Uncharted 4 recibirá un DLC Single Player

alejo


Después del éxito de Left Behind en The Last of Us, Naughty Dog ha confirmado que la despedida de la saga de Nathan Drake ya tiene previsto un DLC en su modo campaña.

En declaraciones recientes de Arne Meyer:

"Nos funciono genial en The Last of US. Creemos que podemos crear un contenido de calidad también para Uncharted 4." Meyer añadió que ND lleva mucho tiempo queriendo hacer contenido SP para la saga Uncharted, pero que nunca encontraban la formula correcta. Hasta ahora

"Aceptamos el reto con The Last of Us, asi que hemos decidido volver a probar suerte (con Uncharted 4)"

Fuente

1
KeleTh

no encontraba la formula correcta... valiente hijo de puta. Me lo voy a comer porque me gusta demasiado la saga, pero si hay contenido para putos DLC, sacad el uncharted 5 dentro de 1 puto año y fuera :/

2
alejo

Mi reacción exacta:

8
AG

Pues nada, a esperar a la edición GOTY que lo incluya. Habrá que pasar dos veces por caja. Lo que no voy a hacer es comprar el DLC digital. Eso está claro.

B

Mientras sea sustancioso y currado como Left Behind y complete la historia y no rellene un hueco deliberadamente dejado en el juego principal ... todo perfecto

Enkripted

A un año de salir el juego y ya hay anunciado un DLC.

Vergonzoso.

45
alejo

Si se parece a Left Behind, puede que veamos a un Sully de joven, o parte de la historia del hermano de Nathan antes de lo que acontezca en U4.

Suena bien.

Zegatron

La industria cada dia apesta mas, me lo compraré y ayudare que siga siendo una basura cada dia mayor, es lo que hay.

Na te voy a sacar el juego completo por 90 pavos porque hay una parte que no la voy a querer acabar a tiempo y os meto una clavada, de todos modos, gran parte de la culpa de los usuarios por comprarlo, lo mismo que con los remastered.

1
C

Tendrían que haber dicho "Expansión" para amortiguar la mierda.

B

No sé de qué os quejáis. Tendréis el honor y el privilegio de jugar unas horitas más al GOTY 2016.

H

Si lo hace Sony entonces bien

9
centu

No compré el DLC de the last of us, no compraré este.

1
AG

Lo mismo lo saca por separado a lo First Light. Sería bastante acertado.

1 respuesta
Danico

Lo hace nintendo con un amiibo de mierda y la gente se pone loca.

Lo hace sony y esta bien :psyduck:

B

#13 Left Behind también es standalone

Fdkn

En el colegio no te enseñaron a hacer equivalencias :psyduck:

Si para conseguir el DLC tuvieses que comprarte una figurita de Happy Meal con dosis extra de especulacion, igual tendria sentido vuestro pseudoargumento

4
Nihon

Habrá que ver primero como queda el juego sin el DLC y si añade algo más o es completamente opcional. Pero en principio no tengo ningún interés sólo con la idea.

Petterrr

Que desagradecidos, encima que tienen la consideración de anunciarlo con tiempo en vez de a la semana de salir el juego, no se os puede contentar

GlatoR

Yo no he jugado al dlc ese mierdoso de The last of us

B

me sigue provocando cierto impacto que a estas alturas la gente se siga crispando tanto cuando anuncian DLCs de cosas

hace 7 años vale pero ahora? ahora lo impactante sería que los juegos no tuviesen DLC

1 3 respuestas
Nihon

#20 La esperanza es lo último que se pierde.

2
MT_Dulper

Como minimo lo dicen con tiempo para que sepamos que habra una edicion con los DLCs

Forcriun

#20 Llevan 30 años indignados con la mentira de las independencias. 80 con la memoria histórica. Con esto acabamos de empezar xDDD

1
HG_Tevez

Si es tipo DLC del Last of us por mi guay

Sefirot3689

la despedida de la saga de Nathan Drake

Seguuuuro, me lo estoy creyendo pero ya

1 comentario moderado
acerty

#20 Les aplaudimos y les decimos que se dejen de historias y que hagan lo que a ellos les gustaria mas que nada en el mundo, sacar los juegos por episodios a 30€ cada uno. Con una media de 25 episodios.

Después de 7 años sigo viendo una estafa los DLC, pero claro yo estoy loco.

Seguid defendiendo los DLC, que llevais razón y yo no.

2 respuestas
alejo

#27 Con no comprarlo lo tienes hecho. No lo vas a arreglar. Eres minoría. Tú opinión no les importa.

1 respuesta
acerty

#28 Claro que soy minoría, por DESGRACIA, se que son empresas y que quieren dinero, pero los DLC son una estafa y sea o no minoría se que tengo razón o me vais a decir que no os gustaría que el DLC viniera en el juego incluido y sin precios adicionales ni nada?

2 respuestas
alejo

#29 Lo que uno quiere y lo que consigue raramente suelen coincidir. Por supuesto que cualquier persona con dos dedos de frente querría que el DLC SP formase parte del juego estándar.

Igual que lo normal es que los sombreros, monturas, trajes y demás chorradas que toda la vida fueron desbloqueables continuaran así, como un extra de los juegos, pero ya no es así, y hay que pasar pagina. Yo no lo compro.

Usuarios habituales