Uncharted 4 recibirá un DLC Single Player

B

#27 Los DLCs son un modelo de negocio de éxito y ya están aceptados socialmente, la batalla como tal hace años que está perdida. El mensaje es más bien que gastes tu tiempo y energía en otra cosa pero bueno, tiene que haber gente para todo.

P

¿Para qué sacarlo con el juego si puedo venderlo suelto y cobrar más?

Me espero a la GOTY.

#29

Que seas minoría no significa que no seas un inteligente. Solo los bobos se dejaron timar con los DLC's al principio y "gracias" a ellos así estamos.

Es como si ahora te hicieran pagar cada vez que entras en tu casa, siempre hay tontos que lo aceptarían, y como abundan, los listos se comen el marrón. Todos aquellos que compraron ropajes y demás parafernalias en juegos son los que nos han llevado a esta situación.

Siempre puedes esperarte a la edición GOTY o, siendo ND, de seguro que habrá el remaster para PS5 a lo TLoU.

1
Gaseosus

Compraré todo lo que me de Naughty God.

Por desgracia no he jugado la de TLoU, ya toca.

Tukansson

Pues a mi Left behind me pareció un timo de los buenos. 15 euros para dos horas, siendo la parte "jugable"

spoiler
rojasu

esperare a la version que lo incluya.

Gavilan

Aun recuerdo los tiempos aquellos del Call of duty 1 y 2 que cada 3 o 4 meses te metian un parche en el que metian 2 mapas y algun retoque de armas y tal GRATIS eh, y los parches de los juegos te los sacaban durante 2 años, pero claro eso se llama ahora "season pass" y pasas por caja.

Unr3al

Está bien que anuncien un futuro DLC, pero al menos que sea cuando ya ha salido el juego...

1 respuesta
Mensey

Lo proximo sera un DLC con sus propios DLC en el, esto se va de las manos, paremos esta lacra YA

1 respuesta
Gaseosus

Pasarán 50 años más, la gente seguirá comprando DLC/Expansiones y seguirán quejándose, a parte que la mayoría que se queja en este hilo no pueden ni tener el juego.

Superadlo

1 respuesta
P

#37

Es que el problema es ese, anunciarlo.

"No hemos sacado el juego aún, además la parte esa que vemos importante en la trama, la sacaremos en forma de DLC, así pagáis más y puedo comprarme un Ferrari y contratar a 6 putas".

#39

Al decir la mayoría, y no todos, ya no me siento identificado. Si quisiera podría comprarme muchísimos Uncharteds 4, hasta si hay Ed. Colec. pero coño... que tener dinero no significa que te puedan robar.

Y la gente acaba comprándolo, sí, pero algunos esperan a la versión completa, porque siempre acaba saliendo. Hice bien en no comprar TLoU para PS3 y coger ya la remastered para PS4 con el DLC incluido.

#38

El futuro es sacar el juego y DLC's a la vez, y luego una expansión con más DLC's después.

1 respuesta
Gaseosus

#40

Hay que priorizar siempre, yo no puedo esperar a las ediciones GOTY cada dos por tres y jugar siempre 1-2 años más tarde a los juegos que más me gustan, con algunos puedo, este ni en broma, a mi la aventura como Indiana Jones es lo que más me emociona y no veo mal ni me duele nada gastarme 50-65€ en este juego, encima Naughty Dog, independientemente si el juego gusta o no gusta siempre hacen un trabajo exquisito, detallado y con un mimo que se nota de primeras, ni anunciándome un DLC antes de la salida del juego (NOVEDAD!!!!) me voy a sentir robado, llámame loco.

Lástima que te sientas robado por todo el mundo y sólo compres GOTY para todo, ni se te ocurra comprar un juego de Bethesda por tu bien.

1 respuesta
P

#41

No, si la suerte es que en PC los juegos te valen 20-30€. Por eso no es necesario esperar y solo me pasa con los exclusivos de Sony.

Y Naughty Dog nunca había hecho una guarrada así, se acaban de bajar los pantalones que da gusto. Con el caso de TLoU salió tiempo después ya. Pero en este caso aún no te han sacado el juego, que te dicen a la cara que lo han recortado para darte ese trozo de trama en DLC.

1 respuesta
Fdkn

La existencia de Left Behind se conocia antes de salir el juego. No tenia nombre pero el caso es que este tampoco. No van a quitarle el final al juego para venderlo despues

1 respuesta
Gaseosus

#42

¿20-30€?

Yo veo en Steam el MGSV o The Witcher 3 a 60€ por ejemplo.

A parte que hablas de DLC o Expansiones, aunque te gastes 20-30€ en un juego de PC nuevo seguirá estando incompleto y te seguirás sintiendo mal porque te han "robado" ya que no lo te han dado todo desde un principio, pese a la facilidad que tenéis de saltaros el pasar por caja y pese a vuestro estúpido orgullo de comprar grandes juegos por una miseria.

ND anunció un pase de temporada, tres paquetes, 2 para multijugador y otro para el single player (expansión), por lo tanto si no recuerdo mal, te equivocas, pero si quieres puedes alarmarte por algo que encima dudo que te importe mucho.

2 respuestas
RandomZ

#44 Los juegos de PC no solo está Steam, también hay webs que venden el juego más barato o particulares. Rebajas cada día.

1 respuesta
P

#43

Eso sería marcarse un Capcom.

#44

Qué va, 30€ MGSV. Te lo aseguro que tanto lo tengo yo como he vendido unidades (ya no me quedan desde ayer, por si alguien lo lee y me manda MP, que a veces ha pasado).

Y dale con dar por hecho cosas, te tendré que poner fotos de los Uncharted míos que tengo así como fechas de compra (el mismo mes de salida). Pero en los anteriores creo que no hubo DLC o por lo menos no para la historia principal. Soy un gran fan de Uncharted, por eso me quejo. No me verás discutir por lo del DLC en el hilo de Destiny por ejemplo, porque si el juego no me interesa, ¿para qué voy a gastar energía comentando?

Gaseosus

#45

Y en videoconsola no, no existen las rebajas y los juegos valen siempre 70€.

No si ya..

1 respuesta
Link34

Pero que haya DLCs es normal, pero hay una cosa que se llama educación, condecoro, buenhacer. yoquese, que dice que si te queda aún un huevo de desarrollo no le digas a tus futuros clientes que vas a recortar el juego en el tiempo que queda, vas a desviar recursos específicamente en recortar el juego, lo vas a vender recortado y poco tiempo después vas a vender esa parte importante del juego, porque si no es importante no vende, a un precio estúpido porque te gustó el método que hiciste con este otro juego y para rematar te recochoneas con la situación esperando que la gente te aplauda, que los habrá quien aplaudan, por literalmente joder al cliente

Una cosa es como funcionan los negocios y entender que así es como funciona el mundo, otra cosa es hacerlo pasar como que es bueno, o que da igual o no pasa nada, eso ya es de un nivel de sirvengonzonería importante

Also la tontería de pc no viene a cuento lol, si algun mercado está jodido por estas prácticas es precisamente el de PC, no sé a cuento de qué viene sacar pecho porque "en mi aparato me joden menos", menos si encima es mentira

2 respuestas
RandomZ

#47 No puedes comparar las "rebajas" de consola con las de PC, por favor. :psyduck:

1 respuesta
Gaseosus

#49

Y otra cosa importante, para colmo las pobres consolas no tienen los humble bundle.

P

El tema humble sería desviar mucho el hilo porque ya nos dirían "Te lo muevo al club de la hucha". Lo que sí puede tener cabida es lo que indica #48 en sus primeras 3-4 líneas del post. Eso es lo que no entienden muchos que debería de joderles.

alejo

#48 yo si que te voy a poner una medalla, será decoro, ¿no?

1 respuesta
Gaseosus

¿Me pongo a llorar entonces en cada hilo que se anuncien DLC o Pases de temporada (sobretodo en juegos exclusivos de plataformas que no tengo, hehehe)?

¿Así durante 10-20 años más?

Repito, SUPERADLO, que no es lo mismo que os parezca correcto.

RandomZ

Lo mismo pasa con COD, BF y derivados.

Una cosa es hacer un juego y separar una parte para DLC y otra cosa es hacer un juego y a los meses de lanzarlo, hacer un DLC. Eso sí me parece normal.

2 1 respuesta
Link34

#52 Por supuesto, como accesorio en la chaqueta va a decorar que da gusto

Gaseosus

#54

Muy de acuerdo

Aunque os creéis que Skyrim o los juegos de Bethesda por ejemplo, los DLC los van sacando sobre la marcha y que no lo tienen pensado incluso preparado antes de sacar el juego?

GaRoU

El problema es que sólo defendéis los DLCs en aquellos juegos que os gustan o idolatráis. Eso se llama doble rasero, y lo hacéis para todo. Por muy ND que sea, por muy juegazo que sea, esto es feo, no tiene más.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
P

Una vez mas, para vosotros jugadores, gracias ND pero no voy a comprarte ningun DLC ni a ti ni a nadie.

Usuarios habituales