donde mantienen muchísimo mejor el interés y la historia está infinitamente mejor contada. Pongo este juego como ejemplo por qué tiene un Gameplay parecido y una visión global siimilar.

He echado en falta en toda la saga más info sobre todo, ligar lo real con lo fantástico soltando píldoras de información histórica. Esto último no lo hacen bien y no puedo evitar recordar Tomb raider

Lo mejor? El guiño Guybrush perfectamente integrado en el juego y en la trama. Lo llegan a hacer de manera manifiesta y más intensa y ya es que me corro, pero está muy bien metido.

El epílogo también es interesante y en cierto modo se agradece, debido a lo que comentaré a continuación.

Voy a quejarme, para finalizar, de algo de lo que ya me queje en los 3 anteriores. Los personajes no tienen alma, no hay consecuencias emocionales de los sucesos. En todo lo que falla esta saga, tomb raider lo hace mejor. Quizá Uncharted 4 es más espectacular, pero el 2 sigue siendo infinitamente mejor juego.

A pesar de todo creo que este Nate es el Nate mejor construido y desarrollado de la saga y de hecho a ratos parece ser el único que tiene alma.

Bueno, ahora toca Detroit.

1

Usuarios habituales