Uncharted 4 recibirá un DLC Single Player

Gaseosus

#57

Pero es inevitable, ese "doble rasero" lo tenemos TODOS, ya sea para un DLC o lo que sea, si algún juego/saga nos puede vamos a tolerar más esa acción o postearemos un comentario más suave para que no salga tan mal parado, y quien lo niegue va de White Knight y miente, tal cual.

Que sí, está mal, yo lo reconozco, pero tampoco me sorprende ni me pongo las manos a la cabeza a estas alturas, y menos sobre un exclusivo de una consola que no tengo, que esa es otra y sí, pasa en todos los bandos.

AlexGc

Hacen el juego completo y te lo separan en trocitos para que te gastes más dineros, ya tienes que ser tonto o fanboy para aceptar esto.

3 1 respuesta
acerty

Que se dejen de tonterias, que saquen los juegos por 120€ y se dejen de idioteces, como dicen por ahí hay que superarlo, pues bien que se dejen de DLC y le pongan el precio que de verdad quieren, que es 120€.

Pero, AH!, eso ya no mola no? Por que nadie te obliga a comprarlos, pero si quieres pasarte el juego al 100% tienes pagar otros 60€, UH!

Gaseosus

Tiene que doler ser pobre y no poder jugarlo

2
acerty

Tiene que ser duro ser rico y que te guste que te estafen.

Y defender lo indefendible.

2 1 respuesta
osk1

#65 Tiene que ser duro ser rico y que te guste que te estafen.

De momento no me está pareciendo duro. Me dejo llevar y tal :psyduck:

GaNDaLFViTi

#62 O ser un gamer de verdad y resignarte a como ha cambiado la industria y pasar por el aro si el juego te gusta.

Que me imaginó que vosotros no compraréis juegos que tienen dlc como medida de protesta (aunque no se si existirá alguno.)

2 respuestas
acerty

Ya entiendo como va esto xD, si no compras DLC eres inferior.

#67 Si que compro juegos que lleven dlc, pero por el precio de un season pass me compro otro juego, simplemente juego como viene el juego y esa es la historia que juego, ni mas ni menos.

Igneel

Guys la gente en consola se ha sacado el MGSV por 50 euros, que si que no son los 30 euros de una key sableada de una grafica o comprada en narnia pero a ver si superamos ya el temita de los precios, que no se porque creeis que pagamos mas de el doble que vosotros en algunas cosas y por mas que se os explique seguis con la gilipollez (porque no tiene otro nombre) de los 70 euros.

1
SamaWoodo

También está la descabellada posiblidad de no comprar el DLC si no quieres.

AlexGc

#67 En gamer he dejado de leerte, a saber qué pone después. ww

Los precios dan igual, cualquiera puede comprarse todas las consolas si le da la gana. es el hecho. De todos modos tampoco diré mucho más, algunos se ponen mad defendiéndolo porque es mierda de sony.

1 respuesta
Gaseosus

"Los precios dan igual"
"Cualquiera puede comprarse todas las consolas" - Master Race

B

para que queréis todas las consolas pudiendo tener solo una PS4?

AlexGc

Tampoco sabes las consolas que tengo. Pero puedes seguir rabiando.

GaNDaLFViTi

#71 Disculpe caballero, llamelo persona que disfruta jugando videojuegos.

B

Lo que jode es que lo anuncien después de un retraso y antes de sacar el juego. Nada, me esperaré a que saquen la versión con DLC, aunque a este paso casi mejor me espero al remastered para PS5.

F

Pobrecillos, se les llenó de GB el Bluray y no les entraba, por eso lo venden como DLC, no es que hagan un juego completo, le quiten un par de horas y te las vendan aparte para sacar mas tajada, noooo que vaaaaa, es simplemente que les faltaba espacio, o que terminaron de hacerlo una hora tarde y ya no les daba tiempo de incluirlo y por eso lo anuncian mucho antes de sacar el juego.

En fin, esta industria cada dia da mas asco...

A

que tal esta el 4?

1 respuesta
P

Aquí huele a ricos en casa de sus padres sin gastos. Así cualquiera lo es.

#78

Si es que aún no ha salido. Estos DLC's están anunciados antes del juego y todo xD

2 1 respuesta
alejo

#79 yo tengo taco y no vivo con mis papis.

1 respuesta
P

#80

Yo tampoco, pero no va para los 30+ años xD

1 respuesta
alejo

#81 tampoco hacia falta llamarme viejo...

1 respuesta
sr_morao

Oye se me acaba de ocurrir una idea para meter en el juego,pero espera hacemos un dlc de ello y nos forramos un poco mas.

P

#82

Soy más joven pero tampoco mucho más xD

Joder es que a tal edad ya sería raro alardear de dinero estar con los padres.

Yo es que sigo en mis 13, no veo nada bien anunciar ya DLC antes de la salida del juego. Quedarían mejor haciéndolo después.

1 respuesta
alejo

#84 es que está mal. Pero ya lo hicieron con TLoU, y ya es costumbre en el sector. Poco se puede hacer.

B

Entonces.... le preguntan a Naughty si va a hacer DLC para U4 Naughty dice que no, sacan el juego y boom, anuncian DLC al mes de sacarlo. Seguro seguro que no se les metería mierda?

Naughty va a hacerlo, todo el mundo lo hace, vais a rasgaros las vestiduras cada vez que alguien lo haga? geez, espero que tengáis mucha ropa entonces

P

Señores de ND, ¿planean sacar DLC's?
En este momento estamos enfocados en el juego, aunque lo más seguro es que saquemos DLC's

  • Tras el lanzamiento del juego, ND anuncia sus DLC.

Y todos "contentos".

1 respuesta
B

#87 entonces el pecado es ser claro en vez de dar una evasiva de político? anda y que os den xD

Digan lo que digan en la mente del plebeyo que no cree en la luz de Naughty Dog siempre va a sonar a esto

Señores de ND, ¿planean sacar DLC's?
En este momento estamos enfocados en cortar un trozo del juego que ya tenemos terminado del juego para venderlo por 20€, haremos todo lo posible para que sea concretamente el final. Disfruta pagando 90€ por la experiencia SP completa, para ti jugador!

2 1 respuesta
P

#88

Hombre, puestos a sablarnos los dineros, en este caso sí que prefiero que me mientan xD

Enkripted

Parece que a algunos del foro lo que les molesta es que nos ofendamos por sentirnos estafados. ¿Quizá deberíamos aplicarnos el cuento del cliente sumiso que paga religiosamente y no se queja?

1 respuesta

Usuarios habituales