Uncharted 4: A Thief's End #HO

B

A mi Amazon me lo trae a casa.

B

#239 No pasa nada, se te banea y ya está.

mongui

No uso MP en ps4 así que no me preocupa xD

Ch4iNeR

#239 Bastardo con suerte.

1 comentario moderado
B

#232

5 sobre 7. Impepinable.

mongui

Me acabo de dar cuenta que en ese sitio siempre tienen los juegos antes que se vendan en europa xD El siguiente día que vuelva le saco unas fotos para que veais lo espectacular que es la galería donde reside todo ese mundo

1 respuesta
PoetaEscueto

#247 Lo dices como si ya tuvieran The Last Guardian o algo

1 respuesta
mongui

#248 Pues vete a saber. La próxima vez que vaya mirare, de verdad que ese sitio es lo máximo xD

A

#239 banneadlo por favor

Z

9,5 en 3djuegos. Que larga la esperaaaaaa

Zegatron

5 dias chicos...

In amazon we trust.

alejo

5
DaMMiT

Soy yo o es más difícil el U3 que el 2? Me los estoy rejugando y me está pareciendo más complicado. Igual es porque lo estoy rusheando y voy a lo rambo para acabarlo antes del martes, teniendo en cuenta que voy por el crucero y que sólo tengo hoy un par de horas y el lunes otras 2-3... el finde nada.

No recordaba todos los combates cuerpo a cuerpo que metieron en el 3, son un coñazo la verdad. Por lo demás no se porque todo el mundo dice que es peor que el 2, quitando esos combates cuerpo a cuerpo, opino como en su día, me parece que está prácticamente al mismo nivel que el 2.

1 respuesta
alejo

#254 La parte del cementerio de barcos o los almacenes ferroviarios son bastante jodidos por la cantidad de enemigos que salen. Pero U2 tiene también secciones muy tediosas como el tren o la ciudad perdida.

Yo creo que están a la par en dificultad, aunque el delay que incluía el apuntado de la primera versión de U3 lo convertía en un puto suplicio hasta que lo parchearon.

1 respuesta
DaMMiT

#255 a mi en el 2 me parecio pesada casi al final una especie de zona circular que había un montonazo de enemigos (al principio de los de lazarevic y de los "raros"), no paraban de salir. En cambio la parte del tren fue muy fluida.

En 3 no se a que te refieres por almacenes ferroviarios...

Fr0z33n

Joder, qué larga se me está haciendo la espera

mongui

Os lo envio de Lima si quereis xD

A

Pues para mi de los 3, el 1 fue el que mas dificil me parecio(en la dificultad Aplastante), los enemigos eran mas imbeciles entonces era complicado destrozar sigilosamente a algunos antes de lanzarse a saco, porque te veian sin verte XD

alejo


2
Zegatron

Alejo para de hypearnos, me va a dar algo.

1
alejo

Comparativa del famoso teaser de presentación:

1 1 respuesta
Mystee

El 3 tiene la mejor zona de la saga aunque el 2 sea el mejor, pero en el 1 los putos españoles acababas hasta las pelotas sobre todo en la sala de las alarmas y su puta madre

1 respuesta
GlatoR

#262 que guapo está dormidito

DaMMiT

#263 ¿A qué zona te refieres?

1 respuesta
Mystee

#265 El cementerio de barcos, sobre todo la parte final cuando entras en el barco donde la lámpara casi te troncha xD

1 1 respuesta
Kirs90

#266 Muy deacuerdo. Ese nivel es epiquísimo.

Denian

Ese nivel es magia absoluta que lo mueva una PS3, es jodidamente impresionante.

1
alejo

2 1 respuesta
GlatoR

#269 alejo me compro la versión normal o coleccionista? El 20 es mi cumpleaños

2 respuestas

Usuarios habituales