Uncharted 4 supera las 2.7 millones de unidades vendidas

B

Sony ha anunciado los primeros datos de ventas de Uncharted 4: A Thief's End. El juego de Naughty Dog habría vendido más de 2.7 millones de copias en su primera semana, tal y como podemos ver en una entrada publicada en el blog de PlayStation.

Como referencia, The Last of Us vendió 3.8 millones de copias en sus 3 primeras semanas, por lo que los números de la última aventura de Drake son realmente buenos, hasta el punto de que se ha convertido en el título first party de PS4 que más rápido ha vendido tanto en Norteamérica como en Europa.

Cuesta creer que hayan pasado casi dos semanas desde el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en PS4. Es uno de los juegos más bellos que hemos jugado nunca, y la gran recepción que le ha brindado la comunidad ha sido increíble. El talentosísimo equipo de Naughty Dog ha hecho magia una vez más, construyendo con gran cuidado un final para las aventuras de Nathan Drake lleno de adrenalina, maravillas gráficas y escenas impactantes. Ciertamente se han superado.

Millones de fans de todo el mundo se han unido ya a Nathan en su última búsqueda del tesoro, y me alegra contaros que en su primera semana, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sobrepasado los 2,7 millones de unidades vendidas*. En la región PAL, Uncharted 4 es el título first party que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha.

Todas nuestras felicitaciones para Naughty Dog. El éxito de este juego es una buena muestra del nivel del equipo y de su firme compromiso con sus fans.

[...]

* Incluye las ventas a nivel mundial tanto de las versiones físicas como digitales a fecha de 16 de mayo de 2016.

Hilo oficial de Uncharted 4

1
P

Totalmente merecido, por el momento el goty del año sin duda.

2 1 respuesta
AG

No está nada, pero que nada mal. Los números de TLoU fueron mejores pero el parqué de consolas también era mayor.

1 respuesta
privet

esperemos que llegue a las 10 millones de ventas, si no me sentiría triste

alejo

Me alegro. Espero que no venda una puta salvajada y finalmente veamos a SONY entregar la franquicia a otro estudio para seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

centu
#1M4n:

se ha convertido en el título first party de PS4 que más rápido ha vendido tanto en Norteamérica como en Europa.

Tampoco es que tenga mucha competencia.

1 respuesta
B

#3 Los números de The Last of Us son de las 3 primeras semanas, a este ritmo tiene pinta de que Drake pasará a Joel y Ellie en el mismo periodo.

1 respuesta
B

Lo compraría otra vez.

AG

#7 Sí, sí. Lo sé. Lo decía dando por hecho de que no va a vender 1,1 millones en dos semanas, que claro que puede sobrepasarlos.

-pata
4
Daahlia

No es de extrañar xD

ZooK

no e catado aun el multijugador, que tal es??

el juego en si... AWESOME!

arkoni

#6 ten cuidao... terreno pantanoso

Cuando me pille la ps4, este y la trilogia anterior caen si o si

Shikoku

Y aqui dudando si pillar el collection o esperarme a que junten todos en 1

A

We did it bros

sr_morao

merecido y poco me parece para este juego seamos sinceros cuantas ps4 hay vendidas y que hay mejor que este juego en meses.

1 respuesta
B

Y ya empiezo a verlo a docenas por Wallapop.

1 respuesta
Forcriun

hostia el maldini xddddddddddddddddddd

Fr0z33n

Bien por Cantizano, aunque incluso me esperaba algo más, con todo el hype train que llevaba...

Aún así, merecida cada copia.

Chico_Zombye

#17 Eso pasa con cualquier juego.

#16 Dark Souls 3, Overwatch, Doom y Ratchet & Clank, No Man's Sky, Mirror's Edge...etc. Ha salido en un Q2 bien cargadito.

1 respuesta
JackSparow

No está mal, ya ha vendido más que Torrente 2 y Mar adentro. :wow:

AnduriL007

totalmente merecidas, de hecho son un huevo de copias para ser sólo una semana.

Laserazul

Pocas parecen pero tiene pinta de que Sony haya amortizado ya el proyecto, ya podían aprender otras compañias a lanzar los productos así (Warn... ejem)

#20 De esa lista, no hay nada que le haga competencia, porque o no han salido a la venta o no son su género, que recuerde The Division tambien fue top en las listas en Marzo, me asombra como manejan bien el tiempo las compañías

1 respuesta
Chico_Zombye

#23 Con que sea un juego top ya le hace competencia. No es como si el dinero se multiplicase si no pertenece al mismo género xDD.

A mi me gustan todos por ejemplo pero tengo que elegir. Que no sea el mismo género me es irrelevante.

V4MPIR0

#2 totally,

no hace falta mirar mas, que pasen el año a cámara rápida = GOTY.

1

Usuarios habituales