Uncharted 4 retrasado a primavera del 2016

B

Anteriormente para finales de este año, ahora para primavera del 2016. Estando ahora mismo a marzo supongo que lo jugaremos dentro de un año exacto

1
alejo

Buenas noticias.

2 1 respuesta
Forcriun

#2 Si lo dices porque con esto se confirma la trilogía renastered para finales de año, entonces si xDDD

1 1 respuesta
Pseudodiego

Personalmente no me importa, pero con que leches piensa competir Sony en navidades contra Microsoft?, que tendra Tomb Raider y Halo.

1 respuesta
B

#4 trilogia de Uncharted remastered para PS4 y no mans sky

1 respuesta
december

Solo son unos meses... Espero que no se junte también con el lanzamiento de XV

alejo

#3

22 2 respuestas
bammargera

jajajajajaaj

B

Give me that trilogy y 60 fps para U4, Naughty pls.

1
TRON

Hace tiempo que quiero comprar los 2 primeros Uncharted pero por si a caso esperaré a finales de año.

Forcriun

#7 Soy el primero que piensa eso :/

1 respuesta
NaiBaG

Aun asi se me acumulan los juegos :(

alejo

#11 Por eso te digo que son buenas noticias. ND tiene que tener todo el tiempo que necesite para acabar Uncharted.

1
PoetaEscueto

La buena noticia sería que no dieran fechas hasta estar seguros de que van a llegar a tiempo. Pero claro, tienta mucho soltar la bomba de "U4 en Navidades de 2015 a 60fps".

Y luego ni Navidades ni 60fps

1 respuesta
Forcriun

Qué grande es madre mía xD

12
alejo

#14 Yo es que no quiero 60 fps, e imagino que la mayoría de seguidores de la franquicia tampoco. eso son buzzwords que no debieran tener cabida en el vocabulario de ND.

Otra cosa es que apuesten por un MP a 60 fps, que posiblemente si beneficie a la franquicia en el sector de gamers online.

2 1 respuesta
B

Va, 60 fps no, pero un AF decente pls.

1
B

#5

Y el reboot de Ratchet and clank.

1 respuesta
alejo

#18 Eso ya lo esta haciendo Insomniac.

1 respuesta
B

#19

Gracias Sara.

Lo digo porque es de lo poco que tendrá Sony cara a Holidays 2015, no por quien lo esté haciendo.

benjajim

Que se tiren el tiempo que necesiten, no hay prisa, este 2015 esta cargado de musts

centu

Playstation 4 peor consola de la historia confirmada. Y lo dice uno que la tiene.

2 respuestas
Watch

Otro año más, los exclusivos de Wii U vuelven a ser los mejores por una insultante diferencia.

Ni lo intentan vaya, van a vender igual.

1 respuesta
MaTrIx

mal movimiento de sony, aunque desde luego si iba a salir con miles de fallos...... mejor esto, pero estan dejando a bloodbone practicamente solo este año.

R

#22 para eso ya esta la vita.

Yo lo que me pregunto es donde esta the last guardian. De todas formas yo me compraré la consola cuando salga uncharted 4, es imposible no hacerlo cuando te has pasado los otros 3.

Flynn

Falta les hacía.

3
AG

Que se ahorren la trilogía remastered de Uncharted. Estoy harto ya de los refritos.

B

Con esta noticia y después de lo de The Order, como Bloodborne les salga mal van a depender de las third party todo el año.

Espero que las bazas de Sony de cara a Navidad no sean un remake y una trilogía HD, la verdad.

S

Hombre si lo retrasan para que salga mejor pues está bien. Pero vamos anda que no está tardando en arrancar la generación

MaTrIx

The order hd forever alone collection antes de fin de año, lo veo

Usuarios habituales